El 100% del GTA:VC!!! Imposible??? Tiempo al tiempo

Pues ni es un truco, ni un spoiler ni nada de nada. Podéis estar tranquilos...

Acomodaos para leer tranquila y detenidamente la cantidad de cosas que habrá que tener hechas para conseguir el difícil 100% del juego.... ahí van:

Las 21 misiones de la historia principal (el hilo argumental)
Todas las misiones paralelas (en inglés las llaman "assets" y dicen que puedes comprar estas misiones tras completar la misión "Shakedown"... pienso que será lo que en las estadísticas viene como "Contratos de asesino").
Todas las misiones de: Cubanos
Haitianos
Love Fist
Biker
Avery Carrington
Phil Cassidy
Todas las misiones del teléfono (Asesinatos) ("¿serán estos los "contratos de asesino"?).
Todas las misiones escondidas (iconos de calavera).
Todos los Checkpoint de las carreras completados.
Todas las carreras de carretera completadas (en 1ª posición).
Todas las misiones RC completadas.
Encontrar los 100 paquetes ocultos.
Realizar los 36 saltos únicos.
Completar las 35 rampas.
Rango de disparo completado (¿? Original: Shooting Range completed).
Nivel 12 de Vigilante completado
Nivel 12 de Paramédico completado
Nivel 12 de Bombero completado.
Nivel 10 de repartidor de pizza completado.
100 pasajeros dejados en taxi.
15 tiendas robadas
NO HABER REALIZADO NINGÚN TRUCO. (es decir, NO HABIENDO GRABADO LA PARTIDA CON ÉL ACTIVADO, OBVIAMENTE...)

Al realizar todo esto ( [mad] ) obtienes:
Salud: 200
Armadura: 200
Coches que conduzcas pueden sufrir más daño
Munición infinita
Pareja de guardaespaldas ( [amor] )
El traje de "Franki" -- (es una camiseta blanca con letras negras: "Completé Vice City y todo lo que gané fue esta camiseta").

¿Qué? Rockstar lo ha puesto demasiado fácil... ¿no?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
desde luego, es chungo tener el 100%... a ver quien es el guapo..
(y no es por incordiar, pero hay un hilo exclusivo del GTA: VC)
Ya sé lo del hilo... y he escrito en él.... pero creo que esto le interesa a todo el mundo... y un sólo hilo es demasiada gente pegándose para preguntar cosas, etc... así que he decidido ponerlo en uno nuevo... [decaio] no creo que sea tan malo... así se enterarán mejor... ¿no?

Además...y no es por llevar la contraria ni nada de eso, bastante coñazo han dado (y siguen dando) los del PES2, ¿no? [enfa]

Bueno, los próximos los pongo en el otro... (a menos que sean bastante importantes como para anunciarlos en el principal [jaja] )
te lo prometo.. a mi me la trae al pairo.
Volviendo al tema del hilo, lo que mas me atrae del 100% es lo de la camiseta.. eso si que es cañero.. si yo tuviese la paciencia y los huevos pa completarlo, me pondría una, pero de verdad XD
hiZ:

Uf, tiene tela... aunq mejor que se tenga que hacer tantas cosas no? Vice City para rato... [fumando]
Que barbaridad para llegar al 100%, un dia me da por hacer misiones otro por currar taxi,pizza o ambulancia y otro buscar y atracar asi que pa llegar al 100% tendre unos años mas,je,je. pues mejor asi siempre tendra aliciente jugar al juego pase el tiempo que pase
Yo me veo todavía jugando al Vice City con mi PS3 ( XD ) mientras espero al nuevo GTA...
Ñosssss......esto me durara 4 meses [poraki]
[i]Pareja de guardaespaldas ( [amor] )
[/B]

Oooh como mola!!!
Pues yo creo que me tirare todo un año jugandolo, tal y como me paso con el GTA3, que lo deje al 94% del juego...
Brutal lo de la camiseta, me encantaría una foto de eso. Aunque tal como lo han puesto hasta conseguirlo no creo que llegue a verlo nunca.
Alguien sabe que es eso de rango de disparo??
Y lo de 100 personajes dejados en taxi?? no haces ya las misiones de taxi que bastante cuestan ya?
Joer tios. Cuanto más complicado más nos durará el juego ¿no?

Para mi es una buena noticia, no molaría acabarte el 100% en dos semanas...

Lo de la camiseta tienes que ser unas risas... :Ð
Escrito originalmente por Kandeleda
Alguien sabe que es eso de rango de disparo??

lo del rango de disparo es una prueba que esta en una de las tiendas de armas, hay una puerta, entras y no es más que una sala de entrenamiento de tiro, con 3 o cuatro pruebas diferentes.
Como se activan esas pruebas???
14 respuestas