Ejercicios y tal para adelgazar!! ^^

Bueno, pues quiero saber ejercicios para adelgazar y mantenerme en forma, ya que estoy un poco fondón, pues eso, quiero adelgazar las piernas y la tripa a poder ser, que ejercicios me recomendais, esta tarde he estado haciendo 20 min de bicicleta para empezar, y me he decidido a preguntarlo aqui...
Se que me vais a decir que al hilo de culturismo, pero esque no es lo mismo...es como el hilo de baloncesto y el de futbol... :)
Quieres adelgazar come frute, pregunta unas pautas de alimentación en una dietista y haz mucho cardio.

Cardio: bicicleta, cinta, piscina, etc.. que sudes como un cabrón y quemes grasas xD también mucha agua etc.. es lo que yo hago, luego aplicas ejercicios de brazos, abdominales, etc.. y vas obteniendo lo que quieres..

yo hago:

10/15m. Cardio
Sesiones de Abdominales:
200 arriba
50 abajo ( me petan mucho estas jajaj )
120 Lumbares
x2 120 de costados

luego máquinas de brazos, sesiones de 15 unas 3/4 repeticiones unas 4 máquinas.. depende del día etc..

vuelvo arriba y cardio de nuevo unos 10m.

Estiro bien y para casa xD sobretodo estiraaa

cuando llego como fruta platano normalmente, me hago zumos de 2 naranjas, muchos yogures, carne a la plancha, arroz hervido, mucha pasta..apenas probar bolleria.. mucha agua, nad con gas, etc..

La costancia es la base..
Vale gracias, mañana probaré eso que dices.
Dejate de abdominales y máquinas hasta que no quemes la mayor parte de la grasa, tendrás unos musculos abultando con una capa de grasa encima que no te permitirá lucirlos, centrate en cardio, si vas al gimnasio p.ej. Bici, elíptica, correr, piscina, sesiones dirigidas de cardio (Spinning, body combat, body pump, ...) y haz un poquitín de máquinas y abdominales para tomar contacto más que nada, poco a poco iras bajando y cambias las rutinas a - cardio y + máquina.
Jajaja, pues no, no voy al gimnasio, alomejor quedo con un colega y nos metemos a uno, pero de momento no, pero lo que si tengo es un mini gimnasio en mi casa, porque mis padres también le dan a eso, y hay mucha pesa, bicicleta, y diversas máquinas no electricas xD ya le haré una foto y la subo, para que me digais lo que puedo hacer... :)
Da igual que hagas todo el cardio del mundo si luego te metes bocadillos de chorizo en el cuerpo, primero aprende a comer bien y con eso tendrás el 70% ganado.

Un saludo
Hombre, eso porsupuesto, jajaja...no soy tan tonto. Aunque que quieres que me lleve de almuerzo al instituto jajaja...llevo vegetales , pescado y tal, pero fiambre no puedo llevar???
Yo todos los días dos horas hago esto:

Imagen

Como bien, nada de porquerías y no necesito hacer paranoias de gimnasio ni leches.

Eso sí, dos horas intensivas, eso quiere decir sin descansar xD. Después estiro un poco las piernas y tengo unas pantorrillas que... ai omah.
deathline escribió:Dejate de abdominales y máquinas hasta que no quemes la mayor parte de la grasa, tendrás unos musculos abultando con una capa de grasa encima que no te permitirá lucirlos, centrate en cardio, si vas al gimnasio p.ej. Bici, elíptica, correr, piscina, sesiones dirigidas de cardio (Spinning, body combat, body pump, ...) y haz un poquitín de máquinas y abdominales para tomar contacto más que nada, poco a poco iras bajando y cambias las rutinas a - cardio y + máquina.

Bueno claro mi planning esta hecho en función a mi... lo que he creido oportuno.. pero bueno la finalidad es esa, aunque comer sano 100% hace mucho de verás..
De cardio la comba quema mucho, con 10 minutos al dia te quedas hecho un pincel XD

Es muy recomendable, te compras una comba x ahi , y cn que seas constante en dos semanas ya lo notaras
Anakardo escribió:Hombre, eso porsupuesto, jajaja...no soy tan tonto. Aunque que quieres que me lleve de almuerzo al instituto jajaja...llevo vegetales , pescado y tal, pero fiambre no puedo llevar???

Bueno te puedes llevar un sandwich de atún o de jamon york y un zumo, siempre cosas que no lleven grasa en exceso.
Haz Boxeo , kick boxing o algun arte marcial , creeme , te pondras pronto en forma.
Mínimo 45 minutos en cinta, andando rápido, pendiente del 15% (el máximo en las cintas que he usado).
Casi puedes ver los Kg cómo salen despavoridos. XD

No sólo pierdes peso, si no que adquieres un fondo físico tremendo para pasar a mayores, como sesiones de 60 minutos de body power 4 días por semana, por ejemplo.
Pero claro, para aguantar eso, es necesaria una buena alimentación.
Comer para perder peso, mola, eh? ^^

Saludos.
En el fondo todo se basa en:
Calorias comidas - Calorias gastadas = X

X negativo - Pierdes peso
X positivo - Ganas peso
X = 0 Te mantienes
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pinchar ostia, pinchar.
Lowell escribió:Pinchar ostia, pinchar.

[qmparto]

Suena a coña pero al bajar el ritmo cuando empecé a trabajar engordé 10 Kilos. [tomaaa]

PD: hilo_a-dieta-6_988804
Yo me deje toda la bolleria, fritos y bebida con gases, ademas de hacer una hora de bici diaria como si se tratara el tour de Francia y perdi 30 kilos. Si dejas de comer mierda tendras ya casi garantizado el perder.
eR_XaVi escribió:Yo me deje toda la bolleria, fritos y bebida con gases, ademas de hacer una hora de bici diaria como si se tratara el tour de Francia y perdi 30 kilos. Si dejas de comer mierda tendras ya casi garantizado el perder.

es que hace mucho toda la comida porquería, es jodido dejarlo eso sí pero merece la pena..
bueno aqui mi recomendacion, no se mucho del tema pero bueno te doy my opinion, llebo un año y 4 meses metido en el gimnasio llendo 3 veces por semana sin faltar ni un dia.
primero deberias tener claro como es tu metabolismo? eres de los que siempre has estado gordito? siempre has estado delgado pero poco a poco has ido ganando barriga? cuando haces ejercicio con pesas( o otros tipos de deporte) te cambia un poco el metabolismo y absorbes mucho mas la comida pero bueno.... no se.
si siempre has sido gordito, puede ser que te cueste bajar peso porque tu cuerpo no sepa kemar las grasas o al reves que las kemes como nunca y te sobre el pellejo al cabo de unos meses.
se puede bajar muy rapido de peso haciendo cardio, si tu metabolismo lo permite. tantea el terreno uns meses.... haciendo 3 veces a la semana cardio a ver como te va ves controlandote el peso y si ves que consigues bajar, es que la cosa funciona bien, despues podrias hacer un poco de pesas o intentar tonificar tu musculatura con algun deporte.
lo que comes y a la hora que lo comes es muy importante, a partir de las 6 de la tarde(si te vas a dormir a las 11-12 de la noche) no es bueno comer hidratos de carbono si no quieres almacenar grasa en tu cuerpo, y a la hora que te levantas es importantisimo comer hidratos para tener energia, hay mucha creencia sobre dietas con pocas calorias. pero lo mas importante es la grasas que consumas y los hidratos.
espero haberte echado una mano y espero que consigas tu objetivo ami me encanta cuidarme ahora hago dieta y tambien me suplemento para rendir bien en el gimnasio y no lesionarme y estoy consiguiendo una gran musculatura en muy poco tiempo aunque apenas gano fuerza y eso me putea!jejee mira te voy a dedicar una frase y espero que te inspire porque ami me inspira.

"Deja de culpar a la genética y comienza a entrenar de verdad"

un Saludo
Yo llevo llendo al gym de seguido (4 o 5 días a la semana) desde agosto [+risas]  pero vaya, como he estado con las pesas sigo con un poco de tripa que espero quitar a partir de abril-mayo para el verano ;) ;)

Conclusión: si quieres adelgazar come sano y aeróbico a una intensidad media, larga duración (más de 40 minutos está bastante way) entre 140 y 150 pulsaciones.
Si quieres te puedo ayudar, yo he adelgazado 34 kg en poco mas de un año.
Come algo menos, no comas pan, ni salsas ni cosas que tengan burradas de calorias y como ya te aconsejan por ahi come muchas frutas, verduras y pescado.

En cuanto a bebidas yo solo tomaba agua, ni cocacola ni nada de eso, solo permitia otras cosas cuando salia por ahi a beber que esos dias eran de carta blanca xD.

Y aparte de eso correr, pero no correr un dia y luego olvidarme, yo corri como forrest gump.
El primer dia 5 min, el segundo 10, el tercero nada porque estaba casi paralítico...

Y bueno hace un mes corri una media maratón.

Lo que te recomiendo es que cojas y hagas lo qeu te digo con la comida y que tambien empieces con lo de correr, pero ponte metas, no digas a ver que aguanto, si ves que llevas 5 minutos y no puedes mas mátate para correr 15 segundos mas aunque sean. Supérate !

Un saludo y suerteee
Pues gracias a todos, pues ayer hice 20 min de bicicleta, acabé rebentao pero los acabé y hoy 30 xD
Una cosa sobre la dieta, por las noches voy a comer pescado, verdura, ensaladas y tal...pero para comer, puedo comer las bajocas, arroz al horno , pimientos rellenos y tal??? o tambien a comer más verdura???.
te recomiendo que el cardio lo hagas al 70% de esfuerzo, nunca lo hagas al 100 por que te quemaras y no dará mucho resultado.

PD. No juegas tu al DOD???? me suena tu nick
LOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOO, pero tu no eres Kheops de Jarabe De Pala?? Jajaja, yo soy Anarko tio!! Que coincidencia!! xDDD

Bueno, pues esta tarde he echo 15 min bicicleta - 50 abdominales creo que se llaman xD - 15 min bicicleta...
ZeNiD escribió:
Y aparte de eso correr, pero no correr un dia y luego olvidarme, yo corri como forrest gump.
El primer dia 5 min, el segundo 10, el tercero nada porque estaba casi paralítico...

Yo me parto, pero sin coña eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anakardo jjajajaj que haces por aquí ya te pillare en el dod y te haré correr xD ya veras como quemas calorías.

Saludos
26 respuestas