ekipo calentito.....

tengo los siguientes cosas en mi ekipo....
dvdr pioneer a03 + dvd pioneer 10x
cdr scsi plextor 40x + cdw teac r58s 8x24x
amd xp 1700 + 512 ddr + GF2 tit 64 megas ( solo disipador )
lo tengo en una caja de las grandes y el micro esta a 47 grados estable...el ekipo segun la placa esta a 28 grados...
mucho calorcito??....recomendais cambiar de ventilata...
he comprado tres pa la caja pero los tengo sin poner...eso bajaria la temperatura del ekipo pero el micro no esta muy caliente??
donde podria comprar un ventilafor pa la vga??
salu2

ZZ rulez [+furioso]
El micro esta mas que bien a esa temperatura, yo tengo uno similar con una tarjeta gigabyte y llega hasta los 60 grados y todo va bien,
Saludos
La temperatura del micro no es mala, pero si pones un ventilador sacando aire de la caja mejor.

Un saludo
como dice methenx mira de poner uno o dos ventilatas sacando aire y ya veras como baja la temperatura pero a costa de ruido.

mira tambien de ponerle un ventilata sobre la 3D y un flower cerca.

pasate por http://www.ngasis.com y http://www.noticias3d.com
mirate las guias.

sobre la temperatura del micro creo que es algo alta (el mio esta a 35 o 36 en idle y en full 40-42) y es el mismo micro que el tuyo.

bye
La temperatura del micro no esta mal, aunque yo me plantearia el poner una turbina (sino la tienes ya), por si las moscas. Con respecto a la Tª del equipo, no me parece mal, teniendo esa tostadora llamada Geforce, y la DVR-A03. Asi que resumiendo, piensa en lo de la turbina
Pillate para el micro como MINIMO un ventilador Taisol con base de cobre y pasta termica. Si trae pasta de la rosa quitala y compra en una tienda de electronica un poco de pasta termica de plata. Si no puede ser Taisol, alguno certificado por AMD. Mejor con ventilador grande que uno pequeño a muchas revoluciones. Los grandes mueven el mismo flujo de aire y son menos escandalosos.

Sobre los 3 adicionales, normalmente con uno o dos sobra. Fijate si el ventilador de la fuente de alimentacion mete o saca aire en la caja y pon al lado uno que haga lo contrario.

Ata los cables de los HD y demas juntitos para que no interrumpan el flujo del aire.

Yo testee un 1700+ en una placa Aopen normalita y la temperatura no pasaba de los 40 º... mientras que mi Duron se pone el muy jodido a 50º :-)
5 respuestas