¿El 24 de diciembre s pdran flashear ls xbox no flasheables?

No se donde lo leí, pero eso es cierto?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se comenta que C4Eva sacará el 24 de Diciembre una versión del firmware iXtreme (creo que se llama así, no estoy muy puesto) con el que se podrán flashear también los lectores Lite-On, que son los que hasta ahora eran inflasheables.
En principio han marcado esa fecha para sacar el nuevo firmware. Quizás se adelanten o retrasen.
O sea mentira...

Saludos
De todas formas esto iría mejor en Scene.
lucer1 escribió:O sea mentira...

Saludos

dudo muchisimo que c4eva meta un bulo así como así. Yo si creo que para la semana que viene se podrá modificar los lectores lite-on.
yo me komprao mi xbox arcade oi vamos seguro k es liteon , komo no lo sake [+furioso] me la tengo k tragar enterila....
siempre le puedes cambiar el lector a la lite on por uno flasheable,yo no soy adivino pero vamos esstoy convencido de que sacarran el nuevo ixtreme 1.5 estas navidades y quizas traiga alguna jugosa sorpresa para el live, en breve lo sabremos
Rextell escribió:yo me komprao mi xbox arcade oi vamos seguro k es liteon , komo no lo sake [+furioso] me la tengo k tragar enterila....

Hay que ver lo piratas que son algunos...
alguien sabe si con eso tambien modificaran lo del online para poder jugar gratis???
Hola,

Me encanta el mimo que los eolianos le ponen a los originales, usan copias para no estropearlos. En cualquier otro sitio alguien podría pensar que la gente quiere una xbox para usar copias piratas, pero todos sabemos que en esta web no se da cobertura a la piratería.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Me encanta el mimo que los eolianos le ponen a los originales, usan copias para no estropearlos. En cualquier otro sitio alguien podría pensar que la gente quiere una xbox para usar copias piratas, pero todos sabemos que en esta web no se da cobertura a la piratería.

Saludos.

Lo que no me cuadra es por que algunos dicen que hasta que no salga el nuevo firm no podran jugar, tanto aprecian los originales? xDD
hellish18 escribió:alguien sabe si con eso tambien modificaran lo del online para poder jugar gratis???

nos ha jodido el campeón. Lo que faltaba para el colmo del morro.
hellish18 escribió:alguien sabe si con eso tambien modificaran lo del online para poder jugar gratis???

Claaaaaaro y si en el menu de pausa no tocas ningun boton en 1 minuto te dan los 1000G del juego... que mal repartidas estan las luces rojas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El día 28 te dirán como se hace.

Si, tambien te vas a poder bajar los arcade gratix!
[qmparto] no quiere nada eh
castillodecot escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Lo que no me cuadra es por que algunos dicen que hasta que no salga el nuevo firm no podran jugar, tanto aprecian los originales? xDD

Les gusta tratar bien sus cosas y cuidarlas

Madre de dios como esta la peña...
Has entrado con buen pie amigo...
yo creo que pirateando la consola pierdes el live y las ganas de jugar y la emocion que le pones a los juegos cuando son originales,yo tenia la ps2 para copias de seguridad y no jugaba porque tenia muchos juegos,y la 360,cuando te compras los juegos originales te entran mas ganas como de jugar a los juegos,de veras...ya podria poner solucion ms a la pirateria :(
nos lo vamos a pasar pirata :D:D

al final con los backups te artas de tener dos mil juegos, y si echas cuentas 2 euros x cada dvd de estos más el rato que echas de luz (xDD) te sale mas barato importarte algun juego por 10 pavos que tener 3 o 4 juegos a los que nunca llegaras a jugar.
elskyline escribió:yo creo que pirateando la consola pierdes el live y las ganas de jugar y la emocion que le pones a los juegos cuando son originales,yo tenia la ps2 para copias de seguridad y no jugaba porque tenia muchos juegos,y la 360,cuando te compras los juegos originales te entran mas ganas como de jugar a los juegos,de veras...ya podria poner solucion ms a la pirateria :(

Es cierto, pero:

EL PRECIO DE LOS JUEGOS ES DESORBITADOS, llega un momento en el que juegas por presión pensando: "Me he gastadao una pasta, como para no jugar"
Se dijo que el 25, pero hasta salió en la portada.

Para todo lo demás Xbox 360 > Scene.

[/thread]
Rextell escribió:yo me komprao mi xbox arcade oi vamos seguro k es liteon , komo no lo sake [+furioso] me la tengo k tragar enterila....

Hola,

A este tipo de comentarios es a lo que me refería cuando hablaba de que los eolianos idolatran los originales. No digo que no pirateis juegos, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero me molesta que haya tanta hipocresia en eol.

Saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sikosis escribió:
elskyline escribió:yo creo que pirateando la consola pierdes el live y las ganas de jugar y la emocion que le pones a los juegos cuando son originales,yo tenia la ps2 para copias de seguridad y no jugaba porque tenia muchos juegos,y la 360,cuando te compras los juegos originales te entran mas ganas como de jugar a los juegos,de veras...ya podria poner solucion ms a la pirateria :(

Es cierto, pero:

EL PRECIO DE LOS JUEGOS ES DESORBITADOS, llega un momento en el que juegas por presión pensando: "Me he gastadao una pasta, como para no jugar"

+10000000 Millón
Es cierto, gastarte el dinero y jugar con presión a toda hostia para revenderlo o devolverlo de alquiler. Me pasa siempre
yo quisiera saber si hay alguien que realmente se termina todos los juegos que copia, o que pasa como paso siempre, que todo el mundo se vuelve loco poco pirat34r su consola, se baja diez mil juegos, y no hace mas que jugar una pantalla a cada uno...

yo por eso, todavia no la he flasheado, tengo miedo a que me pase como pasa siempre [+risas]

ya puestos por que no pides que te paguen por jugar [qmparto]
El dia 24 la scene de 360 cambiará por completo hamijo.
Podras usar blurays en la 360, jugar gratis a online... el disco duro se sube solo a 120gb...
Gon_zo escribió:
Sikosis escribió:

Es cierto, pero:

+10000000 Millón
Es cierto, gastarte el dinero y jugar con presión a toda hostia para revenderlo o devolverlo de alquiler. Me pasa siempre

Claro,claro. No se como coño los de la generacion de la Master System, Nes, Megadrive, SNes pudimos jugar sin problemas.
Basiko escribió:

ya puestos por que no pides que te paguen por jugar [qmparto]
lo primero que te digo has hecho reverencias a la virgen de lurdes o casi pideselo mejor a los reyes magos hay va si son los padres jejejeeje [carcajad]
nene330 escribió:El dia 24 la scene de 360 cambiará por completo hamijo.
Podras usar blurays en la 360, jugar gratis a online... el disco duro se sube solo a 120gb...

jajaja...

I la xBox 360 Arcade tendrá Wifi, Aire Acondicionado, TDT, Calefacción (esto es opcional, ya que con el aire acondicionado puedes elegir) Canal +... Esto si que es una consola! Viva el dia 24!

Jolin, eso esta listo desde hace 2 años casi, a ver si nos informamos antes de preguntar cosas que estan mas que explicadas, aqui en EOL nadie paga por jugar On LIne...
ojo que estamos a 22 de diciembre, que para el día de los inocentes queda mucho tiempo.
33 respuestas