Eke RROR PUNTOS FIFA11 BLOKEADOS

HOLA a todos y buenas noches , me he puesto a jugar al fifa11 online como siempre y hoy tengo los putnos blokeados, gane o pierda siempre me pone -16 , pero el caso es ke mis puntos no se mueven 2487.

ke puede pasar????

he reiniciado la ps3, he reiniciado el router y nada
igusi2000 escribió:Fifa 12?

perdon me ekivoke jejeejej
A mí me pasa igual. Hoy no he probado, pero ayer siempre se mantenían los puntos ganase o perdiese.
Puede que sea por el tío ese que reporte a EA sports que estaba utilizando una vulnerabilidad de los servidores de EA para generar partidos ganados y puntos sin disputarse realmente los encuentros, es en el 2010 FIFA World Cup, pero me dijeron que habian informado a los desarrolladores y que era posible que sacaran un parche.

Aunque en el juego en cuestión de la copa del mundo a dia de ayer el tio este seguía alterando las tablas de clasificación a su antojo y no aprecié nada, es probable que se hayan puesto manos a la obra con el fifa 11 (que es mas importante).
confirmo ke hoy sigue igual, gane o pierda mis puntos no se mueven y siempre al final del partido marca -16 e los puntos del partido ke juegue.

tambien me he dado cuenta ke todos mis rivales tienen los mismos putnos 2726 jejej a ver si lo arreglan
No sumas puntos ni te restan al igual qe las victorias i tal.. pero los resultados se guardan,seguramente cuando vuelva a ponerse bien esos resultados que se quedan guardado LOS SUMEN O RESTEN SEGUN LO TENGAS TU. :)

Un saludo,espero que EA mejore muchisimo porq me entran ganas de comprarme el PRO jajajajajajajajajjaja [mad]
no lo se la verdad si pasara eso una vez se restablezca el servicio normal, pero lo ke si veo es ke EA no ha dixo nada , no se yo le pregunto a la gente con la ke juego por psn y me dicen ke a ellos les pasa lo mismo ...... una verguenza ke ya vamos para 3 dias asi.
xboxadicto escribió:no lo se la verdad si pasara eso una vez se restablezca el servicio normal, pero lo ke si veo es ke EA no ha dixo nada , no se yo le pregunto a la gente con la ke juego por psn y me dicen ke a ellos les pasa lo mismo ...... una verguenza ke ya vamos para 3 dias asi.

Pues mira, puedes jugar partidos sin preocuparte de perder puntos [carcajad]

Edito, comprobar si va ahora [oki]
8 respuestas