Aunque hay bastantes títulos interesantes anunciados, sigo esperando a que Nintendo anuncie más juegos para llenar huecos, y algún juego extraordinario que sea "el zelda" de 2018. No creo que un Kirby genérico y Yoshi (aunque me encanta su estética) puedan cumplir ese papel. Tal vez Fire Emblem, pero tienen que evitar los errores de las ultimas entregas (la sosa historia de Fates, el fanservice de muchos juegos...) y hacer un título con el espíritu de Fire Emblem PoR / RD. Pokemon, Metroid o Bayonetta 3 podrían ser "el nuevo zelda", pero seamos realistas, no van a salir en 2018.
A diferencia de 2017, las thirds van a portarse mucho mejor con switch, y hay bastantes juegos que espero (Bayonetta 1+2, Vakyria Chronicles 4, Project Octopath, Attack on Titan 2, Ace Attorney, ¿Tales Of?...) pero si quitamos remasterizaciones y los ports con 1-2 años de retraso, la lista se reduce. También hay que ver si los ports son decentes, ya nos han colado un RIME que da pena y un Rocket League con super dientes de sierra.
Espero que Square confirme que Dragon Quest XI para Switch saldrá en 2018 en occidente, simultáneamente con las versiones de PS4 y 3DS. Ese es un gran juego y una gran adición para el catálogo de Switch.
Alguna versión deluxe más de los exclusivos de WiiU estaría muy bien, tendremos sus bayonettas en febrero pero me gustaría contar con un port mejorado de Project Zero 5 meses después, me gusta esa saga.