El 19 voy al concierto de Fito...

Y solo me sé las canciones más "míticas" XD
¿Qué canciones tendría que mirar más o menos (y que sean mínimamente buenas) para ser uno más en el concierto y no estar con cara de tonto todo el rato? XD
Muchas gracias!
Yo tb voy jajaja pero al de malaga.
A ver para empezar el disco nuevo lo tocara practicamente entero asique deberias tenerlo fresco xD y luego pues los clasicos: un buen castigo, me equivocaria otra vez, por la boca vive el pez, cerca de las vias, sobra la luz, a la luna se le ve el ombligo, donde todo empieza, acabo de llegar, medalla de carton, abrazado a la tristeza, para toda la vida, whisky barato, soldadito marinero, barra americana o rojitas las orejas por decir algunas jaja
las mejores canciones de fito para mi....y tengo todos los discos =D

aki tienes mi lista de spotify http://open.spotify.com/user/devilbetik ... XMmfb3SiT0

pd: espero k tengs spotify jajaj
devilbetiko escribió:las mejores canciones de fito para mi....y tengo todos los discos =D

aki tienes mi lista de spotify http://open.spotify.com/user/devilbetik ... XMmfb3SiT0

pd: espero k tengs spotify jajaj

Genial tío, voy a mirar por ahí :)
Muchísimas gracias!
Por cierto Reincidentes (otro de los grupos que tengo pendiente de ver XD) esas son más o menos las que sé, la de Rojitas las orejas... [babas]
Gracias a los 2 :)
LO importante en estos casos es saltar todo el rato, aunque pare la musica, como si la disfrutaras toda la vida, y si te puedes quitar la musica mientras gritas: siiiiiiiii.....Seras el amo XD XD
yo estoy pensando ir el 13 al concierto que hay aquí...

qué tal suenan en directo?
Buah, pues si que me puse en faena, que ya me aprendí con la guitarra "Soldadito Marinero" y hasta la tengo subida en Youtube XD
La verdad es que tengo muchas ganas...
Ratónico_944 escribió:yo estoy pensando ir el 13 al concierto que hay aquí...

yo voy a ir tb al de marbella xD te lo recomiendo la verdad, les vi en la gira pasada y se lo montan muy bien en directo, ademas son conciertos superlargos de 2h30 o asi, vaya que merece la pena xD
buahh, yo fuy al de diciembre en el Palau de BCN y fue... una PASAAAADA! 200% RECOMENDADO!

Sobretodo toca el ultimo disco y las mas miticas del grupo.
REINCIDENTES escribió:
Ratónico_944 escribió:yo estoy pensando ir el 13 al concierto que hay aquí...

yo voy a ir tb al de marbella xD te lo recomiendo la verdad, les vi en la gira pasada y se lo montan muy bien en directo, ademas son conciertos superlargos de 2h30 o asi, vaya que merece la pena xD

creo que voy a ir! donde se pillan las entradas, en la fnac?
Supongo que si, yo las compre en tiendas gong, si tienes carnet joven llevalo que te ahorras unos euritos
ya las tengo! que ganas de que sea sábado jaja
Yo fuí al de Reus en enero y toca las canciones típicas y las del último disco.

Concierto muy bonito :), con talonero de Cabra Mecánica.

Te gustarà, supongo :S jeje
Estuvo genial eh :)
Putada que nos hicieron poniendo en la web que era donde luego no era, pero bueno, se llegó a tiempo y se pudo disfrutar un buen concierto ^^
Estuvo increible la verdad, si alguien grabó en malaga la de al cantar le agradeceria que me la pasase o la subiese a youtube si puede ser, un saludo!!
Ya estoy aquiii esperando a que empiece la cabra con el wifi del ipod y en primela fila jajaja
a pasarlo bien!
15 respuestas