EkeEke habla sobre los emuladores con wiimote. Tehskeen los pone verdes.

Desde luego estoy a favor de que se pongan los créditos de los autores originales y el source, pero no estoy nada a favor de sus berrinches estúpidos, simplemente porque dejan de ser el centro de atención. Todo esto parece más un escozor por pérdida del wii-centrismo que otra cosa.

A ver que dicen ahora cuando vean el owned con el código publicado. Propongo hacer un splash screen para que cuando se entre en EOL salga a pantalla completa: ZAS! In all your mouth! [666] (traducción literal cutre, pero ya vale xD ).

Saludos.
AlterNathan escribió:La scene de Wii es la mas asquerosa que he visto nunca, entre secretos, homebrew con tiempo, ataques entre uno y otros .... etc, nunca he visto una scene así la verdad.

Discusiones, robos de cuenta, amenazas, han sido habituales en la scene para ps2, psp, etc...

En cualquier caso cada uno es libre pensar lo que quiera y si ha sido una broma puede darse el tema por finalizado.
Flash78 escribió:
Discusiones, robos de cuenta, amenazas, han sido habituales en la scene para ps2, psp, etc...

En cualquier caso cada uno es libre pensar lo que quiera y si ha sido una broma puede darse el tema por finalizado.

Ha sido una broma?? Me he perdido algo?? Broma de quien a quien???
Flash78 escribió:

La scene de PS2 por desgracia no la conozco, se mas de PSP y en la scene de PSP aunque habido alguna que otra movida, no ha sido como esto, he visto mucha gente como fanjita, dark_alex ... etc, ayudando a los demas y poniendo sus ideas a toda la comunidad y si se han callado algo, se lo han callado y no gritandolo por los 4 vientos para vete tu a saber.

Y lo de broma, bien pues lo finalizo, es algo nuevo, antes que si era una beta ahora que es una broma, curioso, ademas ya he dicho que por muy broma que sea, si me molesta.

Saludos.
Zor escribió:Uff, ya empezamos con los piques que tanto daño hacen al avance de la Scene...

Malditos críos que convierten ésto en un puto patio de colegio con piques y mierdas. Si les roban el código que no lo publiquen.

Como se nota que en este foro se esta hablando por hablar sin tener ni idea de:

1) Programación: Se esta atribuyendo un merito excesivo a alguien que a utilizado un emulador y unas librerías que no a creado para hacer algo que consiste en cambiar cuatro palabras de un código. No digo que no este haciendo algo bueno por la scene pero de hay a atribuirle el merito del emulador como me esta pareciendo que hacen algunos me parece bastante bruto.

2) GPL: Esa licencia tan mona que puede hacer que un código que yo hago sea mejorado hasta la saciedad siempre que se respeten unas normas que creo yo que son básicas.

Creo que eso de que no publiquen el código estaba fuera de lugar por que si no lo hubieran hecho tu ahora mismo no jugarías con ese emulador. Se que hay muchos programadores amateur pero los que son capaces de desarrollar un emulador son cuatro gatos.

En fin es vergonzoso ver como aun habiéndose cometido un fallo no seamos capaces de admitirlo y es su lugar nos dediquemos a criticar a aquellos cuyo conocimiento esta muy por encima del nuestro y gracias a los cuales dispongamos de algo en la scene.

PD: Sigo insistiendo hay una versión que no traía el código si yo sin saber español ni nada por el estilo me la descargara me cogería un empunte de cuidado.
54 respuestas
1, 2