¿El 22 y 23 de Mayo veremos Metroid 3? HYPE

We know that Smash Bros. Brawl news is coming via the official website revamp, we’ve heard that Metroid Prime 3: Corruption news may be on the way as well. Now we have a few more details on the actual event (via a NeoGAF thread)

The Media Summit will take place May 22 (all invitees) and May 23 (pre-approved long-lead only invitees on embargo).

It looks like a bunch of news on the 22nd, and then print magazines will get an early peak at E3 stuff so they can get their upcoming issues ready. Thanks to Sobe for the heads up!

Extraído de GoNintendo
joder q coño pasa con las fechas? q me van a sacar en el periodo de mayor sequia videojueguil todos los must haves a la vez o que? espero que los saquen repartidadmente, por el bien de mi bolsillo y por el de la consola, que como pase como en el catalogo de game cube nos vemos muchos meses sin que salga un juego decente.

nintendo no la cagues, paper mario verano, galaxy otoño, prime navidad, brawl, invierno XD
luzmo escribió:joder q coño pasa con las fechas? q me van a sacar en el periodo de mayor sequia videojueguil todos los must haves a la vez o que? espero que los saquen repartidadmente, por el bien de mi bolsillo y por el de la consola, que como pase como en el catalogo de game cube nos vemos muchos meses sin que salga un juego decente.

nintendo no la cagues, paper mario verano, galaxy otoño, prime navidad, brawl, invierno XD

¿Qué te pasa con las fechas? Este hilo habla sobre la aparición de capturas de pantalla o bien un video sobre el 22 y 23 de mayo, en ningún momento se habla de la fecha de publicación del juego...
Thorin_Saeba escribió:
¿Qué te pasa con las fechas? Este hilo habla sobre la aparición de capturas de pantalla o bien un video sobre el 22 y 23 de mayo, en ningún momento se habla de la fecha de publicación del juego...

dios que parra. pensaba que era otro mensaje para decir que adelanta año y medio un juego XD

sorry. espero esas pantallas con ansia,y las del brawl tambien
mu raro ke salga tan pronto
Kain SirKoT escribió:mu raro ke salga tan pronto

se refiera a imagenes no a la salida del juego
A ver, ¿creeis que Nintendo sacaría los juegos sin anunciarlos para que así se enterase poca gente y así vender menos?

NO, nunca lo ha hecho y no creo que ahora vaya a hacerlo. Es de estúpidos.
Hablan de imágenes y videos no de la salida del juego ZzzZZ
A ver, a ver quiero ver esos vídeos... 23 de Mayo imágenes y videos, 25 de Mayo Mario Strikers... HYPE !
DjJokyn escribió:Hablan de imágenes y videos no de la salida del juego ZzzZZ

Es verdad, no me había dado cuenta, estoy en el curro y no he podido leer muy bien sorry [+risas] [toctoc]
Se lleva muchísimo sin ver nada del nuevo aspecto del juego, dicen que muy bien y tal , pero ni una imagen, yo creo que ya va siendo hora
joder yo kreo que si todo sale komo se espera este juego dara mucho de ke hablar .. y ademas hara subir las ventas aun mas de Wii !!un saludo peñitaaaaaaa!!!!!!!!!!!
pero esto que es? metroid, smash, galaxy...
12 respuestas