Ekipo 5.1 kenwood con decodificiador por 250e!!

Hola wenas, ahora con esto del aniversario del saturn de aki de Valencia tenemos la oferta de el ekipo 5.1 de altavoces+deco de la marca kenwood modelo AV 150B (no estoi seguro de si era exacto este modelo.He mirado en el folleto online pero no se ve bien del todo el modelo exacto ke es y por lo ke me acuerdo y por lo ke consigo descifrar creo ke era ese) por 250e y me gustaria haber si me podeis decir si merecen la pena, si tienen wena calidad y si por este precio puedo encontrar algo mejor. Tambien he oido hablar de un conjunto sony(se ha hablado por aki por el foro mucho de el) y tambien de los logitch z 5500, y he visto ke tienen mas o menos unos precios similares a este i ke tambien se ha hablado mui bien de estos. Entonces me gustaria saber entre estas opciones por cual os decantarias vosotros. El uso ke le voi a dar ba a ser mayoritariamente para jugar a la consola, para escuchar musica(tiene wena calidad este ekipo para la musica?) y para de vez en cuando ver alguna peli.

PD: Tampoco es ke me urgiera mucho el temita de los altavoces ya ke actualmente tengo unos wenos logitech 2.1 k utilizo para la consola y unos cascos senheiser ke utilizo para escuchar la musica. Mas ke nada si me he interesado es por el tema de ke llevaran el deco...
salu2
0 respuestas