› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CaronteGF escribió:Tranquilo, en seguida vienen los liberales a explicarnos porqué esto beneficia a la economía de todo el país.
Reakl escribió:CaronteGF escribió:Tranquilo, en seguida vienen los liberales a explicarnos porqué esto beneficia a la economía de todo el país.
Mercado libre lo llaman algunos.
Altear escribió:Reakl escribió:CaronteGF escribió:Tranquilo, en seguida vienen los liberales a explicarnos porqué esto beneficia a la economía de todo el país.
Mercado libre lo llaman algunos.
Derechos humanos, lo llaman otros
futuro mad max escribió:embarazos con 18? sera una minoria, siempre puedes demandar a la empresa y listo
la mayoria de parejas no tienen hijos hasta despues de los 40 tacos y uno como mucho
yakumo_fujii escribió:De los creadores de hilos de politiqueo llega ahora los de derechos para las mujeres, que os hagan un hilo propio ya, por favor.
Señor Ventura escribió:De entrada yo ya cojo con pinzas toda noticia que leo sobre estas cosas, así que contraproducente ya es.
_Locke_ escribió:Señor Ventura escribió:De entrada yo ya cojo con pinzas toda noticia que leo sobre estas cosas, así que contraproducente ya es.
Pues bien que te colaron que en Suecia hay que firmar un consentimiento sexual antes de chiscar, que lo leíste en el blog de Hazte Oír.
Señor Ventura escribió:Si la noticia es cierta, donde está el "me colaron"?.
Y añado, que tildas de incoherencia una noticia no surgida en la dirección del feminismo, con un comentario sobre noticias que si lo son.
Te has equivocado.
_Locke_ escribió:Señor Ventura escribió:Si la noticia es cierta, donde está el "me colaron"?.
Y añado, que tildas de incoherencia una noticia no surgida en la dirección del feminismo, con un comentario sobre noticias que si lo son.
Te has equivocado.
Es que no era cierta, como ya te demostré. Me pusiste como prueba un artículo de Actuall (medio creado por Hazte Oír) que hacía referencia a otro de The Guardian, donde no aparecía nada de lo que decías.
Ah, vale, que entonces quieres decir que sólo te tragas toda la mierda que lees por internet si no surge en la dirección del feminismo. Guay, todo en orden.
CaronteGF escribió:¿Donde hablábais de esa ley?. Porque yo lo leí en el The guardian y lo que estaba mal y que corrigieron es que no invertía la carga de prueba, pero si que necesitaban un acuerdo explícito. ¿Me señalas el hilo y lo leo, que me interesa?. Gracias.
_Locke_ escribió:Es que no era cierta, como ya te demostré. Me pusiste como prueba un artículo de Actuall (medio creado por Hazte Oír) que hacía referencia a otro de The Guardian, donde no aparecía nada de lo que decías.
Ah, vale, que entonces quieres decir que sólo te tragas toda la mierda que lees por internet si no surge en la dirección del feminismo. Guay, todo en orden.
_Locke_ escribió:CaronteGF escribió:¿Donde hablábais de esa ley?. Porque yo lo leí en el The guardian y lo que estaba mal y que corrigieron es que no invertía la carga de prueba, pero si que necesitaban un acuerdo explícito. ¿Me señalas el hilo y lo leo, que me interesa?. Gracias.
Empieza aquí.
viewtopic.php?p=1745065992
Y no necesitaba acuerdo explícito, el mismo artículo decía "or clearly demonstrated desire". Y por lo que vi en su momento, si tú violabas a una persona en estado semiinsconsciente, borracha, se podría considerar abuso pero no violación allí, porque no había manifestado su no voluntad. Eso era lo que cambiaba.
_Nergal_ escribió:Yo es que no se para que se calientan la cabeza las empresas.
Lo que tienen que hacer directamente es no contratar mujeres y se quitan montones de problemas de encima.
Para cualquier pequeño empresario es muchísimo mas probable que una mujer te cause problemas durante la relación laboral o cuando la despidas que un hombre. A un hombre lo mandas a la puta calle por la razón que sea pagandole la indemnización correspondiente y punto y final, con una mujer, aun pagandole la indemnización que le corresponda te arriesgas a buscarte un lío.
Muchos pequeños empresarios esto lo tienen clarisimo, que si pueden evitarlo no contratan a mujeres, no lo van a decir abiertamente por miedo a la "inquisición" actual pero como a la hora de contratar la ultima palabra la tiene el empresario pues hacen lo que tienen que hacer.
Son consecuencias lógicas de la actual sobreproteccion que hay con las mujeres y de la histeria feminazi que nos rodea.
Las grande empresas no pueden hacer esto porque ya hay medidas que "casi", o sin ese casi, obligan a contratar cierto numero de mujeres a riesgo de multas, quedarte sin subvenciones y ayudas, etc..., pero en las PYMES que, por suerte, aun no se han llegado a esos extremos hay mucha gente que actúa como he escrito. Y no es por machismo, ni discriminación, ni nada por el estilo, es por miedo a que una loca gandula te busque la perdición, a ti, a tu empresa y a tu familia. Y de locos gandules los hombres no he escuchado anecdotas de la época de tito Paco de gente que por hombría hacían unas pirulas que pa qué.
Lo malo es que esto lo acaban pagando también las mujeres decentes y trabajadoras no intoxicadas por el veneno feminazi, que haberlas hay muchas. Pero claro, si puedes evitarlo, ¿para que correr el riesgo?.
Zardoz2000 escribió:_Nergal_ escribió:Yo es que no se para que se calientan la cabeza las empresas.
Lo que tienen que hacer directamente es no contratar mujeres y se quitan montones de problemas de encima.
Para cualquier pequeño empresario es muchísimo mas probable que una mujer te cause problemas durante la relación laboral o cuando la despidas que un hombre. A un hombre lo mandas a la puta calle por la razón que sea pagandole la indemnización correspondiente y punto y final, con una mujer, aun pagandole la indemnización que le corresponda te arriesgas a buscarte un lío.
Muchos pequeños empresarios esto lo tienen clarisimo, que si pueden evitarlo no contratan a mujeres, no lo van a decir abiertamente por miedo a la "inquisición" actual pero como a la hora de contratar la ultima palabra la tiene el empresario pues hacen lo que tienen que hacer.
Son consecuencias lógicas de la actual sobreproteccion que hay con las mujeres y de la histeria feminazi que nos rodea.
Las grande empresas no pueden hacer esto porque ya hay medidas que "casi", o sin ese casi, obligan a contratar cierto numero de mujeres a riesgo de multas, quedarte sin subvenciones y ayudas, etc..., pero en las PYMES que, por suerte, aun no se han llegado a esos extremos hay mucha gente que actúa como he escrito. Y no es por machismo, ni discriminación, ni nada por el estilo, es por miedo a que una loca gandula te busque la perdición, a ti, a tu empresa y a tu familia. Y de locos gandules los hombres no he escuchado anecdotas de la época de tito Paco de gente que por hombría hacían unas pirulas que pa qué.
Lo malo es que esto lo acaban pagando también las mujeres decentes y trabajadoras no intoxicadas por el veneno feminazi, que haberlas hay muchas. Pero claro, si puedes evitarlo, ¿para que correr el riesgo?.
Jojo ahí si que les ve el plumero a muchos. Yo de ser del gobierno subvenciones y ayudas CERO. Como dicen los chinos si no sabes ronreir no abras tienda y si abres tus negocio por las paguitas (y tienes los cojonazos de criticar a los demás) mejor quedarte en casa y dejar a los mayores el trabajo de verdad. Y el asunto no es sólo de las mujeres si no de los DOS padres y la imposible conciliación familiar pero intenta convencer al cateto empresario medio español de eso.
No se les hace boicot a los catalanes, pues lo mismo con esos empresaruchos de tres al cuarto mi dinero ya no lo tienen muchos y no por asuntos como los rollos feministas.
_Nergal_ escribió:Zardoz2000 escribió:_Nergal_ escribió:Yo es que no se para que se calientan la cabeza las empresas.
posting.php?mode=quote&f=11&p=1745464409#
Jojo ahí si que les ve el plumero a muchos. Yo de ser del gobierno subvenciones y ayudas CERO. Como dicen los chinos si no sabes ronreir no abras tienda y si abres tus negocio por las paguitas (y tienes los cojonazos de criticar a los demás) mejor quedarte en casa y dejar a los mayores el trabajo de verdad. Y el asunto no es sólo de las mujeres si no de los DOS padres y la imposible conciliación familiar pero intenta convencer al cateto empresario medio español de eso.
No se les hace boicot a los catalanes, pues lo mismo con esos empresaruchos de tres al cuarto mi dinero ya no lo tienen muchos y no por asuntos como los rollos feministas.
Si lo peor es que viendo la deriva que esta tomando esto no te extrañe que en poco tiempo le digan hasta al tendero de la esquina a quien tiene que contratar a riesgo de que le multen si no hace caso o de que algunas locas de estas con pasamontañas se le planten en la tienda haciéndole destrozos y pintadas amenazantes como vimos que hicieron ayer con los que no les siguieron el juego en la farsa que llamaron huelga.
Yo es que lo tengo clarisimo, si montara un negocio no contrato a una tía ni harto a vino..., vamos, me imagino lo que tiene que ser tener una feminazi de estas contratada, aguantando sus memeces y constantemente ofendida por cualquier chorrada 8 horas al día a riesgo de que si la echas (aunque sea con la indemnización correspondiente) te monte un pollo de la ostia y es que se me quitan todas las ganas de arriesgarme a contratar una mujer.
Y supongo que así pensara cada vez mas gente porque antes feminazis de estas había 4 locas que nadie les hacia ni caso pero es que ahora son un montón y cada día hay mas aducidas. El riesgo de cruzarte con una es cada día mas grande.
_Nergal_ escribió:Yo es que no se para que se calientan la cabeza las empresas.
_Nergal_ escribió:@supermuto @GXY
Si la podéis tomar conmigo, la verdad que me da lo mismo, siempre es mas fácil matar al mensajero que plantearse la cuestión y ver porque se da. Ademas, en este tipo de temas es bastante habitual que si dices algo contra el discurso único o te sales de su forma de pensar se te falte y se te califique de todo lo terminado en "ista", pero bueno a base de tanto usar esos adjetivos ya de ofensivos tienen poco, han perdido su valor.
En cualquier caso yo solo he expresado una forma de pensar bastante habitual y que se esta extendiendo a la vez que esta fiebre feminista donde todo ofende y todo es machista. Solo tenéis que hacer la prueba si tenéis conocidos empresarios con los que tengáis suficiente confianza y hablar sobre este tema. Es mas, en EEUU, que la histeria esta esta mas extendida hay cientos de artículos sobre como esta afectando a las relaciones laborales y de como esta perjudicando a las mujeres, es mas, hay hasta artículos de mujeres profesionales de distintos sectores que se quejan de que este reparo de los hombres a la hora de relacionarse con mujeres en el ámbito laboral por miedo esta afectando negativamente a sus carreras. Usar google y comprobarlo vosotros mismos.
¿Que me queréis insultar y faltar (o intentarlo mas bien) a mi por actuar de mensajero? perfecto, me da igual, pero la realidad no va a cambiar por mucho que la toméis conmigo. Es mas, yo no tengo ninguna empresa, por lo que este tema me importa un carajo.
Es un tema parecido al de las relaciones y como esta cambiando la cosa a peor (muchos hombres directamente evitan relaciones estables con mujeres por miedo) con la histeria que nos rodea...
Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
supermuto escribió:_Nergal_ escribió:@supermuto @GXY
Si la podéis tomar conmigo, la verdad que me da lo mismo, siempre es mas fácil matar al mensajero que plantearse la cuestión y ver porque se da. Ademas, en este tipo de temas es bastante habitual que si dices algo contra el discurso único o te sales de su forma de pensar se te falte y se te califique de todo lo terminado en "ista", pero bueno a base de tanto usar esos adjetivos ya de ofensivos tienen poco, han perdido su valor.
En cualquier caso yo solo he expresado una forma de pensar bastante habitual y que se esta extendiendo a la vez que esta fiebre feminista donde todo ofende y todo es machista. Solo tenéis que hacer la prueba si tenéis conocidos empresarios con los que tengáis suficiente confianza y hablar sobre este tema. Es mas, en EEUU, que la histeria esta esta mas extendida hay cientos de artículos sobre como esta afectando a las relaciones laborales y de como esta perjudicando a las mujeres, es mas, hay hasta artículos de mujeres profesionales de distintos sectores que se quejan de que este reparo de los hombres a la hora de relacionarse con mujeres en el ámbito laboral por miedo esta afectando negativamente a sus carreras. Usar google y comprobarlo vosotros mismos.
¿Que me queréis insultar y faltar (o intentarlo mas bien) a mi por actuar de mensajero? perfecto, me da igual, pero la realidad no va a cambiar por mucho que la toméis conmigo. Es mas, yo no tengo ninguna empresa, por lo que este tema me importa un carajo.
Es un tema parecido al de las relaciones y como esta cambiando la cosa a peor (muchos hombres directamente evitan relaciones estables con mujeres por miedo) con la histeria que nos rodea...
Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Que sí, que sí.
Lo ideal, es que trates de no ir disparando a todo muñeco (o muñeca, en éste caso) viviente, te lleves lo que te lleves por medio con el argumentario. Quéjate de lo que quieras, pero es recomendable utilizar la cabeza para pensar, hablar y escuchar, pero no lo es rebuznar, que somos muchos los que no estamos en el tema "bandos". Aquí en EOL, si te das un para de vueltas hay 2 discursos "únicos" mayoritarios, no uno. Puedes pararte a pensar, que los verás.
Pero vamos, que tu verás, es tu teclado, es tu cuenta, haz lo que quieras con ámbos. Lo que no puedes esperar, es que todos te aplaudamos, menos aún, haciéndote la víctima, como en el primer párrafo del mensaje citado.
Y bueno, siento lo del "rebuzno", pero es que no se me ocurre otra manera de calificarlo, la verdad. Quizá, me haya pasado (ves... es fácil identificar cuando uno cree que se pasa).
_Nergal_ escribió:¿Realmente crees que lo expongo (estés de acuerdo con ello o no, no pido que te posiciones sobre si es justo, injusto, si esta bien o mal) no esta pasando?.
supermuto escribió:_Nergal_ escribió:¿Realmente crees que lo expongo (estés de acuerdo con ello o no, no pido que te posiciones sobre si es justo, injusto, si esta bien o mal) no esta pasando?.
Ponme un (de unidad) ejemplo concreto de los anteriores que hablabas, el que quieras, que si me tengo que poner a leer todo y responder a lo grosso, me da un cólico. Sólo con uno vale, y lo miramos.
_Nergal_ escribió:supermuto escribió:_Nergal_ escribió:¿Realmente crees que lo expongo (estés de acuerdo con ello o no, no pido que te posiciones sobre si es justo, injusto, si esta bien o mal) no esta pasando?.
Ponme un (de unidad) ejemplo concreto de los anteriores que hablabas, el que quieras, que si me tengo que poner a leer todo y responder a lo grosso, me da un cólico. Sólo con uno vale, y lo miramos.
Ok, tengo por norma no perder el tiempo con personas irrespetuosas y tu no vas a ser una excepción.
Debí darme cuenta desde tu primera contestación, error mio, no se volverá a repetir.
Hasta nunca.