El 14 julio "Capcom Classics Collection Remixed"

Pues no, no eres el único. Yo llevo queriendo pillarme este juego desde que lo anunciaron, pero por diversas circunstancias he tenido que ir posponiendo su compra, y a estas alturas probablemente esperaré a su salida europea. Capitán Comando, Mega Twins (yo lo conocí en un salón recreativo de mi ciudad como Chiki Chiki Boys), Final Fight (mmm, se notará alguna diferencia con respecto a la versión gba más allá del tamaño de la pantalla?), Strider... Echo en falta el Ghosts 'n Goblins o Street Fighter II, pero si no me equivoco estos saldrán en la próxima recopilación: Capcom Classics Collection Reloaded.
Este juego promete bastantes horas de diversión, aunque supongo que será sobretodo para los nostálgicos que conocimos algunos de los juegos en su momento y queremos revivirlos (además, el Capitán Comando nunca me lo acabé... es que no solía echar más de 2 monedas de las de 5 duros...). Esperemos que llegue rápido el día... Un saludo
La version USA hace bastante ke esta,

No hos defraudara el juego.

Saludos!
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Pues yo me lo compré hace 2 meses (la versión USA claro) y me pareció una maldita mierda [beer]

Saludines!

P.D. Lo vendí a la hora de tenerlo LoL
Me parece una opinión muy respetable, pero ya que la dejas caer, no podrías argumentarnosla un poco?. Más que nada porque quizás tú veas defectos que otros que no ven porque aún no lo han jugado, y podría evitar decepciones (hablo por otros, yo se perfectamente lo que ofrece este juego y me lo pienso pillar...). Saludos
Básicamente el juego me parece bastante pobre, echo en falta algún Street Fighter, el Ghosts and Goblins y Ghouls and Ghosts. A parte de eso me parece increible tener que pagar 50 euros por un juego que lleva cuatro clásicos de recreativas que puedes pasarte en 10 minutos cada uno de ellos.

Si al menos saliera por un precio más económico...

Para gustos...

Saludos.
Y he de decir que en mi opinión sólo por Captain Comando, Strider, Final Fight y los clones de 1942 ya vale la pena, y de sobras.

La conversión es magnífica, se nos deja elegir entre varios tipos de resoluciones (standar, fit to screen y stretched). En todas la resolución es muy buena. En los shooters se nos permite jugar con la consola en Vertical, como en las recreativas de la época (un auténtico puntazo).

Todos los juegos vienen con extras en forma de "trucos" y "jukebox" para poder escuchar la música. También se nos permite personalizar la dificultad, extender las vidas, controles, etc ...

En fin, para mí una recopilación GENIAL.

Sólo le falta algún Street Fighter 2 para bordarlo, pero como ya digo, la compilación me parece bestial.

No he probado el multiplayer via Wifi, pero imagino que si se tiene con quien jugar ... las partidas pueden ser apoteósicas.

Ahora toca esperar a ver si Capcom se anima a recopilar otros de los grandes:
- Knights of the Round
- Punisher (un poco difícil porque ya no dispone de la licencia de Capcom)
- Cadillacs'n Dinosaurs
- Dungeons'n Dragons
- Street Fighter II
- Gouls'n Ghosts
- ... etc ...

Un saludo.
Entonces tú eres de los mios... Es cierto que podrían haber redondeado este UMD, pero lo que ofrece merece la pena. De los juegos que mencionas, por lo menos el Knights of the Round, el Ghouls 'n Ghosts y el Street Fighter II estarán en la próxima recopilación que menciono unos posts más arriba. De hecho, hay un trailer aquí .
Es de IGN, si no está permitido el enlace, que me avisen y edito. Saludos
Mi paga entera se la comia esta maquinita, tal vicio cogi qe ya con solo 1 de 25 pts moneda me lo pasaba. Qe nostalgia!!

BLACK TIGER: Posiblemente la joya de la corona de este pack para muchos usuarios. Plataformas y acción al estilo medieval, toda una alternativa al más radical estilo de juego de Ghosts’n Goblins. Uno de los mejores clásicos de Capcom de todos los tiempos.

Imagen

dsantos esa nueva recopilacion tb caera, no se si darte las gracias por la info, xq me haces esperarla con ganas!!! oootraave a ver pasar los dias!! [Ooooo]
Knights of the Round :p :p
Caera el dia que salga USA...
No entiendo* como no han metido más juegos en el umd, cada "rom" ocupa 10 megas máximo...

50 euros es excesivo, 40 hubiera sido más decente...

El cap.commando, es un juegazo, a recordar viejos tiempos...

*Bueno, si lo entiendo $$$$$
BLACK TIGER salio para alguna plataforma???

Otra question, en el link que salen dos imagenes de juegos, una el BLACK TIGER y el otro... cual es??

gracias y saludos!!
dsantos escribió:Entonces tú eres de los mios... Es cierto que podrían haber redondeado este UMD, pero lo que ofrece merece la pena. De los juegos que mencionas, por lo menos el Knights of the Round, el Ghouls 'n Ghosts y el Street Fighter II estarán en la próxima recopilación que menciono unos posts más arriba. De hecho, hay un trailer aquí .
Es de IGN, si no está permitido el enlace, que me avisen y edito. Saludos

Bienvenido al club de los nostálgicos XD

Por cierto, sólo por Knights of the Round y Street Fighter II será compra segura cuando salga USA o JAP (seguramente el USA, por el tema del cambio, idioma, etc).

A ver si sacan una lista oficial con los juegos que traerá ...

---> Citando a IGN:

"Now Capcom is bringing the second version of the series to the PSP, Capcom Classics Collection Reloaded. The title will feature more than 15 Capcom arcade games, including Eco Fighters, King of Dragons and Knights of the Round.

Capcom Classics Collection Reloaded will feature game sharing capabilities, so you can transfer any of the games over to a buddy's system and play them via WiFi.

Like CCC Remixed, Reloaded will allow players to change the display setting to play games in 4:3, 16:9 or other options, depending upon which game it is. So while Street Fighter II may be more accurate in 4:3, those who want to use the PSP's full screen real estate can choose to stretch it to 16:9."

GAME SHARING !!!! OMG !!! : D

Hasta luego.
A mí me parece que pedidr 50€ por este recopilatorio me parece una auténtica clavada.

No se han extrujado los sesos en hacerlo, es un recopilatorio por Dios!

Encima se dejan otros juegos importantes atrás...

Y luego 50€ la segunda edición...

Debería valer 24,90€ y van que se matan. ¬¬
14 respuestas