El 19 no queda nadie

Al final confirmaron la fecha del nuevo Dashboard, y seguramente los baneos masivos ¬_¬

John Schappert, Corporate Vice President of Xbox LIVE, Services and Software, announced today during his Tokyo Game Show keynote that the New Xbox Experience will ship to Xbox 360's around the world (in 26 countries, localized in 11 languages) on November 19th 2008.
Esa es la update de otoño?
No te enfades, pero...
Premio al hilo chorra del dia!!!
Si quieres info de la nueva actualizacion se esta ya hablado aqui: hilo_la-nueva-experiencia-xbox-saldra-el-19-de-noviembre_1108725
A mi me parece que no habran mas baneos de lo normal, si se banea a alguien dudo mucho que sea por el nuevo dashboard

Salu2
Ya empiezan a cansar estos hilos tontos con afan de protagonismo, parece que hay mucho sobrino de Rapel por aquí con una bola de cristal.

PD: Porque no adivinan el número premiado de la loto en vez de decir que van a banear a todo el mundo???
Misuko, yo estoy contigo. Ya que saben tanto que nos digan los números de la primitiva, así me dará igual que me baneen.

Un saludo a todos los EOLianos que nos hacen este mundo más facil.
Seras adivino....me da coraje la gente que parece que quiere que baneen a la peña, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y quien se quiera arriesgar ole sus huevos...
Yo por mi parte aun no la he flasehado, esperare aver que pasa el 19 de noviembre para ver si la flasheo o no, pero por que soy un cagao.....Un saludo y arriba todos los que la teneis flaseada!!!
sin duda alguna, es el foro donde peor gente me he encontrado. ayuda 0, todo el mundo pide ayuda, pero nadie ayuda, y luego, la gente se permite el lujo de atacar a los que escriben.
de verdad, creo que os falta mucho para ser una comunidad, lo que sois , sois una panda de gente interesada que va a lo que va y pasa de todo el mundo.
si os molesta que la gente abra hilos, compraros un foro para vosotros solos y dejad a la gente en paz que diga lo que quiera, panda de antisociales.
Nostradamus_72 escribió:sin duda alguna, es el foro donde peor gente me he encontrado. ayuda 0, todo el mundo pide ayuda, pero nadie ayuda, y luego, la gente se permite el lujo de atacar a los que escriben.
de verdad, creo que os falta mucho para ser una comunidad, lo que sois , sois una panda de gente interesada que va a lo que va y pasa de todo el mundo.
si os molesta que la gente abra hilos, compraros un foro para vosotros solos y dejad a la gente en paz que diga lo que quiera, panda de antisociales.

Tienes parte de razon, pero en este tema es normal que la gente se queje, ya que cada dia estan muchisima gente diciendo que va a haber baneos sin tener ningun dato, simplemente por que les apetece y al final hay gente que se cansa...

Y hombre en cuanto que la gente en el foro no ayuda, hay de todo, estan los que intentan ayudar en todo lo que pueden y despues estan los que van de moderadores, estos ultimos son los que dan un poco de mala imagen al foro, pero bueno... por lo general la gente intenta ayudar. Desde luego no debes juzgar a todo el foro por lo que te hayan podido contestar unos pocos.

Saludos :)
Esto es simple quería generar un tema para conversar nada mas, ya que como leí por allí hay falta de comunidad en el Foro pareciera que todo se tratase de necesito esto y después la respuesta y listo para eso esta Yahoo! Answers y varios similares.

Si me parece que hay varios que le gustan sumar POST, porque sino te gusto el Topic del tema lo pasas de largo y listo, es como la TV no te gusta algo cambias de canal hasta encontrar algo que te guste y listo, los comentarios están demás.. mas si hay uno similar o igual [snif]
Para terminar si este Post no tuviera validez ya lo hubieran: cerrado, borrado, baneado, etc etc. O sea no estoy incumpliendo ninguna norma del foro así que a callar [fumando]
Nostradamus_72 escribió:sin duda alguna, es el foro donde peor gente me he encontrado. ayuda 0, todo el mundo pide ayuda, pero nadie ayuda, y luego, la gente se permite el lujo de atacar a los que escriben.
Yo he abierto un hilo en online pidiendo ayuda sobre pasar un gametarg de un disco duro a otro, y no me ha contastado nadie en varios dias, yo de lo poco que se , siempre intento ayudar.
Otro hilo chorra.

Tendremos el nuevo dashboard,y si el dia de mañana banean pues a joderse....,que luego queremos juegos buenos....

Saludos.
El GRAN día de los Dashboard confirmado PS3 saca su HOME el mismo dia que la "nueva experiencia" o sea el dashboard nuevo del 360. Vamos a ver que tal lo de Sony ultimamente a dejado mucho que desear vamos a ver si la propuesta HOME puede dar un nuevo empuje [comor?]
12 respuestas