Ejercicios para los gluteos

Hola!
Mi "problema" es que yo mido un 1.72 y peso unos 76 kg mas o menos, por loq ue no me puedo qeujar de nada, menos de una cosa, de culo.
Para el cuerpo que tengo, tengo el culo completamente para fuera, muy gordo, el tipico "culo torero".
Querría saber si hay algún ejerccio especificó para trabaja los gluteos, o se bajaran con todo?
Saludos
Si lo que tienes es gras acumulada, cualquier ejercicio aerobico te servira (ejercicios moderados, ejecutados durante tiempos largos), como la bicicleta, correr, nadar...
Es importante la ejecucion, nada de matarte 10 minutos porque no sirvede nada. 30 minutos diarios de ejercicio moderado pero constante.
Y por supuesto, come como dios manda.
A ver, yo entreno futbol martes y jueves, 1 y cuarto, de los cuales 15 minutos son carrera pura y dura, y la hora restante juegos con balón, todos ellos corriendo, o haciendo siempre algo de movimiento, los sabados partido, y los domingos también de sala.
La dieta que sigo, sin ser estrictisima, me estoy cuidando, 0 bollos, 0 chuces , patatas etc...como lo que pone mi madre en casa, no mojo pan ni movidas raras...
Todo esto desde el lunes despues de semana santa, en operación bikini... [plas]
Me valdrá?
Hago algo mas?
Saludos
Aprovecho para preguntar...

¿algún ejercicio para tener más culo?
subir escaleras.

muchas escaleras.
eolustre escribió:A ver, yo entreno futbol martes y jueves, 1 y cuarto, de los cuales 15 minutos son carrera pura y dura, y la hora restante juegos con balón, todos ellos corriendo, o haciendo siempre algo de movimiento, los sabados partido, y los domingos también de sala.
La dieta que sigo, sin ser estrictisima, me estoy cuidando, 0 bollos, 0 chuces , patatas etc...como lo que pone mi madre en casa, no mojo pan ni movidas raras...
Todo esto desde el lunes despues de semana santa, en operación bikini... [plas]
Me valdrá?
Hago algo mas?
Saludos

Pues en principio si, o unico que falta es tiempo. No se como tendras el trasero, pero tendras que ser constante un mes para notar algo y para cuando llegue el verano el cambi ose notara.
Pero como no somos todos iguales, no te lo tomes al pie de la letra.
adnn escribió:subir escaleras.

muchas escaleras.

¿Pero eso vale para perder culo, para ganar o para las dos cosas?

Imagino que para los dos, ya que si tienes mucho culo por la grasa la pierdes y si no tienes grasa pues ganas masa muscular...
Otro interasado en aumentar culo.

A parte de subir escaleras, algo más?
El padel, tenis, squash etc

Ayudan bastante a tener unos guteos fuertes. Que sean más o menos prominentes dependerá de la constitución de cada uno.
karate

el mio parece de piedra.
asthar escribió:karate

el mio parece de piedra.

te duele y to el sentarte a cagar no? xD
Iverson88 escribió:te duele y to el sentarte a cagar no? xD

naah! un poco, pero a ellas les encanta tocármelo [poraki]
ERROR, no debes preguntar en este foro, vete a páginas oficiales y foros dedicados a estas dos:

Imagen

Imagen

Saludos. [+risas]
Sobre todo nadar es muy bueno o la maquina esa que es como subir escaleras, aunque anda que no subo yo escaleras y tengo un culo cubano que no es normal ein?
La natacion con aletas te pone el culo en forma.

Salu2.
Muchas gracias, tengo el aparato de hacer que subes escaleras, tengo escaleras hasta un tercer piso, en verano piscina a saco...guay guay ^^
Saludos y gracias
16 respuestas