Ejército estadounidense amenaza con matar a un perro...

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Concretamente la mascota de una soldado estadounidense que sirve en Iraq.

http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?s=2&id=5966

Una militar se encontró a un cachorro herido en Irak y lo adoptó / El animal fue interceptado cuando iba a ser trasladado a Minnesota / El Ejército de EEUU no permite recoger a mascotas de ningún tipo en zonas de conflicto / "Todo lo que pido es que debería estar permitido traer a casa a un perro increíble que ha calado mi vida en Irak", escribió la soldado en el blog de Perritos de Bagdad

15 de octubre de 2008 / Los militares que se encuentran lejos de sus hogares, a menudo, encuentran el cariño que les falta en una simple mascota. En lugares de conflicto es bastante frecuente que los animales de compañía como perros o gatos sufran también las consecuencias y algunos de ellos, los que tienen más suerte, acaban siendo adoptados por soldados.

En Bagdad existe una especie de asociación que se llama Perritos de Bagdad que les ayuda a encontrar un lugar mejor para vivir y les proporciona asistencia médica, entre otras cosas. Como dice en su blog Katie Konrath, es una de esas iniciativas con las que poca gente estaría en desacuerdo, sean cuales sean sus opiniones políticas.

Sin embargo, una noticia saltó a la palestra estos días porque uno de esos perros que han acompañado a una soldado americana -Gwen- y que se llama Ratchet, podría ser asesinado por el propio ejército americano.

Y es que el código militar de EEUU no permite acoger a mascotas en zonas de conflicto, con lo que han interceptado a Ratchet de camino al aeropuerto, antes de viajar hacia Minnesota para ponerse a salvo, y ahora amenazan con matarle para dar una lección a la soldado en particular y también al resto.

La soldado reveló esta situación a través de Perritos de Bagdad: "He sacrificado mucho para servir a mi país. Todo lo que pido es que debería estar permitido traer a casa a un perro increíble que ha calado mi vida en Irak. Él, de hecho, ha impedido que me hiciera totalmente insensible hacia la vida".

VTV/Agencias-mm

Vamos que no le podrían poner una vacuna (o las que hicieran falta) y dejar tanto a soldado como mascota estar juntos? [buuuaaaa]
Tienes que tener en cuenta que es un arma biológica en potencia...
ARRIKITOWN escribió:Tienes que tener en cuenta que es un arma biológica en potencia...

¿Lo dices por aquello de que puede transmitir enfermedades o es un [/ironic]?
comportamiento primitivo del ejercito americano, raptar un perro y amenazar con matarlo para que aprendan los soldados? y xq no se pegan el tiro ellos en los huevos, aver si les mola [+furioso]
Que no se permita traer mascotas de zonas de conflicto lo veo de risa, si el perro tiene algun a enfermedad pues para que se inventaron las vacunas? otra cosa es q tenga algo raro q no puedan curarle o yo que se, pero en casos normales, veo muy rapida la solucion al problema. De verdad, menuda ley mas estupida [burla3]

Un saludo
Mike-Ville escribió:comportamiento primitivo del ejercito americano, raptar un perro y amenazar con matarlo para que aprendan los soldados? y xq no se pegan el tiro ellos en los huevos, aver si les mola [+furioso]
Que no se permita traer mascotas de zonas de conflicto lo veo de risa, si el perro tiene algun a enfermedad pues para que se inventaron las vacunas? otra cosa es q tenga algo raro q no puedan curarle o yo que se, pero en casos normales, veo muy rapida la solucion al problema. De verdad, menuda ley mas estupida [burla3]

Un saludo

Ademas, no es que se lo llevase desde EEUU sino que se lo encontro alli... Por lo menos que le den la opcion de mandarlo a EEUU o algo asi... No se...
¿Y por que no fusilan a la soldado? total, eso servira aun mas d eleccion ¿no? "adoptad a un perro enemigo, y os fusilamos"
Es un perro arabe, y como tal debe morir...

PD. es una ironia :P
Panda de subnormales. En fin, de todos modos es terriblemente irónico que una soldado luche por salvar a un perrito cuando llevan su tiempo provocando que los Iraquíes implosionen entre ellos.
Starscream-S escribió:Panda de subnormales. En fin, de todos modos es terriblemente irónico que una soldado luche por salvar a un perrito cuando llevan su tiempo provocando que los Iraquíes implosionen entre ellos.

Es un desestresante. Aunque muchos soldados optan por servicios privados para enviar los animales.
Starscream-S escribió:Panda de subnormales. En fin, de todos modos es terriblemente irónico que una soldado luche por salvar a un perrito cuando llevan su tiempo provocando que los Iraquíes implosionen entre ellos.

no entro en tu mensaje.
pero lo de que iraquies implosionen

[tomaaa]
Ahí estamos, la administración negando cosas porque le sale de sus cojones -.-

Pero que es un perro, no va a matar a nadie. Si acaso se le vacuna, y por si no están contentos, que sepan que el perro no le dirá a nadie que es irakí, si es el miedo que tienen :-|

Mundo loco...
Miedo me da como china siga con el dumping y en 10/20 años se haga potencia mundial.
No quiero ni pensar que podria hacer un pais, donde el coeficiente intelectual debe andar al nivel no del suelo, sino de las placas tectonicas, y que basa su economia mayormente en la venta de armas (soy estudiante de economicas, y se lo que digo, por muchas empresas que veais, el bruto lo sacan de fabricar armas y guerras).

Vamos, fijo que montan una guerra mundial.
12 respuestas