Cyberyayo escribió:fosfy45 escribió:
Lo tengo muy claro, si la empresa para la que trabajo además de mi trabajo y mi tiempo quiere alquilar mi imagen, tendrá que pagarme por ella o incentivarme de algún otro modo
No está ahora mismo la cosa como para exigir mucho a tus jefes...
Saludos!
Ese es otro problema, que no tenemos conciencia de clase.
Los empresarios van todos a una, mientras que los trabajadores tiramos cada uno por nuestro lado.
Puede haber trabajo sin capital pero no puede haber capital sin trabajo, dicho de otra manera, si tuviesemos unos sindicatos honrados y todos los trabajadores estuviésemos unidos los empresarios no tendrían la sartén tan por el mango como la tienen.
Tu me dirás que lo que digo es una utopía, pero entonces yo te contestaré que desde las jornadas de 15 horas por un plato de comida que teniamos en la revolución industrial todas las conquistas han sido conquistas, los empresaríos no han regalado nada, y lo que es peor, todos esos derechos que hemos conquistado los estamos perdiendo por nuestra cobardía y docilidad.
Pero bueno, mejor dejo de comerte la cabeza que este no es el lugar más adecuado para hablar de estos temas, con decirte que yo consumo y consumiré lo que más me interese sea o no de la empresa para la que trabajo es suficiente, cada cual que haga lo que mejor le parezca, pero que luego no se queje.
Saludos