gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...
A JODERSELo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar!
P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.
Supongamos que trabajas 12 horas al dia, me parece muy bien.
Veamos ahora mi jornada laboral: me levanto a las 3 de la mañana para vender el genero que me cultivo en mi huerta hasta las 7 de la mañana, llevamos ahora un tercio de tu jornada, ahora llego a mi casa a las 7:30 si no cojo caravana para volver, y me preparo para ir a trabajar a la huerta desde las 8:30 hasta las 14:00 5,5 horas más, además como y desde las 3 preparo el género recogido durante la mañana desde las 15:00 hasta las 18:00, pero es que no acabas aquí porque ahora te tienes que ir a cuidar un poco el campo para que no se estropee hasta las 21:00 horas, pongamos que sumamos 6 horas más, ahora llega a casa y ya estas tardando en acostarte para poder dormir 6 horas.
12 horas de estudio, etc frente a 12 horas de sol a sol más las 4 horas de mercado con unos precios de mierda, por la mitad de lo que tu ganas.
Ahora tengo el domingo para salir a ver mundo hacer mis fotos, guardarlas, editarlas hacer videos, etc y me tienen que joder unos cantamañanas, que no han trabajado en su PUTA VIDA
anda y que les jodan, así es la jodida realidad, escúcheme Dios(
) y los camioneros hagan una huelga de UN MES, solo UN MES , y a ver como sobrevive españa
Viva la polarización de la economía (los ricos más asquerosamente ricos y los pobres mas jodidamente pobres), Gracias Canon