El 25 de Enero ROCKY BALBOA

Pues eso que el 25 de este mes supuestamente sale el juego de rocky para PSP esperemos que este bien

Fuente:
http://pspupdates.qj.net/
No creo que lo compre, pero lo intentaré alquilar, que debe ser una pasada [babas]

Un Saludo ;)
Si no sale Clubber Lang sera un fracaso exprepitiso....... ;)
Buff, por lo general todas las licencias de películas suelen ser fiascos de juegos que solo tratan de aprovecharse del tirón de la película. Pueden haber excepciones, pero bajo mi punto de vista casi siempre ha sido así... Ya veremos cómo queda. Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
El Legends de ps2, en mi opinion, ES UN SEÑOR JUEGO, ojala tenga este el mismo nivel, y mas canciones para los combates.

Por cierto, la peli me encanto, os la recomiendo.
supermario escribió:Si no sale Clubber Lang sera un fracaso exprepitiso....... ;)

Sí sale, al igual que Ivan Drago y Cia.
Las versiones de PS2 me parecieron geniales, de los juegos que en sobremesa he jugado más esta generación. Y con los que más he disfrutado, me encanta la simulación del boxeo que hace (para mí, bastante mejor en jugabilidad que los juegos de EA), espero que éste esté a la altura y así consiga convencer a mi hermano de que él también se compre la PSP XDDD
Pues si sale Clubber Lang , habra que comprarlo. [babas]

Edito: Acabo de ver el trailer y si que es verda que sale ;)
jeje... mola... rocky babea!!!!!!!
A ver que tal estara. Los de Sobremesa me encantan! Estan wapisimos.
yo acab de yegar de ver la peli, me llevao un xasco....pero bueno a ve si dentro de un par de años cnd luxe cn el bastn salgo mejor del cine jeje
11 respuestas