› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
delaestigia escribió:Hola a todos.
Para la ume solo se entra desde dentro estando en la empresa, cuando se creó no pedían antigüedad, así que quien pidiera plaza podía entrar aunque fuera un pollo, ahora va por escalafón.
Así que no, no se puede entrar directamente de civil. Respecto a las plazas.... este año salen, incluso me atrevería a decir que la convocatoria sale en Junio y limitación de número de aspirantes en Julio y entrada al cimov ( cefot para los pollos ) en Sept.. número apróximado 1000 plazas. Sin duda serán plazas duras, paracas, legión, brilat, cazadores, algo de inf. mecanizada etc.. pero ningún agujero. La nota de corte estará por 5.1 y de esos 1000 nuevos soldados que entren solo 300 durarán más de 2 años me encanta ver el ardor guerrero en estos tiempos de crisis.
Un saludo
delaestigia escribió:La nota de corte estará por 5.1 y de esos 1000 nuevos soldados que entren solo 300 durarán más de 2 años me encanta ver el ardor guerrero en estos tiempos de crisis.
Un saludo
FrutopiA escribió:delaestigia escribió:La nota de corte estará por 5.1 y de esos 1000 nuevos soldados que entren solo 300 durarán más de 2 años me encanta ver el ardor guerrero en estos tiempos de crisis.
Un saludo
Te equivocas, de todos los zapadores que entramos en mi ciclo, el 80% ya a renovado, y te hablo de destinos jodidos como la brilat, la xii o la ezapac y nos meten bastante caña.
Eso si, no se si por la crisis o por el patriotismo, aunque me da igual, esto ya es un trabajo como otro cualquiera, quien se lo tome como una forma de vida con todos mis respetos pero lo considero que esta enfermo.
delaestigia escribió:Una pregunta, sigues teniendo el ardor guerrero o ya se te pasó después de un año y pico ? Después de 3 misiones y muchos muchos san gregorios, chinchillas, telenos etc.. a uno se le pasa pronto.
en la epoca que se necesitaba gente y nadie quería ir, habia hasta anunciis en la televisión, pues metieron a hispanosmolnar escribió:No se quien pero alguien me dijo que el ejercito español ya esta lleno de sudamericanos?
Flash78 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No me alisto en el ejército ni borracho.
Eso de obedecer todo lo que digan los superiores y tanta norma estricta por el protocolo militar tira mucho "patras". a la gente que piensa lo que hace ademas en tiempos de crisis que el govierno asigne tanta pasta no es buena señal.
solbadguy0308 escribió:Paso de ir repartiendo "democracia" por Oriente Medio o de hacer el trabajo sucio de nuestros políticos, gracias, pero no.