El 10% trabajadores de Microsoft utilizan un iPhone

Noticia /flame del finde XD

MuyComputer:
Aunque se sabe que a Microsoft no le hace ninguna gracia ver que sus empleados se pasean por el mundo con un iPhone y que aquellos que lo tienen suelen esconderlo cuando están con otros compañeros de trabajo (sobre todo superiores), aproximadamente un 10% de los trabajadores de Microsoft tiene un teléfono móvil de Apple.

La cifra del 10% no sale de la nada, se basa en datos del The Wall Stree Journal referentes a que cerca de 10.000 usuarios de iPhone acceden cada año de manera regular al correo electrónico de empleados de Microsoft, lo que se corresponde con un 10% aproximado del número de trabajadores que la empresa de Redmond tiene en todo el mundo.

Por cierto, aunque de todos es conocida la animadversión de Steve Ballmer hacia el iPhone (yo más bien creo que es una “pose” obligada por su posición en Microsoft y la necesidad de apoyar a Windows Mobile o ahora a Windows Phone 7 Series), nunca habíamos oído lo que nos cuentan en AppleInsider.

El pasado mes de septiembre, durante una reunión de empleados, Ballmer “atrapó” a uno de ellos usando un iPhone. Pues bien, empezó a hacer observaciones de dudoso gusto, consiguió varios abucheos del público hacia esa persona y siguió con varias burlas más.

Pero aquí no acaba la “guerra” de Microsoft hacia el iPhone y otros terminales móviles que no sean Windows Mobile, ya que a principios de 2009 la empresa modificó su política de pago de tarifas telefónicas a sus empleados. Apoyándose en un supesto plan de recorte de gastos, anunció que sólo pagaría el teléfono móvil empresarial a aquellos que tuvieran el sistema operativo suyo.

Fuente ==> http://www.muymac.com/2010/03/14/un-10- ... ien-vistos

Saludos!
Eso tiene facil arreglo, que la empresa regale el teléfono que prefiera a sus empleados y les pague los consumos, así conseguirá que a sus empleados esa alternativa les resulte más atractiva que un iphone.

Me hace mucha gracia esta mentalidad empresarial de "le pago mil euros ( o tres mil dólares, da lo mismo ) a mis empleados y con eso me deben dar hasta el aire que exhalan al respirar", cuando lo cierto es que lo único que están alquilando es el tiempo ( que ya es mucho ) y la fuerza de trabajo de esos trabajadores.

Lo tengo muy claro, si la empresa para la que trabajo además de mi trabajo y mi tiempo quiere alquilar mi imagen, tendrá que pagarme por ella o incentivarme de algún otro modo para que le compre lo que yo mismo he producido ( y encima más caro de lo que me pagan por producirlo ).

Saludos.
fosfy45 escribió:
Lo tengo muy claro, si la empresa para la que trabajo además de mi trabajo y mi tiempo quiere alquilar mi imagen, tendrá que pagarme por ella o incentivarme de algún otro modo

No está ahora mismo la cosa como para exigir mucho a tus jefes... [+risas]

Saludos!
fosfy45 escribió:Eso tiene facil arreglo, que la empresa regale el teléfono que prefiera a sus empleados y les pague los consumos, así conseguirá que a sus empleados esa alternativa les resulte más atractiva que un iphone.

Me hace mucha gracia esta mentalidad empresarial de "le pago mil euros ( o tres mil dólares, da lo mismo ) a mis empleados y con eso me deben dar hasta el aire que exhalan al respirar", cuando lo cierto es que lo único que están alquilando es el tiempo ( que ya es mucho ) y la fuerza de trabajo de esos trabajadores.

Lo tengo muy claro, si la empresa para la que trabajo además de mi trabajo y mi tiempo quiere alquilar mi imagen, tendrá que pagarme por ella o incentivarme de algún otro modo para que le compre lo que yo mismo he producido ( y encima más caro de lo que me pagan por producirlo ).

Saludos.

Opino exactamente lo mismo.
Cyberyayo escribió:
fosfy45 escribió:
Lo tengo muy claro, si la empresa para la que trabajo además de mi trabajo y mi tiempo quiere alquilar mi imagen, tendrá que pagarme por ella o incentivarme de algún otro modo

No está ahora mismo la cosa como para exigir mucho a tus jefes... [+risas]

Saludos!

Ese es otro problema, que no tenemos conciencia de clase.

Los empresarios van todos a una, mientras que los trabajadores tiramos cada uno por nuestro lado.

Puede haber trabajo sin capital pero no puede haber capital sin trabajo, dicho de otra manera, si tuviesemos unos sindicatos honrados y todos los trabajadores estuviésemos unidos los empresarios no tendrían la sartén tan por el mango como la tienen.

Tu me dirás que lo que digo es una utopía, pero entonces yo te contestaré que desde las jornadas de 15 horas por un plato de comida que teniamos en la revolución industrial todas las conquistas han sido conquistas, los empresaríos no han regalado nada, y lo que es peor, todos esos derechos que hemos conquistado los estamos perdiendo por nuestra cobardía y docilidad.

Pero bueno, mejor dejo de comerte la cabeza que este no es el lugar más adecuado para hablar de estos temas, con decirte que yo consumo y consumiré lo que más me interese sea o no de la empresa para la que trabajo es suficiente, cada cual que haga lo que mejor le parezca, pero que luego no se queje.

Saludos ;)
Al trabajar en X empresa no quiere decir que te gusten más los productos de la tuya que los de la competencia.

Para poner un ejemplo algo relacionado, en mi trabajo hay un Linuxero total y sólo trabaja con algunos Mac y Windows.

Saludos!
Conozco muchos trabajadores de concesionarios que no tienen un coche de la marca que venden.

Referente al titular tan sensacionalista, me gustaria saber cuantos trabajadores de Apple usan algun producto Microsoft o tienen una X360.

Menuda pallasada de titular.
Jejeje, mi primo estuvo currando en Silicon Valley y se encontró con Steve Job y la familia. Y no se si era él, pero si no me equivoco por lo que leí en su Facebook, alguno llevaba una HTC Magic XD
mas publicidad para apple ...
Eruanion
Jejeje, mi primo estuvo currando en Silicon Valley y se encontró con Steve Job y la familia. Y no se si era él, pero si no me equivoco por lo que leí en su Facebook, alguno llevaba una HTC Magi

Normal no va a llevar la castaña de iphone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Pues sinceramente... Cada vez más veo a Apple y Microsoft cogiditas de la mano. Al fin y al cabo Los de Microsoft sacan rendimiento del iPhone y apple en General.

Tampoco entiendo el fanboyismo por todas las partes. Todos tiran mierda contra todos.

Yo soy linuxero y odio que otros tiren mierda hacia lo mío, y de igual modo, que los que usan linux como yo tiren mierda hacia los otros. No hace mejor persona usar un SO/Marca u otra. Si hace mejor persona saber las virtudes y saber valorar las cosas. Ultimamente esto no se practica mucho...

Y me parece bien que un empleado use iPhone. No seras un jefe cabron. Es como en google (según tengo entendido) puedes escojer MAC o PC y SO.

A gustos colores.
Lo veo igual de absurdo que consultar cuantos trabajadores de telefonica tienen contrastos con otras compañias. Que, seguro, saldrian numeros curiosos.

PD: Tanto fanboy y yan poco conocimiento......asi vamos
11 respuestas