Hola:
Yo cogí la semana pasada el 3x2 en el Hipercor, el de Bahía de Santander, para ser más concreto y ayer fui con mi tarjeta del 10% que me dieron la semana pasada, en total 9,78€. Pues bien, mi historia es la siguiente:
Me acerqué a la zona de videojuegos, cogí el Wii-Wheel y me fui para la caja con él y con la tarjeta del 10%.
Cuando llego a caja a pagar, me dice la cajera que la tarjeta no pasa, y me dice que espere que van a comproblarlo.
Al cabo de un minuto vuelven con la tarjeta y dicen que está bien. La vuelve a pasar y nada. Llaman a una chica que andaba por allí de caja en caja resolviendo dudas y se la vuelven a entregar para ver si está bien. Vuelve, y de nuevo, ocurre lo mismo, la tarjeta no pasa a la hora de intentar pagar el Wii-Wheel. Se ponen a discutir entre ellas cuál pudiera ser la cuestión, y dicen que tal vez no pertenece a un videojuego si no a informática, y yo [flipa] ...
Entonces le digo yo, vamos a ver, ¿qué es la Wii? A lo que ella contesta, "una videoconsola". Y le digo: "muy bien, y, ¿qué pone en la tarjeta?" y dice: "canjeable en videojuegos". Y yo: "pues entonces...¿?"
La chica se fue a la zona de videojuegos y a los 10 minutos vuelve todo sofocada diciendo: "He ido a hablar con el de la sección de videojuegos, y no tenía ni idea, por eso hemos tenido que llamar al encargado de guardia y ha dicho que te aceptemos la tarjeta, puesto que se trata de un videojuego (para mi que no le dijeron que era un accesorio) y que te aceptemos la tarjeta para el pago".
Entonces se dan cuenta de que sólo tengo que pagar 12 céntimos de euro, y la cajera todo enfadada le pregunta: "¿y cómo le cobro 12 céntimos? En ese momento me hacen un ticket en el cual pone Videojuegos --> 0'12€ los cuales yo pago y me cojo mi Wii-Wheel.
Esta es mi historia de mi Wii-Wheel por 12 céntimos.
Siendo sincero, me parece que la intención del propio Hipercor era que sólo pudieses comprar videojuegos/videoconsolas con ese 10%, pero no lo han sabido aclarar bien en el ticket que dan junto con la tarjeta. Por eso, mi consejo, si quereis gastaros el 10% del 3x2 es que digais que en el ticket que os han entregado junto con la tarjeta pone únicamente VIDEOJUEGOS, por lo que se entiende que es extensible a toda la zona de VIDEOJUEGOS, tanto videoconsolas, como videojuegos, como accesorios...
Espero que os sirva de ayuda, perdón por la extensión...
Un saludo.
PD: La chica que iba de un lado para otro, muy maja y muy atenta...