El 10.0 existe... (we6fe)

Pues si, lo creía imposible pero existe...
Hoy, jugando Javixu y otro amigo mío en mi casa, con Zidane, javixu ha sacado un 10 en las notas...
Hemos hecho una fotico, a ver si revelo el carrete y os la posteo, me he kedao...[flipa]
Alguie más ha sacao un 10.0??
Cojonudo!!!!!!!!!! Lo malo es que ahora el Javi se va a crecer mazo!!!!!!!!!! :(. Un saludo.
Yo saque un 10 con Shevi en un partido amistoso, de los primeros que jugue. Desconocia que fuera una hazaña, ni le preste atencion. De todas formas, me parece que las notas las ponen al tun tun, porque he jugado partidos mucho mejores.

saludos
lo maximo que he logrado fue un 9.5 con owen y con salas (2 veces)
Yo he logrado un 10 con Rivaldo un par de veces :D
wenas¡¡¡¡¡¡

joer pues yo lo maximo un 8.5 [flipa] y mira que a lo mejor meto 5 [flipa] goles con bati en un partido [flipa]

enga salu2 :cool:
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡¡¡

joer pues yo lo maximo un 8.5 [flipa] y mira que a lo mejor meto 5 [flipa] goles con bati en un partido [flipa]

enga salu2 :cool:
exactamente esa era la maxima nota que yo tb habia visto hasta ayer, por eso me kede como tu...
A ver si revelo las fotos y la psoteo...XDXD
Yo lo maximo que he conseguido ha sido un 9.0 con Kluivert, y miré las estadisticas, y lo que destacaba era que habia hecho 9 regates de 9 intentos [oki] . Por otra parte la mas baja que he visto fue muy curioso, en el minuto 90 mi hermano perdia 3-2 contra el Bayern y subio Casillas a rematar, y tuvo la suerte que marco un golazo de cabeza que le dio el empate, pero a pesar de conseguir este gol en las puntuaciones recibió un tristísimo 1.5 ¬_¬ .

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Best24
Yo lo maximo que he conseguido ha sido un 9.0 con Kluivert, y miré las estadisticas, y lo que destacaba era que habia hecho 9 regates de 9 intentos [oki] . Por otra parte la mas baja que he visto fue muy curioso, en el minuto 90 mi hermano perdia 3-2 contra el Bayern y subio Casillas a rematar, y tuvo la suerte que marco un golazo de cabeza que le dio el empate, pero a pesar de conseguir este gol en las puntuaciones recibió un tristísimo 1.5 ¬_¬ .

Saludos [oki]
como se saca un portero a rematar????? :O :O
como se saca un portero a rematar?????

Cuando pierdes y estas en tiempo de descuento (y no se si los ultimos 5-10 min tambien) el portero sube solo a los corners.

Salu2
Escrito originalmente por wanxu

Cuando pierdes y estas en tiempo de descuento (y no se si los ultimos 5-10 min tambien) el portero sube solo a los corners.

Salu2
no lo sabia, luego lo pruebo, que guapoooo! [ok]
Salu2 y thks.
No me jodas!!! un 10 !!! yo he llegao a meter 4 goles y 2 asistencias con raul y solo me pusieron un misero 9!!!! a lo mejor tiene q ver con el nivel de dificultad,no? Seguiré intentandolo...
en las notas cuenta mucho remontar por ejemplo un partido en el quepalmas por 2 al remontar las notas son muy altas delosdelanteros tuyos, por ejemplo yo cuadro en un partido con gullit demeter 2 goles desde el medio del campo solo sacar y despues dar una asistencia y participar en todo y bingo 10 y otras veces te inchascon un tipo y ganas de 4 pero nada
Si y también cuenta mucho que haga de todo, no vale con meter goles si da asistencias, pases completados, robos de balón...
Por cierto, la máxima nota que he sacado con un portero fue un 8,5 con rustu ml nivel extreme. Paró todo (una sobrada gané 1-0 pero era un bombardeo del rival sobre mi puerta), 100% efectividad en los pases, hizo un regate, una falta y poco más.
13 respuestas