Eken M001

Que me podeis decir de esta nueva table que acaba de salir al mercado? parece interesante verdad? y por los videos parece uqe va bastante fluida la verdad...

lo malo su bateria minima y lo bueno su precio unos 70 euros al cambio, alguien tiene mas informacion o tiene pensado comprarse una?

saludos!
equipos de esos hay a patadas, como el smartq V7,
el asunto es que normalmente se quedan cortos de soporte, memoria y potencia, son PDA´s chinas cutres,
Ya ya pero la diferencia es de mas de 150 euros y no se por 70 euros para navegar reproductor y algo de multimedia pues no se yo creo que puede ser una buena opción.
Con una bateria de 2 horas tal y como se comenta, poco practico lo veo
Me acabo de pillar uno por 74 euros gastos incluidos. Cuando llegue posteare impresiones.

De momento el cacharro es prometedor. Por supuesto esta a mucha distancia del que pienso que tiene la mejor relaccion calidad/precio del mercado que es el SmartQ V7, pero hay una diferencia economica de 120 euros y eso tambien hay que mirarlo.

Aparte, un detalle que juega a favor de eken m001 es que desde hace unos dias se ha generado alrededor una pequeña pero creciente comunidad de usuarios que es algo que siempre da una vidilla a este tipo de dispositivos. Y esta comunidad ya esta embarcada en el desarrollo de firmwares alternativos con mas o menos exito.
A mi me interesa el cacharro ... es barato ...
por ese precio (74€) está interesante, y me pillaría uno para cacharrear...
donde lo has comprado? por ese precio me pillo una de cabeza...(aunque sea como marco digital esta de puta madre...)
the_gooseman escribió:aunque sea como marco digital esta de puta madre...

lo mismo he pensado.

a ver si da el dato para pillar uno a ese precio...
Visto la cantidad de privados que me estan llegando preguntando donde lo compre, aviso de que fue en ebay USA.

Buscando bien se saca buen precio, pero siempre en subasta, en compralo ya se va mas arriba.
he estado revisando, pero las tiendas donde las venden en eBay, no envían a España (solo a Francia)
lo has comprado a un particular?

shamus escribió:Visto la cantidad de privados que me estan llegando preguntando donde lo compre...

claro, es que si pones esto:
shamus escribió:Me acabo de pillar uno por 74 euros gastos incluidos.

...que esperabas?

XD
Limelight escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39169

Este es igual que el Eken,¿No?

si, el M001 es el modelo de eken.

dealextreme envía a España, cierto?
si envia, yo he pedido un monton de cosas ahi...
78€... creo que me voy a pillar uno.
:D
En dealextreme es caro, sale a unos 89 euros teniendo en cuenta el cambio que ofrece paypal. Que tampoco es para tirarse de los pelos, pero en Ebay usa (dentro de los que salian como internacionales, mas concretamente) ya os digo que lo saque por 74 euros, que era mas o menos el precio al que acababan la mayoria. En subasta, no en compralo ya.

No recuerdo si era tienda o vendedor particular. Se que es nuevo, no de segunda mano.
Deen0X escribió:78€... creo que me voy a pillar uno.
:D

ya, si ahora estaba revisando, y no se por que saqué el calculo de 78€... (error de parte mía)

efectivamente, al cambio, sale por mas de 89€, pero aún asi sigue siendo barato (mas barato que las tiendas que lo venden nuevo, a 140€)

el problema en eBay es que los vendedores que lo tienen en USA, especifican que no envían a Europa, exceptuando Francia.

habrá que esperar a ver si sale algún otro vendedor en ebay, que sea del "vecindario"...
pues a ver si posteas impresiones cuando lo recibas, yo se supone q lo he comprado en Alibaba.com, pero a saber pq los vendedores alli no son muy de fiar, de todas maneras he pagado por paypal asi q sino me lo mandan recupero mi pasta

1salu2
pues parece q aki nadie lo ha recibido, el mio ni siquiera me lo han enviado si para el viernes no lo han enviado me devuelven la pasta..

Asi q como no lo tenia muy seguro lo he comprado en ebay y me lo acaban de enviar pero tardar lo menos 3 semanas en llegar
shamus escribió:En dealextreme es caro, sale a unos 89 euros teniendo en cuenta el cambio que ofrece paypal. Que tampoco es para tirarse de los pelos, pero en Ebay usa (dentro de los que salian como internacionales, mas concretamente) ya os digo que lo saque por 74 euros, que era mas o menos el precio al que acababan la mayoria. En subasta, no en compralo ya.

No recuerdo si era tienda o vendedor particular. Se que es nuevo, no de segunda mano.

Ten en cuenta que desde que lo compraste hasta ahora, el euro se ha depreciado muchísimo con respecto al dólar.... igual lo que pide dealextreme es similar pero con el nuevo tipo de cambio sale más caro.
bueno, ya se que no han pasado las 3 semanas... pero quería preguntar:

y?????
me interesa bastante el tema del hilo.

sabéis algun sitio que no sea tan caro como dice de DX y no sea por ebay ? no es por nada, sino porque no me deja registrarme (?)
Estoy pensando en pillarme uno, en DX. Alguno cuenta sus impresiones sobre este aparatejo?

Quiero utilizarlo como agenda, visor de documentos excel y poco más, el uso multimedia realmente no me interesa si como lector de documentos y anotaciones.

gracias
Una pregunta el eken m003 que venden en dealextreme, con portes gratis , luego hay que pagar aduana con el Iva al pasar de 32€ la compra ¡no!
Si no vives en una gran capital de España como es Soria ¿ donde se paga el iva? de la aduana ese

Un saludo
q yo sepa si te lo pilla la aduana el iva y eso se lo tienes q pagar al cartero cuando te lo entregue, pero no todos los pilla la aduana y menos si lo envian por correo ordinario como hace dealextreme
rrax escribió:q yo sepa si te lo pilla la aduana el iva y eso se lo tienes q pagar al cartero cuando te lo entregue, pero no todos los pilla la aduana y menos si lo envian por correo ordinario como hace dealextreme

Gracias

Un saludo
si yo lo he recibido y esta ROTO la pantalla no se enciende ni enchufandola a la red, ni estando varias horas cargando

ya he hecho una reclamacion en paypal
joder macho, que putada.
espero que Paypal resuelva todo favorablemente, y de manera rápida.

pero eso no quita el disgusto...
el cacharro este no se puede conectar a un monitor, no? digo, para probar que sea como se comporta.
29 respuestas