faltas de respeto? de que hablas? si alguna vez he tenido una salida de tono he pedido disculpas. A ver si voy a tener yo la culpa de que el 80% de los hilos se desmadren con batallitas infantiles. Porque no me lo creo.
Lo que si es cierto es que la argumentacion es directamente proporcional con el tamaño del post. Y un Post como "RSC, PGR, Halo, Fable, Magatama, Forza Motorsport, Kung Fu Chaos, MechAssault, Amped, Phantom Dust, Fuzion Frenzy, Blood Wake, Kabuto Chojin, Nightcaster, Azurik, Kabuki Warriors, sigo?" me parece digno del Hobbyconsolas y me raya.
Aun asi, mi contestacion me parece bastante vulgar, y te juro que iba a borrarla, pero entonces me encuentro con una replica absolutamente desproporcionada, quizas te saque de quicio... o quizas intentabas saltar la alarma? mmm... Para ser una contestacion tan espontanea y tan directa he de confesarte que me ha sorprendido que pierdas el tiempo citandome... no crees?
En todo caso lamento haberte alterado si lo he hecho. Nadie se mete en los foros para pasar un mal rato y lo cierto es que se puede pasar.
Y de paso pido disculpas por el offtopic.
Sigamos con el topic...
...RSC, PGR, Halo, Fable, Magatama, Forza Motorsport, Kung Fu Chaos, MechAssault, Amped, Phantom Dust, Fuzion Frenzy, Blood Wake, Kabuto Chojin, Nightcaster, Azurik, Kabuki Warriors