› Foros › Nintendo Switch › Juegos
otaku_jiraiya escribió:Los que estáis comentando parecéis nuevos con Nintendo o no entiendo nada...
Decís que Wii U no vendió casi pero Bayonetta no se considera juego importante porque "lo ha jugado un montón de gente ya"
Luego decís que se ve un 2018 flojo cuando sabéis que Nintendo siempre anuncia las cosas a corto plazo, no sabemos que va a traer la Direct de Enero (que seguro que hay como siempre) en donde seguramente anunciaran más cosas y tendrán alguna sorpresa.
Luego he visto una lista de 18 juegos... hay como 50 anunciados para el año que viene, os dejo el vídeo ahora, más los que quedan de enero y los que anunciaran en el E3.
https://www.youtube.com/watch?v=6LuNEvX2oDk
No seré yo quien defienda a Nintendo como un fanboy pero a veces se habla sin sentido o sin información
Kirth escribió:Es un poco chorrada pero me gustaría que relanzasen el Mario Maker para la switch.
sahaquielz escribió:Kirth escribió:Es un poco chorrada pero me gustaría que relanzasen el Mario Maker para la switch.
No es ninguna tontería. Ahora mismo switch habrá vendido tantas consolas como wiiu más o menos. Así que los mejores juegos de wiiu los deberían traer a switch.
Tienen mucho catálogo hecho que mucha gente no ha podido probar por no tener wiiu.
Ojalá saquen muchos de wiiu en una serie económica a 20 o 30€. Así irían rellenando los huecos del catálogo.
No sé cuántos juegos nuevos es capaz Nintendo de sacar en un año. A lo mejor 8? Pues para acompañar pueden sacar otros 8 o 10 de la consola anterior y darle una variedad enorme al catálogo de switch.
yussufjones escribió:sahaquielz escribió:Kirth escribió:Es un poco chorrada pero me gustaría que relanzasen el Mario Maker para la switch.
No es ninguna tontería. Ahora mismo switch habrá vendido tantas consolas como wiiu más o menos. Así que los mejores juegos de wiiu los deberían traer a switch.
Tienen mucho catálogo hecho que mucha gente no ha podido probar por no tener wiiu.
Ojalá saquen muchos de wiiu en una serie económica a 20 o 30€. Así irían rellenando los huecos del catálogo.
No sé cuántos juegos nuevos es capaz Nintendo de sacar en un año. A lo mejor 8? Pues para acompañar pueden sacar otros 8 o 10 de la consola anterior y darle una variedad enorme al catálogo de switch.
Ojalá pero la política de nintendo al respecto viene siendo venderlos con un par de extras a precio de novedad, como el Mario Kart. Hubo unas declaraciones de Reggie que decía que ese era el camino que seguirían al traer más juegos de WiiU a Switch.
Sobre el ritmo de lanzamientos Ninty dijo que pretendía sacar uno al mes, así que imagino que veremos entre 10/12 lanzamientos first ya sean nuevos o ports DX. Y sí, ojalá uno de esos sea el Mario Maker, junto a Captain Toad el anuncio de port que más espero. También me valdría secuela, claro...