EkeEke habla sobre los emuladores con wiimote. Tehskeen los pone verdes.

Basicamente dice que las versiones de wiimote de los emuladores estan mal codificadas, echas deprisa y sin mirarse mucho el codigo, robandolo de los autores originales (dice que en elotrolado todos hacemos lo mismo).

Y dice qeu duda de que el soporte para 2 mandos funcione bien :S (lo podria haber probado digo yo).

Es una traduccion muy libre, no dice exactamente eso, pero en tehskeen tratan los emus con wiimote añadido como porquería...

Well, if you lurk into the elotrolado's forum from time to time, you will see that the biggest game is to post some code snippets or sourcecode links (without sometime understanding a word from it) so that people with a minimum of C knowledge can do something with it.. it's like they can't create something by themselves and always need to stole/borrow/hack (pick a word) works from other people in order to feel themselves part of the so called "scene"

Thing is: thanks to the wiiuse example released in GRRLIB recently, implementing basic wiimote support in emulators takes approximately 20 minutes depending on how you know the original code, it's so easy that it's not surprising than even bad coders can do it ...

I looked at the sourcecode they modified, this was clearly done in a rush (simple copypasting of grrlib example without apparently understanding what's behind the lines, no #ifdef for the gamecube version, some keys are not mapped in menu, no way to configure controllers...).
Also, 2-player support is coded in such way that I wonder if it is even working (it seems to me that wiimote 2 will control both player simultaneously)

Finally, the wiiuse port everybody is using (and again without EVEN crediting the ones who deserve it, ie original author, Para and the one who ported it to Wii, Rhys!) is unstable and make some stuff in emulator crashing (in smsplus, it was clearly the audio that was crashing randomly when I use wiimote/classic/nunchuk to control it)

Apart that, I recognize it's fun Alex Kidd or Sonic with a nunchuk+wiimote combination (classic controller is not better than a gamecube controller, I think... ), but we should also be more patient and wait for something that is worth playing.

remember, a stable port of wiiuse in on his way:

http://www.wiiuse.net/forums/viewtopic.php?t=186
Piden sobre todo citar a los autores (del emulador y de las librerías que se usen) e incluir también el código fuente, como hacen los autores originales. Creo que Siempre debería hacerse así.
No sé por qué le molesta que la gente tenga soporte preliminar de wiimote mientras salen las versiones oficiales. A veces parece que les mole tener esperando a la gente sin que puedan seguir avanzando...

Estoy de acuerdo con lo que debería citarse a los autores del código original, eso sí.
Pues creo yo que si el emulador es una porquería... es SU porquería, puesto que aquí lo único que se les ha cambiado es el control para que utilicen el wiimote+classic en lugar del mando de la gcube, y que yo sepa... eso lo hacen bien, los botones son los que deberian, el resto del emulador es cosa suya y si antes era bueno, ahora no se porque vienen con gaitas.
Bufff, está claro que tiene envidia de esta comunidad [toctoc]
Esto parece el TOMATE... cuantos más seamos los que metamos mano mejor, nadie se tiene porqué llevar méritos cuando lo que se pretende es compartir y poder avanzar o ¿es que aquí hay primas al que antes saque algo? Si hay dinero de por medio ya es otra cosa...
Esta claro que el port de los emus los he hecho rápidamente y también es verdad que no cumple con los estándares que siguen programando esta peña, pero sólo se pretende dar soporte "momentáneo" al Wiimote hasta que salga uno oficial, yo no pretendo ser un programador para esos proyectos.

¿Se puede hacer mejor? POR SUPUESTO!
¿Me merece la pena a mi? Por ahora no xD

Ya saben, no usen los emuladores que he pasado a Wiimote por que no funcionan y están hechos rápido XDDDDD

Saludos!

Tehskeen sois unos makinas!
el tiene algo de razon, poque si hay algunos emuladores que fallan bastante como el de genesis, pero si el no quire actualizar su emulador, no veo porque se enoja de que alguien mas lo haga,
salu2
Si es verdad que los ports con soporte para wiimote no están citando los autores originales, me parece normal que estén picados porque modificar un emu para que utilice el mando de wii (teniendo una librería desarrollada por otros) es un autentico juego de críos.

PD: Según leo la librería en cuestión es GPL V3, a si que no solo es una putada no mencionar a los autores originales, si no que ademas creo que es ilegal. Si mal no recuerdo esta licencia obliga a liberar el código y mencionar al autor original.
lopst escribió:Esta claro que el port de los emus los he hecho rápidamente y también es verdad que no cumple con los estándares que siguen programando esta peña, pero sólo se pretende dar soporte "momentáneo" al Wiimote hasta que salga uno oficial, yo no pretendo ser un programador para esos proyectos.

¿Se puede hacer mejor? POR SUPUESTO!
¿Me merece la pena a mi? Por ahora no xD

Ya saben, no usen los emuladores que he pasado a Wiimote por que no funcionan y están hechos rápido XDDDDD

Saludos!

Tehskeen sois unos makinas!

Cachis... yo que habia pensado en devolver el mando de gcube que no es mio... ahora resulta que me tendre que volver a olvidar del wiimote [poraki]

Lord_Rafa escribió:Si es verdad que los ports con soporte para wiimote no están citando los autores originales, me parece normal que estén picados porque modificar un emu para que utilice el mando de wii (teniendo una librería desarrollada por otros) es un autentico juego de críos.

Coño! Ya estamos otra vez que si la abuela fuma... que nadie ha dicho que sea difícil de hacer, pero precisamente por eso, si tan fácil es y no lo hacen, luego que no vengan llorando porque lo ha hecho otro. La cosa esta clara, o avanzan o que por lo menos no estorben.

Ademas, que yo sepa en ningún momento Lopst se ha atribuido el merito de programar los emuladores.
pero que envidia mas mala hay aqui.....todo porque van pisando huevos mientras que otros prefieren convertir su tiempo en algo productivo y util para los demas (en vez de querer ponerse medallas con la exclusividad).

por mi parte...que lo fornique un pez xD
zuperkoko está baneado por "Troll"
Joer... al final todo es un tema de dar créditos....

¿Y ellos citan en su emulador, los nombres de los creadores del lenguaje de programación que han empleado?, o de todos los programas que se han visto involucrados hasta llegar a él?... Si empezamos así, para ser justos, no se acaba nunca.... Todo el mundo quiere créditos ¬¬...

Si el emulador es el mismo salvo con función de wiimote, y el wiimote funciona... no se cómo los van a poner verde xDDD....

5mentarios xDDD

HAY QUE ESPABILAR... SEÑORES... MOVER EL CULO, QUE SI NO LA GENTE SE ADELANTA, Y LUEGO NO QUEJARSE ENCIMA Y CRITICAR EL TRABAJO DE LOS QUE VAN MÁS RÁPIDO
Otros con el resquemorcillo de que hagamos lo que ellos les hubiera gustado hacer y llevarse las medallitas.

No entiendo porque se mosquean!

Joder, si liberan el código es para que la gente pueda verlo, modificarlo y hacer lo que les de la gana. No se porque ahora se quejan porque la peña de aqui haya sacado una versión de los emuladores con soporte para wiimote...

Esto me está empezando a recordar al caso GameCube y los emuladores de esta misma gente. Los que vengan de GC sabrán a que me refiero y al incidente que ocurrió con la traducción de un emulador de Snes (o de mega drive, no recuerdo bien)
Todos sabemos que el wiiuse de wii no funciona del todo bien, pero está claro que lo que todo el mundo quiere (o al menos yo), es jugar usando el nuevo hardware...

Para jugar con mando de gamecube y sdgecko, enchufo de nuevo la GC que la tengo ahí llena de polvo...

Creo que el mérito de estos emuladores modificados, no es que sean mejores ni peores; es que funcionen como se espera. Para hacerlos mejor, habrá que esperar a una librería estable de wiimote...

Si la versión oficial no implementa el wiimote, es normal que la gente lo implemente por su cuenta.

Personalmente añado el código fuente modificado, y creo que no he añadido ni una línea con mi nombre dentro de este código, ni he cambiado el nombre al emulador, ....

Solo he modificado emuladores para que funcionen como me gusta. Al que no le guste que no se lo baje.

El post ese, me suena a rabieta, más que a algo serio.
Este está acostumbrado en los foros guiris a que le limpien las botas para rogarle que saque un canal homebrew porque se cree que es el único que sabe hacerlo, y que haya una comunidad donde todos se ayudan mutuamente para avanzar le escuece.

If you are watching this post, use this:

Imagen

Un saludo [jaja]
Supongo que los pondrá verde pues tal vez no citen al autor original del emulador. Pero desde que tenemos estos emuladores con soporte para el mando clásico pues los he vuelto a poner, pues jugar con este mando y sin cable pues da gusto. El mando de gamecube no es que sea malo, que no lo es para mí, solo que el cable es demasiado corto y molesta (hasta estuve a punto de tirar en más de una ocasión la consola por culpa del cable del mando de la gc).
Dreamersoy escribió:pero que envidia mas mala hay aqui.....todo porque van pisando huevos mientras que otros prefieren convertir su tiempo en algo productivo y util para los demas (en vez de querer ponerse medallas con la exclusividad).

por mi parte...que lo fornique un pez xD

Exclusividad, estorbar???? has leído que tipo de licencia esta utilizando para liberar el código???. Y vamos eso de dedicarse a algo productivo para los demás, creo que hacer un emulador y tratar de optimizarlo es bastante productivo (que me lo digan a mi que llevo intentándolo ni se sabe).

Todavía no se si es verdad que no se esta respetando la GPL pero de ser así diría que este tipo de acciones son la que hacen que la gente que realmente es buena deje de interesarse por lanzar cosas.
RvN escribió:If you are watching this post, use this:

Imagen

Un saludo [jaja]

y no es mejor esto?:

Imagen

aunque prefiero tu avatar...lo dice todo xDD

Lord_Rafa escribió:Todavía no se si es verdad que no se esta respetando la GPL pero de ser así diría que este tipo de acciones son la que hacen que la gente que realmente es buena deje de interesarse por lanzar cosas.

Si claro...como solo hay un apasionado de la programacion ludica?.... precisamente se trata de todo lo contrario....que colaboren y aporten cuantos mas mejor. Repito, no es cuestion de medallas...es que todos podamos disfrutar de lo que nos gusta.

p.d.: y ya esta bien de ser siempre el culo del mundo....para una vez que destacamos van y se nos echan encima?
Y no le falta razón. Están saliendo 200 versiones de cada emu, por el rollo de hacerlo en 5 minutos. Cada versión parchea o arregla algo de la anterior. No es mejor sacar algo estable aunque lleve más tiempo ?
c0d3m4st4 escribió:Y no le falta razón. Están saliendo 200 versiones de cada emu, por el rollo de hacerlo en 5 minutos. Cada versión parchea o arregla algo de la anterior. No es mejor sacar algo estable aunque lleve más tiempo ?

para eso estan las betas y las alphas no?

cada uno que baje lo que guste ;)
c0d3m4st4 escribió:Y no le falta razón. Están saliendo 200 versiones de cada emu, por el rollo de hacerlo en 5 minutos. Cada versión parchea o arregla algo de la anterior. No es mejor sacar algo estable aunque lleve más tiempo ?

Supongo que habrá gente que no tiene tiempo para dedicarse a reunirse con varios sceners de por aquí para hacer la versión definitiva de una aplicación, y por eso realizan sus mejoras o modificaciones en solitario. Que después lo publiquen es cosa de cada uno.

Saludos.

la verdad es que tienes razon pero es que somos my impacientes y queremso todo ya aunke no estte del todo bien terminado [toctoc]
Bueno, si ellos lo quieren hacer perfecto, nadie se lo impide... que se tomen su tiempo y lo hagan como les venga en gana, y si cuando lo acaben esta de p.m. todos lo usaremos y alabaremos su trabajo...

Mientras, igual nos hace mas felices una de esas 200 versiones "chapuza" que su perfecta versión "out of date".
Dreamersoy escribió:
y no es mejor esto?:

Imagen

aunque prefiero tu avatar...lo dice todo xDD

Si claro...como solo hay un apasionado de la programacion ludica?.... precisamente se trata de todo lo contrario....que colaboren y aporten cuantos mas mejor. Repito, no es cuestion de medallas...es que todos podamos disfrutar de lo que nos gusta.

p.d.: y ya esta bien de ser siempre el culo del mundo....para una vez que destacamos van y se nos echan encima?

Para destacar hay que crear y creo que ni la libreria (99% del trabajo para que se pueda portar el emu) ni el emulador han sido creados aqui. Tampoco veo medallas, simplemente veo que existe una licencia llamada GPL V3, que no pide educadamente que se libere el código y el autor original sino que IMPONE esto para poder redistribuir de lo contrario colgar los ports en este foro es tan ILEGAL (hasta cierto punto con el tema de la copia privada y de mas legislaciones habría que ver) como poner una imagen de un juego al que le has modificado el nombre y dices que lo has creado tu.

PD: Aunque quiza este siendo un poco duro no quiero quitar el merito a quien a portado los emus. Lo que quiero decir es que se debería respetar la licencia de una de las pocas cosas que hay bajo GPL V3 y por supuesto no quitarle el merito al autor original acusándole de que se quiere poner medallas cuando lo único que esta pidiendo es que se respete su propiedad intelectual, cosa bastante facil porque en vez de tener que pagar un canon por ella solo hay que pagar unos cuantos kBs mas para poner un nombre en los créditos (que viene a salir como a Byte por letra de su nombre) y un código fuente (esto puede salir un poco mas caro pongamos le 200kB y ya es caro).
aquí quizá esté equivocado y la memoria me juegue una mala pasada, pero creo que la licencia esa no obliga a distribuir el código fuente con el binario sino que dice que este tiene que tener una libre disposición, es decir, puedes mosquearte con Lopst y decir que no respeta la licencia si se niega a darte el fuente, pero si te da acceso a el no se estaría saltando esa licencia.
hyparion escribió:Ademas, que yo sepa en ningún momento Lopst se ha atribuido el merito de programar los emuladores.

Bueno... en la primera pantalla que sale en el SNES9x pone "by LoPsT", supongo que esto le pueda sentar mal a los que hicieron todo lo demás.
Da un poco de vergüenza ajena ver que la escena española no respeta la GPL, es lo mínimo :o

El problema de no publicar los diffs, es que así nunca se avanza, tendremos 40 versiones del mismo emu donde unas cosas funcionan en uno y en otro no. Total que al final los que salen perjudicados son los usuarios, así que tendría que ser la propia gente de eol la que debería obligar a los "cuelga medallas" que pongan el fuente para que el desarrollador oficial (o cualquier otro) pueda añadirlo a sus ideas y tener un mejor producto final ;)

Un Saludo [chiu]
ICEknigh7 escribió:Bueno... en la primera pantalla que sale en el SNES9x pone "by LoPsT", supongo que esto le pueda sentar mal a los que hicieron todo lo demás.

Pone eso en la parte de sincronizar los mandos, lo cual ha implementado el.
Los demás tienen su parte de creditos, y allí no veo a Lopst por ninguna parte.
No se si lo ha hecho o no, pero si ha distribuido binarios sin liberar el codigo fuente esta incurriendo en un delito, ya que la licencia gpl obliga a entregar el codigo junto en el binario, y eso ES IMPORTANRE.

No es que por ahi esten llorando, no, ellos se han pegado todo el curro, han creado librerias, han portado emuladores, y alguien llega, añade una cosa, y no libera nada, eso no se puede hacer.

Sinceramente, espero ver esos fuentes por ahi.

Saludos
otto_xd escribió:No se si lo ha hecho o no, pero si ha distribuido binarios sin liberar el codigo fuente esta incurriendo en un delito, ya que la licencia gpl obliga a entregar el codigo junto en el binario, y eso ES IMPORTANRE.

No es que por ahi esten llorando, no, ellos se han pegado todo el curro, han creado librerias, han portado emuladores, y alguien llega, añade una cosa, y no libera nada, eso no se puede hacer.

Saludos

Que yo sepa Lopst libero el fuente de los cambios que hizo.
hyparion escribió:
Que yo sepa Lopst libero el fuente de los cambios que hizo.

Si eso es así no habría motivo de queja contra ese coder. De todas formas es raro por que insisto si el coder original hubiera querido que nadie modificara su código no lo hubiera liberado como GPL.

EDITO: Acabo de fijarme en la versión 2.0 no se publico el source esto lo ha corregido en la versión 2.1 para la versión PAL50 pero la versión PAL60 la esta distribuyendo sin source. La 2.2 la versión PAL50 sigue trayendo el source y la PAL60 no me permite descargarla. Si por la que quiera que sea el autor descargo la versión 2.0 o la versión 2.1 PAL60 el perfectamente plausible que se cogiera un rebote (yo lo haría).
Después de echar el vistazo al hilo en tehskeen, estoy de acuerdo en que no se debe trabajar así cuando se modifica un código (más aún por cuestiones de legalidad si tenemos en cuenta la licencia GPL, pero eso aparte)

- Si se añade el código: cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos puede saber con certeza si el software no va a ocasionar daño al hardware.
- Si se tiene el detalle de incluir un readme: se puede ayudar a los desarrolladores "oficiales" diciendo que he modificado tal cosa para que haga tal otra (si están interesados en la modificiación ya sabrán a qué parte del código ir) ... y se aprovecha, y al final los créditos de marras.

Lo que se pide es básicamente éso.

Y para que no haya dudas corroboramos que lopst incluyó el source teniendo en mente esto mismo que se está criticando ahora:

El Genesis Plus
Y la version del Snes9X

EDIT: para quejarme de que hyparion se haya quejado por postear yo lo mismo que él dos minutos antes XD Éso sí, él se ha quejado antes que yo, ahí reconozco su victoria.
lopst escribió:
* Descarga del emulador con código fuente:
Descarga
Mirror

Esa cita es de lopst en el primer post de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Emulador-SNES-con-soporte-para-2-wiimotes-y-mando-clasico-_1007775

A ver si nos dejamos ya de tanta chufla... son unos llorones y punto.

Ahora ya el que crea que a el le vale, que se lo baje y el que crea que es una chapu, pues que se espere a que el ingeniero jefe saque su version perfecta.

Y puestos a quejarse yo me quejo de que realbrucest es muy rapido y en el tiempo que yo escribo un post el ya lo ha puesto [uzi]
hyparion escribió:
Esa cita es de lopst en el primer post de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Emulador-SNES-con-soporte-para-2-wiimotes-y-mando-clasico-_1007775

A ver si nos dejamos ya de tanta chufla... son unos llorones y punto.

Ahora ya el que crea que a el le vale, que se lo baje y el que crea que es una chapu, pues que se espere a que el ingeniero jefe saque su version perfecta.

Y puestos a quejarse yo me quejo de que realbrucest es muy rapido y en el tiempo que yo escribo un post el ya lo ha puesto [uzi]

Citas del mismo post:

lopst escribió:Os informo que la versión 2.1 es igual a la 2. Sólo he introducido el código fuente y he dejado el emulador en inglés y compilado en Castellano.
...
* Descarga del emulador con soporte para PAL60 (solo bin ):
Descarga PAL60

No estoy del todo seguro pero las versiones 2 y PAL60 creo que no cumplirían la GPL. No obstante no creo que lopst lo halla hecho a posta simplemente las prisas no son buenas.
otto_xd escribió:No se si lo ha hecho o no, pero si ha distribuido binarios sin liberar el codigo fuente esta incurriendo en un delito, ya que la licencia gpl obliga a entregar el codigo junto en el binario, y eso ES IMPORTANRE.

Saludos

estan liberados los fuentes de los 2 emuladores q porté. el tema del de 60Hz no está xq es una sola linea q todos bien conocemos para ponerlo a 60Hz y xq estaba (ya paso de hacer mas cosas, xq vaya tela)haciendo una versión mejorando cosas y soltaria todo con el source de 60hz y normal. Pero ya paso.
PaRaDoX escribió:Pone eso en la parte de sincronizar los mandos, lo cual ha implementado el.
Los demás tienen su parte de creditos, y allí no veo a Lopst por ninguna parte.

Yo ahí tambien le veo, en la parte de abajo... Pero eso no es lo mismo que ver un nombre nada más carga el emulador, con lo que se deduce que se trata del creador (o al menos eso puede pensar alguno de los que andan mosqueados).
La verdad, no me gusta mucho escribir en este tipo de posts, pero es que esto ya parece "Aquí hay tomate".

La scene de Wii es la mas asquerosa que he visto nunca, entre secretos, homebrew con tiempo, ataques entre uno y otros .... etc, nunca he visto una scene así la verdad.

Saludos.
Yo creo que lo unco que tiene de cierto eso es que veo que las releases no tienen relacion una con otra, no se como solucionar esto, pero se podria hacer algo como versiones "estables" y luego que los usuarios vayan agregandoles cosas y sacando las diferentes versiones(siempre aportando el source), hasta que en algun cambio significativo se actualiza la version estable a esa, asi es como funciona cualquier tipo de scene, veo que aqui no se hace esto, y es contraproducente, hay varias versiones de los emuladores con cambios menores y si en una sola version incluyen todos los pequeños cambios se terminaria en un producto final mejor(no hay ningun ejemplo en particular).

Y lo de los secretos y etc, tampoco me gusta pero entiendo que muchas cosas se guardan por que no solo hay que hacer las cosas sino tambien prevenir posibles briks, acciones por parte de N (lease thank you Datel), etc.. por que seguro que si saco una tool y no la testeo bien, cualquiera que la usa y brikea su wii(caso super hipotetico) se quejaria teniendo bastante razon..
Y tambien entra en juego el tema de la legalidad ya que a pesar que muchos piensan que estan muy lejos de un juicio o algo por el estilo cualquiera que ayude en el hackeo de alguna medida de seguridad directa o indirectamente(sacando alguna herramienta, etc) puede ser juzgado, y las leyes estan bastante duras con estos temas (lease boicot adobe)

Saludos
jaja envidia mucha envidia
AlterNathan escribió:La verdad, no me gusta mucho escribir en este tipo de posts, pero es que esto ya parece "Aquí hay tomate".

La scene de Wii es la mas asquerosa que he visto nunca, entre secretos, homebrew con tiempo, ataques entre uno y otros .... etc, nunca he visto una scene así la verdad.

Saludos.

Ni yo, en verdad han pasado cosas que pensé que se daban solo entre software licenciado, política y matemáticos del siglo XVI ......

:-(
AlterNathan escribió:homebrew con tiempo

Otro quejica que no sabe tomarse bien una broma del día de los inocentes (en USA)...
marcansoft escribió:
Otro quejica que no sabe tomarse bien una broma del día de los inocentes (en USA)...

Yo no me quejo, ¿has visto que lo hiciera? Sin embargo yo a ti si que te he visto quejarte, y si era una broma del april's fool, pues no, no me gusta las bromas y menos cuando tengo que poner mi Wii en exposicion por una broma.

Saludos.
Pues los señores estos tienen toda la razon. La proxima vez se quedaran sus librerias y no habra nadie que haga nada aparte de ellos. Es lo que consigue mucha gente de este foro con su actitud... que en vez de criticar a los que de verdad hacen algo podrian dedicarse a cosas mas productivas, como programar algo por si mismos.
OnekO escribió:...que en vez de criticar a los que de verdad hacen algo podrian dedicarse a cosas mas productivas, como programar algo por si mismos.

Pero si eso ha sido lo que ha pasado! Y se están quejando por eso!

Yo creo que hay un problema de entendimiento y comunicación.

Me explico: Este es un foro de habla hispana. De la misma forma que no se puede entrar en un foro estadounidense sin tener ni papa de inglés y empezar a criticar a la peña porque viste una cosa que te "pareció" mal, no puedes entrar en un foro español y empezar a criticar una implementación del wiimote porque "te pareció un proyecto mal ejecutado". No creo que EkeEke sepa español, pero más le valdría aprenderlo si quiere criticar.

Si veis los hilos de lopst y cómo surgió la idea de implementar el wiimote en los emuladores, os enterareis de los problemas que hubo: gente diciéndo que es mejor que no se metan en un proyecto tan ambicioso, que dediquen mas tiempo a comprender las wiiuse, lopst que no podía probar su código compilado...

También hay que tener en cuenta que las wiiuse aún son librerías experimentales y, en consecuencia, todo lo hecho con wiiuse debe de ser tomado como algo experimental.

Todo lo que dice EkeEke es objetivamente cierto. Si. Pero no entiendo su berrinche. Programa tu una versión mejor de Snes9x con wiimote (a la luz de lo visto no es dificil) y quéjate menos.

Por otra parte, las Wiiuse ya existían en PC, por lo que habrá gente a la que esas librerías no le serán desconocidas.

Ea, a rañala raparigos.
Entiendo que los creadores del emulador se sientan molestos, no es la primera vez que este foro me da la sensación de ser un nido de script-kiddies, hay gente con talento innegable, pero hay otros que solo saben cambiar cuatro lineas y luego vociferar a los cuatro vientos lo buenos que son.

Particularmente, creo que siempre se debe dar crédito a los creadores originales del software que uno modifica, dado que, si ese creador no hubiese puesto a disposición los fuentes, muchos de los que aquí presumen, no podrían haber hecho nada.

Sin acritud.
Moriano
Moki_X escribió:Yo creo que hay un problema de entendimiento y comunicación.

Me explico: Este es un foro de habla hispana. De la misma forma que no se puede entrar en un foro estadounidense sin tener ni papa de inglés y empezar a criticar a la peña porque viste una cosa que te "pareció" mal, no puedes entrar en un foro español y empezar a criticar una implementación del wiimote porque "te pareció un proyecto mal ejecutado". No creo que EkeEke sepa español, pero más le valdría aprenderlo si quiere criticar.

Si lo que hay son problemas por el tema de los sources, el problema es que no se lee ni su propio foro.

Post en TehSkeen fechado el 22/4/2008 escribió:LoPsT source to snes9xGX wiimote modv 2.1

Lopst has released the source to His Snes9xGX 2 wiimote + classic controller support. and updated it to English. not sure about the code improvement yet haven't looked but Here is the zip and I'm off to look at the code.
Attached Files
File Type: zip snes9xgx143-0.1.1b Wiimote (v.2.1 LoPsT).zip (3.81 MB, 158 views)

y aqui dejo el link al hilo.
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7081
AlterNathan escribió:La verdad, no me gusta mucho escribir en este tipo de posts, pero es que esto ya parece "Aquí hay tomate".

Saludos.

Pues eso es que no viste nada de la scene de PSP, porque era de traca el culebron que se monto con lo de WAB, Alonetrio, Yoshihiro y el downgrader....

En todas partes cuecen habas...

Un saludo!
Lo que no se puede hacer es añadir cosas a un codigo de otros y sacar una version sin mencionarlos, lo miremos como lo miremos eso esta mal.

Nada, animo al creador a modificar su codigo e incluir en algunos creditos a los creadores originales que se han estado pegando el curro grande... y despues que se añada a el mismo, citando loq u ha realizado....

Asi no hay ningun problema... a mi , como programador me jode cuando veo codigo mio por ahi y no aparece mi nombre.... ya no quiero pensar en cuando veo un programa entero, con la cara cambiada o una web... >_<
hyparion escribió:y aqui dejo el link al hilo.
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7081

Gracias, ya les he puesto el comentario... la verdad es que es un owned bien grande, puesto que el post data del día 23 el post de brakken es el 29 ... sea como sea el código fuente SI ha sido publicado, ahora bien, si ya les pica otro huevo... ahí no entro, que para telenovelas... apago la tele :)

Salu2.
Uff, ya empezamos con los piques que tanto daño hacen al avance de la Scene...

Malditos críos que convierten ésto en un puto patio de colegio con piques y mierdas. Si les roban el código que no lo publiquen.
54 respuestas
1, 2