El 10% de descuento conseguido en el 3x2... no sirve para el volante de la Wii!

Putada!!! Ayer me pegué el viaje hasta el Hipercor de Cornellà, llamando previamente, les quedaba un volante, valía 9,90, voy a caja con mi descuento de 9,88 (gracias al 3x2 de la semana pasada) y la tarjeta no pasa... y yo: "pero si a partir de hoy ya sirve!". Me lo miran y dicen que no lo aceptan en caja porque... no vale para accesorios! Y yo que creía que me lo llevaría por 2 céntimos!

Desesperado y con la idea de comprar una Xbox 360 la semana que viene pregunto si sirve para consolas al menos, y tampoco! Sólo JUEGOS!

Vaya putada! Para qué lo quiero ahora, si no quiero pagar más de 30 por un juego?
Guau...
Y?
Que hace esto en el foro de juegos si no queires ni comprarte un juego?
Para quejarte de que no te quieren regalar algo por tu cara bonita?..., y si la oferta era solo para juegos es para no se... ¿juegos?
Haz el favor y comprate un mono o buscate un amigo qeu quiera comrpar un juego.

Veo mejor cerrar esto antes que se me vaya la olla XD
Joder pues el jefe de videojuegos del Hipercor en el que curro me dijo que si que valia... Yo también tenia pensado pillarme otro volante. Hoy me enterare ya in situ de si el vale sirve o no para los accesorios

blackgem escribió:Guau... Y? Que hace esto en el foro de juegos si no queires ni comprarte un juego? Para quejarte de que no te quieren regalar algo por tu cara bonita?..., y si la oferta era solo para juegos es para no se... ¿juegos? Haz el favor y comprate un mono o buscate un amigo qeu quiera comrpar un juego. Veo mejor cerrar esto antes que se me vaya la olla

Hay formas y formas de decir segun que cosas y desde luego TU no sabes diferenciarlas. Estas cosas de siempre se han tratardo aqui o en General, sino date una vuelta por tu amiga la busqueda avanzada y mira los hilos de gente preguntando por las alfombrilla de Dancing Stage: Hottest Party o las guitarras del GH III, mejor seria que te retractases de tus ofensivas palabras y respondieras con mas coherencia y, sobretodo, EDUCACION

1 saludo [bye]
blackgem escribió:Guau...
Y?
Que hace esto en el foro de juegos si no queires ni comprarte un juego?
Para quejarte de que no te quieren regalar algo por tu cara bonita?..., y si la oferta era solo para juegos es para no se... ¿juegos?
Haz el favor y comprate un mono o buscate un amigo qeu quiera comrpar un juego.

Veo mejor cerrar esto antes que se me vaya la olla XD

Se te ha ido hace rato... Qué hay de malo en sorprenderse por que algo entre o no en un vale de regalo? La oferta no decía nada concreto, más bien lo contrario: 10% para usar en la sección de videojuegos. Además, se especuló con esto ya en este foro, más usuarios tenían intención de hacerlo. Y dónde lo voy a poner, si no, eh? En qué foro? Cómprate un mono tú, tío. Si a ti no te sirve la advertencia felicidades, pero otros usuarios se pueden ahorrar un viaje tonto.
Pues mi cuñado se ha pillado esta mañana el Wii Whel en el Hipercor de Cádiz por 2 céntimos con la tarjeta de descuento esa... [sonrisa]
Putada!!! Ayer me pegué el viaje hasta el Hipercor de Cornellà, llamando previamente, les quedaba un volante, valía 9,90, voy a caja con mi descuento de 9,88 (gracias al 3x2 de la semana pasada) y la tarjeta no pasa... y yo: "pero si a partir de hoy ya sirve!". Me lo miran y dicen que no lo aceptan en caja porque... no vale para accesorios! Y yo que creía que me lo llevaría por 2 céntimos!

igual si compras algo de 8 euros te dan 2 euros por caja... si pone "juego" en el vale no hay mucho mas que rascar.. en hipercor no son tontos...
Yo no tengo el vale, y no puedo ver si pone juegos o no, pero en caso que ponga juego, no puedes reclamar nada, salvo que te toque una cajera despistada y pase el vale, que obviamente no saltara, y llamara a caja central para que le digan como meter el importe de otra forma.

Es como la promocion que hubo enc arrefour en navidad en la que los videoujuegos tenian un 10% de descuento, solo los videojuegos, nada de accesorios, otra cosa es que te compres un juego que trae un accesorio en ese caso cuentan las 2 cosas como juego.
Es lo que pensaba, seguramente depende del Hipercor. Probaré en Meridiana.

En el vale no pone nada, es una tarjeta de regalo y los datos los tienen grabados en su interior. Además tengo un papel donde pone lo que hay dentro: 9,88 videojuegos. Cuando me lo dieron en su día, me dijeron "la sección de videojuegos". Entendí que era todo. Y si decís que hay gente a la que le ha salido se me ocurren dos cosas:

O dependía del centro concreto y tuve mala suerte

O ayer por ser el primer día quizá por un problema informático les daba error y lo interpretaron como que no valía para accesorios pero en realidad era porque lo aceptaban a partir del 18 y no del 17, o ese centro concreto tenía problemas.

Desde luego fui a preguntar si para consolas valía y me dijeron que no lo sabían, que seguramente no. O sea que tampoco lo tenían muy claro.
vamos a ver..... el 10% de 10 € son.... 1 €, :S
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no entiendo el 10 %??? y se t queda en 2 centimos??
pero si seria 1 euro menos no?
No no... vamos a ver: hice un 3x2 y me gasté 98,80, de ahí me salió un vale de 9,88 que pensaba usar con el volante (9,90).

A ver si me sale esta tarde, pero si no no me sirve de nada.
InThORiNRaiN escribió:vamos a ver..... el 10% de 10 € son.... 1 €, :S

Es un vale de descuento de 10 € en videojuegos.
No del 10 %
oks gracias por la aclaración :P
No no, exactamente era el 10%, por eso digo que tengo 9,88 de descuento (lo pone en el papel) y me gasté 98,80 ese día.

Lo que no había quedado claro es que la peña pensaba que estaba quejándome por 1 euro.
Lakitu25 escribió:Es un vale de descuento de 10 € en videojuegos.
No del 10 %

Yo tambien tengo el vale, es del 10 % de lo que te gastaste en el 3x2
A mi me dieron una tarjeta saldo con el 10% de las compras que hice durante la promoción del 10%... vamos, que no pone dada de videojuegos, ya que también tiene compra de alimentación y de otras secciones, vamos que me dijeron que le podía meter el 10% de todas las compras, que era acumulables en la misma tarjeta...

¿A vosotros os pone videojuegos? A mi no, ya que es una simple tarjeta de saldo genérica que de vez en cuando da el Hipercor con sus promociones, y que la única condición es que solo es solo se puede canjear en el Hipercor...
Me ha pasado exactamente lo mismo ,fui ayer a por mi volante con el descuento y nanai :(

Por lo menos sirve para algún juego que tengo previsto pillar
¿Pero en la tarjeta no pone que para compras superiores a 30€? No tengo la mía a mano, pero juraría que pone eso..
Hola:

Yo cogí la semana pasada el 3x2 en el Hipercor, el de Bahía de Santander, para ser más concreto y ayer fui con mi tarjeta del 10% que me dieron la semana pasada, en total 9,78€. Pues bien, mi historia es la siguiente:

Me acerqué a la zona de videojuegos, cogí el Wii-Wheel y me fui para la caja con él y con la tarjeta del 10%.
Cuando llego a caja a pagar, me dice la cajera que la tarjeta no pasa, y me dice que espere que van a comproblarlo.
Al cabo de un minuto vuelven con la tarjeta y dicen que está bien. La vuelve a pasar y nada. Llaman a una chica que andaba por allí de caja en caja resolviendo dudas y se la vuelven a entregar para ver si está bien. Vuelve, y de nuevo, ocurre lo mismo, la tarjeta no pasa a la hora de intentar pagar el Wii-Wheel. Se ponen a discutir entre ellas cuál pudiera ser la cuestión, y dicen que tal vez no pertenece a un videojuego si no a informática, y yo [flipa] ...
Entonces le digo yo, vamos a ver, ¿qué es la Wii? A lo que ella contesta, "una videoconsola". Y le digo: "muy bien, y, ¿qué pone en la tarjeta?" y dice: "canjeable en videojuegos". Y yo: "pues entonces...¿?"
La chica se fue a la zona de videojuegos y a los 10 minutos vuelve todo sofocada diciendo: "He ido a hablar con el de la sección de videojuegos, y no tenía ni idea, por eso hemos tenido que llamar al encargado de guardia y ha dicho que te aceptemos la tarjeta, puesto que se trata de un videojuego (para mi que no le dijeron que era un accesorio) y que te aceptemos la tarjeta para el pago".
Entonces se dan cuenta de que sólo tengo que pagar 12 céntimos de euro, y la cajera todo enfadada le pregunta: "¿y cómo le cobro 12 céntimos? En ese momento me hacen un ticket en el cual pone Videojuegos --> 0'12€ los cuales yo pago y me cojo mi Wii-Wheel.
Esta es mi historia de mi Wii-Wheel por 12 céntimos.

Siendo sincero, me parece que la intención del propio Hipercor era que sólo pudieses comprar videojuegos/videoconsolas con ese 10%, pero no lo han sabido aclarar bien en el ticket que dan junto con la tarjeta. Por eso, mi consejo, si quereis gastaros el 10% del 3x2 es que digais que en el ticket que os han entregado junto con la tarjeta pone únicamente VIDEOJUEGOS, por lo que se entiende que es extensible a toda la zona de VIDEOJUEGOS, tanto videoconsolas, como videojuegos, como accesorios...

Espero que os sirva de ayuda, perdón por la extensión...

Un saludo.

PD: La chica que iba de un lado para otro, muy maja y muy atenta...
Moroboshi escribió:Desesperado y con la idea de comprar una Xbox 360 la semana que viene pregunto si sirve para consolas al menos, y tampoco! Sólo JUEGOS!

Vaya putada! Para qué lo quiero ahora, si no quiero pagar más de 30 por un juego?

Looool... pero como esperas q te vayan a realizar el 3x2 con una xbox... vamos, q entonces se venderían como churros xDDDDD
Time Master escribió:
Looool... pero como esperas q te vayan a realizar el 3x2 con una xbox... vamos, q entonces se venderían como churros xDDDDD

?????

Él quiere usar el descuento de 10 euros en una Xbox, no hacer el 3x2
Un tocho informativo y muy útil :D

Lo probaré a ver si cuela , gracias
Si cuando pueda voy al Hipercor e intento comprar el volante, si me dan problemas reservo el WiiFit y lo gasto con él que así con el 10% de descuento de empleado + los 9'8 se me queda el WiiFit a 72€ con algo...

Me he fijado que en la tarjeta pone:

"Cada saldo de esta tarjeta al portador, sólo es válido para la pro,oción en que se obtuvo y durante el plazo que dure la misma, no siendo por tanto su saldo acumulable con el obtenido por nuevas promociones posteriores."

Y ya no pone nada más...

En el ticket de compra pone "BONIF. VIDEOJ 3 9,78"

y en otro ticket pone "10 BONIF 10 2,62"

Vamos, que pone que me han bonificado tanto dinero por tal productos y tal cantidad, nada de que esa bonificación sea en videojuegos, ya que en la otra compra como fue de varías secciones solo pone la cantidad de los artículos...

Pero bueno, tampoco voy a montar el pollo, más que nada porque mi prima trabaja allí y con sus descuentos ya estoy contento.
vicyr escribió:
Yo tambien tengo el vale, es del 10 % de lo que te gastaste en el 3x2

En el 3x2 compre tres Mario Kart. son 10 € de descuento ¿no? :P
Si compraste 3 Mario Kart tendrás 9 y pico de descuento.

Ayer fui al de Meridiana: no tenían volantes, pero me dijeron con total seguridad que no servía con accesorios ese vale de descuento. Lo que no me supieron decir con exactitud era si valía con consolas, que para saberlo había que intentarlo al ir a pagar, lo que pasa es que en el Hipercor tienen las consolas en vitrina y no puedes hacer lo de mirar bien la caja de la Xbox, necesario para llevarse una que no tenga lo de las tres luces rojas.
Pues menos mal que lo he leído a tiempo, porque pensaba ir esta tarde a por el mío. Lo raro es que la que me dio la tarjeta me dijo que era válida para cualquier compra, es una tarjeta regalo de las de toda la vida, no especifica que sección es.
Un saludo y gracias por la información.
Exacto es como un monedero en el que se mete el 10% de lo que pagas, yo hice 2 3x2, uno mas caro que el otro, y tengo la tarjetita con 22€ casi dentro, seguramente los gaste en algun juego de 40€ o asi pa que me laga por 20, esta muy bien eso de la tarjeta, influyes a la gente a que compre mas y mas en tu centro por tener descuento acumulado, es un circulo vicioso...que vicio le tengo jaja

la verdad que el wiifit con la tarjetita me tienta ehh, jaja
Last_phoenix escribió:Pues menos mal que lo he leído a tiempo, porque pensaba ir esta tarde a por el mío. Lo raro es que la que me dio la tarjeta me dijo que era válida para cualquier compra, es una tarjeta regalo de las de toda la vida, no especifica que sección es.
Un saludo y gracias por la información.

La mia tampoco pone nada, solo en el ticket como puse ayer, que pone "BONIF. VIDEOJ 3 9,78" y no se como se tiene que entender eso, como que me han bonificado con 9'78€ por la compra de 3 videojuegos o que tengo una bonificación de 9,78 en videojuegos... pero claro que pone la cantidad... Yo hoy si puedo voy al Hipercor a ver si compro un regalo a un amigo y de paso el volante y a ver que pasa...
jorcoval escribió:
?????

Él quiere usar el descuento de 10 euros en una Xbox, no hacer el 3x2

juaaaaaas a ver si leo mejor las cosas xDDD
Nada... El descuento es solo para videojuegos. Pues nada, 9'78€ que se pierden, ya que ni puedo gastarlos con el 10% de descuento de empleado porque detectan que esta tarjeta de 9'78€ no es de ese empleado...

Pues nada, a pillarse el volante y el WiiFit en el Corte Ingles... Pero que rabia... pensaba que era para cualquier compra... pero claro, por una parte es normal que hagan eso, porque si no la gente que se hubiese comprado una TV de unos 1000€ tendría unos 100€ en la tarjeta con lo que podrían tener el WiiFit gratis xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo compre una ps3 gt5 y me dieron una tarjeta de 39,90e, hoy me he llevado la nintendo ds lite plata por 110e [pos eso]

eso si, la tarjeta no pasaba y tuvieron que llamar. pero despues de eso descuentito de esos 40e X-D
Fui al de Meridiana y nada, que para accesorios no. Que para consolas tenía que probarlo en caja, pero al final me comeré el descuento porque no quiero ningún juego en estos momentos. Vamos, no es que no quiera, pero a precio oficial menos 9,88 sigue quedando más caro que comprándolo en eBay, sea de segunda mano o no, o en tiendas online de Inglaterra.

Y no lo usaré en la Xbox 360 porque la compraré de ECI, que para eso dan un descuento de 62 euros al comprar la consola, que se puede usar en cualquier juego o accesorio de la Xbox360.
Pues ningun problema en el hipercor de Valencia.
Mando "pa" la saca!!
yulupuky escribió:Pues ningun problema en el hipercor de Valencia.
Mando "pa" la saca!!

¿diras volante, no?
Mando o volante? Porque si vale para el mando quizá me lo pienso...
En el de los Arcos de Sevilla no había volantes, ni intención que se les veía de reponer a corto plazo.
Un saludo
35 respuestas