Para mi ha sido la mejor consola de la historia. Ha sido una consola que ha significado muchísimo para mi. Me acuerdo que la primera vez que tuve constancia de ella fue en 2004 cuando yo todavía no era un gamer y estaba empezando a meterme en el gran mundillo de los foros y descubriendo Internet en todo su esplendor. Tenía 13 años y tenía una PDA Palm Zire 72. Por aquella época me dió por las PDAs. Siempre buscando jueguecillos pero ninguno decente. Pronto me dí cuenta de que lo que de verdad necesitaba era una consola portátil. Ya era hora de que me dejaran en casa comprar una. A pesar de haber tenido una gameboy tocha nunca me compraron (ni me dejaron) la color ni la advance. Le eché huevos y me la compré el día de mi cumple un 16 de junio de 2005.
Desde que salió a la venta en EEUU en navidades del 2004 hasta que la compré un hype recorría mi cuerpo día tras día. Uauuu!!! pantalla táctil, wifi, micrófono, doble pantalla, cartuchos pequeños, juegos en 3D y con graficazos (para aquel entonces). Aquello era tecnología punta y a un precio asequible. Cuando por fin la tuve entre mis manos no me defraudó ni un solo momento y todavía hoy sigue dando guerra. Por cierto, acaba de salir el ghost trick!
El 25 de marzo saldrá a la venta en España la 3DS y espero que cumpla igual de bien que lo hizo su antecesora.
Simplemente tenía ganas de contarlo. Saludos!
EDIT: mierda, era el 12 de marzo