El 25% de los sudafricanos reconoce ser un violador

Uno de cada cuatro sudafricanos admite haber violado a alguna mujer

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 51374.html

Uno de cada cuatro sudafricanos reconoce haber perpetrado alguna violación en su vida y la mitad de ellos admite que lo ha hecho con más de una mujer, según un estudio del Consejo de Investigación Médica del país.

Entre los casos analizados —1.738 hombres en zonas urbanas y rurales de las provincias de KwaZulu-Natal y Cabo Oriental—, el 73% afirmó que su primer abuso sexual tuvo lugar antes de cumplir los 20 años, según informa BBC.

Además, uno de cada 20 entrevistados dijo que había violado a alguna mujer o niña en el último año.

"Sabemos que existe un mayor predominio de las violaciones en Sudáfrica que en otros países", explicó a BBC Rachel Jewkes, una investigadora del centro responsable del informe.

Jewkes insistió en la necesidad de cambiar las "actitudes sociales" por las que durante años se ha considerado "aceptable de alguna forma" coaccionar a una mujer para mantener relaciones sexuales.

El informe también recoge casos de violaciones a hombres, tanto sufridas por los propios entrevistados como cometidas por ellos. Uno de cada 10 aseguró que había sido violado por otros hombres, mientras que un 3% dijo haber forzado a algún adulto o niño con esos fines.

............................

Hola,
Mejor me callo que Campanilla me banea ...
Saludos.
Es su cultura, hay que respetarla.
Esto me recuerda aquel hilo dónde la gente se echaba las manos a la cabeza por querer marcar en la ingle los que tenían sida según una propuesta.
Tiene que molar que te violen y encima te peguen el sida.
Despues hay gente que defiende el "puertas abiertas" y no tenemos ni puñetera idea de quien entra aqui, igual una hermanita de la caridad, que 10 de estos.
Peklet escribió:Es su cultura, hay que respetarla.

Comentario patrocinado por el Ministerio de Asuntos sociales, Igualdad y Extrangeria, con la supervisión de ZP y el apoyo unanime del PSOE.
Joder 25%...más los que no habran querido reconocerlo... [mad]
bel303 escribió:Esto me recuerda aquel hilo dónde la gente se echaba las manos a la cabeza por querer marcar en la ingle los que tenían sida según una propuesta.
Tiene que molar que te violen y encima te peguen el sida.

Hola,
Yo era uno de los que me parecía fatal lo de marcar en el culamen a los enfermos de sida, ¿qué tiene que ver la marca del culo con la violación? Si te van a violar, te violan con marca en el culo como sin ella. Si el agresor tiene la marca, te viola igual; si la tienes tú, pueden ocurrir 2 cosas, que le de igual al violador y siga en su empeño, que tenga reparos por lo que se pone un condón y te viola.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Saludos.
Hay que ser tolerantes, si violan a tu hermana o tu hija no están delinquiendo, simplemente forma parte de sus tradiciones. Quien somos nosotros para criticar este tipo de actuaciones?
narko.0 escribió:

Comentario patrocinado por el Ministerio de Asuntos sociales, Igualdad y Extrangeria, con la supervisión de ZP y el apoyo unanime del PSOE.

+3.0
Fistroman escribió:Hola,
Yo era uno de los que me parecía fatal lo de marcar en el culamen a los enfermos de sida, ¿qué tiene que ver la marca del culo con la violación? Si te van a violar, te violan con marca en el culo como sin ella. Si el agresor tiene la marca, te viola igual; si la tienes tú, pueden ocurrir 2 cosas, que le de igual al violador y siga en su empeño, que tenga reparos por lo que se pone un condón y te viola.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Saludos.

Aunque no lo parezca sí tiene que ver, dado que tu noticia deja a las claras que allí aún están bastante lejos de la democracia y el respeto que aquí conocemos. Por ello, no son válidas las mismas medidas, y por ello, no es igual de válido tirar condones que marcar a la gente y así intentar evitar el aumento del 25% de sida que ya padece su población.
Por supuesto en la violación no sirve nada, pero en lo restante hace más efecto la marca.
yo respeto las tradiciones y religiones de los estrangeros pero hay cosas que no soporto:
- el puto burca de las marroquies
-que vengan latinos en plan bandas (los que vienen a trabajar me parece estupendo, el resto no)
esas dos cosas no las soporto, vamso que lo del burca me parece una falta de respeto hacia si mismas las mujeres que vienene aqui y siguen dejandose vejar asi... pero bueno. que vamos a hacer.
jorge_itachi escribió:yo respeto las tradiciones y religiones de los estrangeros pero hay cosas que no soporto:
-que vengan latinos en plan bandas (los que vienen a trabajar me parece estupendo, el resto no)
esas dos cosas no las soporto, vamso que lo del burca me parece una falta de respeto hacia si mismas las mujeres que vienene aqui y siguen dejandose vejar asi... pero bueno. que vamos a hacer.

El burka (que aqui no lo llevan, te refieres al pañuelo) es una seña machista y hay que abolirla, en cambio las monjas no, hay que respetarlas porque es su tradición... :o
"Alianza de civilizaciones"
No critiquéis a ZP en este hilo, que igual ese país, con tanto cabrón suelto, si que necesita su ley de violencia de género.
narko.0 escribió:
jorge_itachi escribió:yo respeto las tradiciones y religiones de los estrangeros pero hay cosas que no soporto:

El burka (que aqui no lo llevan, te refieres al pañuelo) es una seña machista y hay que abolirla, en cambio las monjas no, hay que respetarlas porque es su tradición... :o

no te equivoques, a mi las monjas me caen mal y pienso que tiran su vida a la basura haciendo su profesion pero haya ellas, esque lo que llevan lo llevan porque es su "uniforme de trabajo", y las moras si llevan el burca en españa, por lo menos en mi ciudad hay bastantes moras que lo llevan, y es algo que no soporto porque vejan a la mujer en si y ellas lo siguen aceptando... esa sociedad obsoleta y estupida que tienen merece ser destruida... y como alguien me diga que no que piensen en las leyes contra las mujeres que tienen.
philips está baneado por "troll"

Y una Imagen

Caballeros, lean.

Una frase parecida la dijo un progre hace unos años, si no recuerdo mal, el presidente del bobierno.

Saludos.

Estoy contigo campeón....
por cierto el dia que tengas una hija y tienes la desgracia de que la viole uno de estos.. acuerdate de llamarme,que te diré...
Es su cultura, hay que respetarla
[angelito] [angelito]
alanwake escribió:

Estoy contigo campeón....
por cierto el dia que tengas una hija y tienes la desgracia de que la viole uno de estos.. acuerdate de llamarme,que te diré...
Es su cultura, hay que respetarla
[angelito] [angelito]

Supongo que estás de coña no? ^^

Vosotros no sabíais que a las mujeres negras les gusta ser violadas?
fingeroso escribió:Vaya con la cultura.

vaya con esas cagadas escribiendo en un hilo que no es, con la respuesta menos indicada
lo siento compañero por la imagen jajajajajaja
estamos hablando de violadores y saltas con eso...
¿a que estabas escribiendo en el hilo del reto del puzzle?? XD XD XD XD
Imagen

Y acabas por poner "vaya con la cultura" vamos por poner algo jajajajaja
estas cagadas nos ha pasado a todos eehh jajajajajaa
que panzada de reir por dios jajajajjaa
Fistroman escribió:Uno de cada 10 aseguró que había sido violado por otros hombres

Un 10% de los sudafricanos son GAYS, ya se donde no voy de vacaciones
Viendolo por el lado bueno el 24% son gente honesta y el 1% son wannabe fuckers,
Osea que españa va a ganar su primera copa mundial en un país de violadores :D
Se basan en 1.738 hombres en una pais casi 44 millones de perosnas.... Es como si yo pregunto a la gente por mi barrio si fuma y el 90% me dice que si y ya lo extrapolo a todo la ciudad.... No me creo ni por asomo esa cifra
¿Que porcentaje de sudafricanos va a tocar los huevos a los estadios con trompetas? [poraki] [poraki]
aguriga escribió:Se basan en 1.738 hombres en una pais casi 44 millones de perosnas.... Es como si yo pregunto a la gente por mi barrio si fuma y el 90% me dice que si y ya lo extrapolo a todo la ciudad.... No me creo ni por asomo esa cifra

Así me gusta, tirando por tierra las bases de la Estadística, para qué coño el gobierno mantiene algo como el I.N.E. (Instituto Nacional de Estadística) si lo que sacan son falsedades irreales con un margen de error del 99.9%

En fin....
[/ironia] lol

Cuanto slowpoke salvaje hay por aqui [poraki]
El gobierno ha estado enviando millones de condones para prevenir el sida en el continente africano.
Si es verdad lo de la estadistica...
Cagada de ordago, o super fail...
Es que eso no es su cultura, evidentmente se han de respetar las otras culturas siempre y cuando no violen, nunca mejor dicho, los derehos humanos.

Saludos
Peklet escribió:[/ironia] lol

O lo pongo en mayúsculas o no se enteran. Ni uno se ha enterado de la película.

Leer produce alergia entre el eoliano medio.

Saludos.

Si, y que vengan aqi y hagan lo mismo no?? sera hijo de.... mira me callo porq me enciendo [+furioso]
narko.0 escribió:

Que yo sepa, ningún partido democrático ha aceptado nunca como cultura algo que vulnera los derechos fundamentales.
EL comentario de la cultura, no es por nada, pero me parece totalmente incendiario, puesto que pretende sacar un tema que no viene a cuento (es obvio que nadie el en mundo considera cultura las violaciones).

Saludos.

PD: pero seguid, que es divertido ver como algunos no captan la ironía XD
alanwake escribió:
fingeroso escribió:Vaya con la cultura.

vaya con esas cagadas escribiendo en un hilo que no es, con la respuesta menos indicada
lo siento compañero por la imagen jajajajajaja
estamos hablando de violadores y saltas con eso...
¿a que estabas escribiendo en el hilo del reto del puzzle?? XD XD XD XD
Imagen

Y acabas por poner "vaya con la cultura" vamos por poner algo jajajajaja
estas cagadas nos ha pasado a todos eehh jajajajajaa
que panzada de reir por dios jajajajjaa

Ostias ahora que lo leo adecuado al contexto parece otra cosa [ayay] [ayay] [ayay]
jajajajajaja
Hola,
Según datos oficiales hay unos 39 mll de sudafricanos, con lo cual sacamos unos datos aproximados de:

39 mll =Alrededor de 19,5 mll de hombres y 19,5 mll de mujeres
El 25% de 19,5 mll de hombres da la espeluznante cifra de 4.875.000 violadores.

Es decir, casi 5 mll de violadores; ¿quién es el/la guap@ que va a irse de vacaciones a ese país este verano? ¿habeis sacado ya los billetes para el mundial de fútbol?

Realmente una cifra que dice mucho de ese país, de su gente y de su "cultura"

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Según datos oficiales hay unos 39 mll de sudafricanos, con lo cual sacamos unos datos aproximados de:

39 mll =Alrededor de 19,5 mll de hombres y 19,5 mll de mujeres
El 25% de 19,5 mll de hombres da la espeluznante cifra de 4.875.000 violadores.

Es decir, casi 5 mll de violadores; ¿quién es el/la guap@ que va a irse de vacaciones a ese país este verano? ¿habeis sacado ya los billetes para el mundial de fútbol?

Realmente una cifra que dice mucho de ese país, de su gente y de su "cultura"

Saludos.

mira,africa,cuba y demas sitios como thailandia,son paraisos sexuales.mucha gente de primer mundo se va de vacaciones hacer turismo sexual.
No hace falta ir de vacaciones, ya vienen ellos aquí.

Si quereis respetar su cultura guay, pero entonces muros de 20 metros.
sigo diciendo que la solución es facil: al que viole, a su puta casa.

la primera violación no la impediremos, pero ya vereis como se lo piensan mas lo de la 2ª y la 3ª....

Peklet escribió:[/ironia] lol

que sepas que aki hay uno que lo ha entendido sin el [/ironic] :o
narko.0 escribió:[...]

Las monjas deciden hacerse monjas por su propia voluntad, y pueden quitarse el hábito de la misma manera, sin esperar una paliza al llegar a casa. Y aquí sí que llevan burka algunas personas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Estas cosas nunca salen en la TV de españa y si no sale en la TV es que no ha pasado [hallow]

bruno_hk escribió:Osea que españa va a ganar su primera copa mundial en un país de violadores :D

España ha ganado la champions de mujeres asesinadas y cada año nos superamos

Ahora tambien somos los Champions de denuncias falsas de mujeres que han conseguido una casa

neoromani escribió:

Pues mejor no vallas a España, segun ZP el 20% son todos Gays y si te cojen 4 tios y te dan por el kakas te aguantas

http://www.20minutos.es/noticia/462668/1/
philips está baneado por "troll"
aguriga escribió:Se basan en 1.738 hombres en una pais casi 44 millones de perosnas.... Es como si yo pregunto a la gente por mi barrio si fuma y el 90% me dice que si y ya lo extrapolo a todo la ciudad.... No me creo ni por asomo esa cifra

Yo agrandaría esa cifra ya que los encuestados tienen un nivel cultural aceptable (saben leer y escribir) y encima seguro que mienten. Los que hacen cosas peores son los putos salvajes negros de mierda maricones que se violan entre si que viven en la jungla y son caníbales (modo exagerado on)
Me atrevo a subir la cifra al 40%
Mathias escribió:Hay que ser tolerantes, si violan a tu hermana o tu hija no están delinquiendo, simplemente forma parte de sus tradiciones. Quien somos nosotros para criticar este tipo de actuaciones?

eso pensaba yo.

ironic mode off
Eh!! Que eso lo hacen porque pasan hambre en sus paises... [sati]

Y digo yo...si tanta hambre pasan...por que en vez de violarse los unos a los otros no se comen la p..... [plas]
The_Blind escribió:
narko.0 escribió:[...]

Las monjas deciden hacerse monjas por su propia voluntad, y pueden quitarse el hábito de la misma manera, sin esperar una paliza al llegar a casa. Y aquí sí que llevan burka algunas personas.

cuanto iluminado...

No es por defender lo indefendible, pero lo que no encuentro normal es que un 25% respondan que si,
- hola, ¿as violado nunca a nadie?
- si
- vale, al siguiente
halo2 escribió:Estas cosas nunca salen en la TV de españa y si no sale en la TV es que no ha pasado [hallow]

bruno_hk escribió:Osea que españa va a ganar su primera copa mundial en un país de violadores :D

España ha ganado la champions de mujeres asesinadas y cada año nos superamos

Ahora tambien somos los Champions de denuncias falsas de mujeres que han conseguido una casa

neoromani escribió:

Pues mejor no vallas a España, segun ZP el 20% son todos Gays y si te cojen 4 tios y te dan por el kakas te aguantas

http://www.20minutos.es/noticia/462668/1/

Donde dice ZP que el 20% son gays?
Y en la noticia no le dan por el cacas, le hacen una mamada 3 tios y una tia, que no tiene nada que ver con que te violen por el ojal, que no se hubiera empalmado y asi no le pueden hacer una felacion XDD
Mientras te la chupa el dragqueen miras a la gogo y te entretienes, no lo veo mal del todo

Quiero imaginarme que te has dejado el modo IRONIC....
Si violasen a tu hija o a tu mujer veriamos si ibas a respetar su cultura...
Axos escribió:

Quiero imaginarme que te has dejado el modo IRONIC....
Si violasen a tu hija o a tu mujer veriamos si ibas a respetar su cultura...

La violación no es cultura, así que mejor no mezlar temas. Con la ignorancia aparece el racismo.

Saludos
Todavía estamos así? Por dios xDDDDDDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
cohynetes escribió:
narko.0 escribió:

+3.0

Que va.. ese comentario sería muchísimo más acorde con la ideología pp y derecha en general. No seamos hipócritas.
52 respuestas
1, 2