Ejpertos en patinetes eléctricos, sus invoco.

Estoy mirándome el cecotec bongo z, que se va a ~650€. Si ya se que hay tropecientes review en YT, pero las veo sesgadas, o lo ponen muy bien o lo ponen como una caca

El patineto es este mismo

Imagen

Batería de 10.000mA flojo según algunos

Motor teóricamente de 1.100W pero otros dicen que a lo sumo solo tiene 800w

Alguno lo tiene? o lo conoce de primera mano?
He leído Cecotec y me ha recorrido un repelús por todo el cuerpo... [mad]
Cecotec [buaaj] [buaaj] tipical spanish rebranding por 4 duros y luego a pegar el palo.

Si quieres que esté más el sat que contigo, adelante....
Vale, pero sin rebranding cual es [comor?]
diy3dbuilders escribió:Cecotec [buaaj] [buaaj] tipical spanish rebranding por 4 duros y luego a pegar el palo.

Si quieres que esté más el sat que contigo, adelante....

Si algo se caracteriza cecotec es porque sus productos casi no pasan por el SAT. Básicamente porque una vez lo compras si te he visto no me acuerdo.
Tan problemática es Cecotec? Yo tengo una Conga desde hace un año y estoy bastante contento.
Acrylic escribió:Tan problemática es Cecotec? Yo tengo una Conga desde hace un año y estoy bastante contento.

Por casa han pasado un par de electrodomésticos Cecotec, raro es el que dura más de 6 meses. En concreto uno de ellos, una tostadora, han sido 3. Tres tostadoras distintas mandadas nuevas por el SAT.
@Acrylic

https://www.google.com/search?q=Cecotec ... 215710,1,,,

Nada, aquí se ve lo contenta que está la gente XD

Cuando te dedicas al rebranding de chinadas es lo que hay. Traer sin parar contenedores por 4 duros y aquí cobrarlo por encima de su precio como 6 o 7 veces....

Imagen
diy3dbuilders escribió:@Acrylic

https://www.google.com/search?q=Cecotec ... 215710,1,,,

Nada, aquí se ve lo contenta que está la gente XD

Cuando te dedicas al rebranding de chinadas es lo que hay. Traer sin parar contenedores por 4 duros y aquí cobrarlo por encima de su precio como 6 o 7 veces....

Madre mía, cruzo los dedos entonces para que mi aspiradora no explote de la noche a la mañana
Mi señora ve que meto algo de Ceoctec en casa y me pide el divorcio...
Cecotec ni con el dinero de otro; una compañera se compro el robot aspiradora, una batidora y los dos productos han pasado mas tiempo en el servicio técnico que en su casa y los dos con el motor quemado.
@hal9000

Esos 800w del cecotec son picos máximos de potencia a los que llega XD

El motor es una chufla que no vale para nada , los sensores hall de posicionamiento están puestos con plastilina yo correría en dirección contraria a ese patin.

Peso y estatura y sobretodo lugar donde se va a conducir, pues pasando de 250W reales estas jodido en segun que sitios.
Es como el clon de 700W de Xiaomi xd que no son ni 700W ni nada, a lo sumo 350 nominales.
12 respuestas