EKO M33 GUITARRA ITALIANA

Hola,

Buscando en el trastero he visto que tengo una guitarra eko m33, yo no entiendo del tema y os epdiría ayuda para saber si se puede vender y a cuanto lo esta vendiendo la gente.
La verdad que he buscado informacion pero no he encontrado nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Es esta?
http://www.fetishguitars.com/html/eko/finalyears/m35.html

No la he visto a la venta, pero siendo una vintage italiana supongo que no la dejarán regalada.

En guitarramanía creo que había una sección para tasaciones de guitarras y amplis vintage, pregunta allí, que conocen bastante el tema.

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que vintage. YO ME LA QUEDABA
Gracias por contestar, efectivamente es esa y ademas en perfecto estado. iré buscando algun sitio donde me la puedan tasar. gracias denuevo.
Hola erjuankar:

No sé como esta el mercado de las eko porque es una marca bastante vintage que no sigo, pero tengo entendido que son de una calidad media, por lo que vengo a avisarte de que a no ser que una guitarra vintage sea de una calidad excepcional o sea muy atractiva visualmente es bastante difícil que se venda a un precio aceptable. Por supuesto no te lo digo para sacar beneficio de esto, porque no quiero comprártela, pero es para que estés avisado. Un saludo.
Gracias por el comentario pero vamos como es una cosa que tengo muerta de risa y no la voy a utilizar nunca y nisiquiera sabia q existia en el trastero pues con que vea mas o emnos como anda el tema del precio me conformo.
5 respuestas