El 25 de Mayo Comienza el Juego Online en Wii

Fuente: Meristation

Mario Strikers 2 arrancará el juego online de Wii en Europa
Saldrá el 25 de mayo y contará con competiciones en la Nintendo Wi-Fi Connection.

Hoy, mediante un comunicado en su página web, Nintendo Europa ha anunciado la fecha de puesta a la venta de la continuación de Mario Strikers para Wii, fijada en el próximo 25 de mayo. Este lanzamiento dará el pistoletazo de salida a la Nintendo Wi-Fi Connection en Europa, ya que se tratá del primer título que incorpora funciones en línea.

A través de Internet, los jugadores podrán disputar partidos que pueden contar o no para ranking y enfrentarse tanto con amigos como con usuarios no agregados. Sin embargo, aún no se ha especificado en qué modo se llevará a cabo esto, si mediante códigos como en DS, es decir, uno por juego, usando el propio de la consola para poder intercambiar mensajes y Miis o algún otro sistema.

En local, el multijugador será de hasta cuatro usuarios. El modo principal, denominado Road to the Strikers Cup, dividido en tres copas diferentes, nos sitúa en una competición en la que cada vez nos enfrentamos a equipos más complicados. Se han incluido 17 estadios diferentes, cada uno con sus características propias, además de un buen número de personajes entre los que encontramos a los clásicos Mario, Peach o Bowser. La base del juego será la misma respecto a GameCube pero adaptada al mando de Wii, ofreciendo partidos frenéticos y rompiendo todas las reglas del fútbol clásico.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo esperare a ver como funciona antes de pillar nada :P

Que a mi no me vuelven a timar como el Mario Kart DS :P
Borochi, qué le pasa al Mario Kart de DS?

Por cierto, ya está posteado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739854

Pero se agredece la traducción mucho ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ferdi escribió:Borochi, qué le pasa al Mario Kart de DS?

Por cierto, ya está posteado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739854

Pero se agredece la traducción mucho ;)

Que el juego no tiene lobby para unirse con gente y que no puedes ni decir hola a la gente.

Otra cosa que me jode que si te lo pasas bien con alguien que juega genial ... Es casi improbable que vuelvas a jugar con el por lo comentado antes. UNA PUTA MIERDA NO SABES SI JUEGAS CON GENTE O CONTRA LA MAQUINA.
Eso es verdad, pero al menos el servicio no falla (a mí nunca me ha fallado, vamos). Se ve q en los online gratuitos hay q elegir entre calidad o cantidad, y yo no lo tengo tan claro... el último online gratuito que probé fue el del PES6 en casa de un amigo y... en fin. El del Metroid de DS si está bastante mejor.

Saludos
25 de mayo ??? jumm... me suena de algo...

Ah! si... de aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549061

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precisamente ese día, no? :P

Bueno, ya veremos a ver qué tal pinta el juego, qué tal es el online, y a ver qué pasa xD

Saludos ^__^
jPlayer escribió:25 de mayo ??? jumm... me suena de algo...

Ah! si... de aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549061

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precisamente ese día, no? :P

Hay que joerse [burla3]

Así que hasta entonces nada de posibles on-line en juegos de ABRIL como Wing Island o Pangya Golf With Style... Ooooohhh [snif]
Aún hay que esperar hasta 25 de Mayo...

Entonces todos los juegos que han salido hasta el momento no se podrá jugar online, como el Wii Sports... :(

Otra cosa, alguein sabe si podría haber algún problema con consolas que tenga el modchip a la hora de jugar por inet?

Un saludos a todos!
joe esto es pa ponerlo en noticias
Bien! Al fin el primer juego online en europa! Me lo pido xD

Borochi pues a mi el online del mario kart no me parece tan malo :S aunque podrian haber puesto un loby con el pictochat, y asi tendria alguna utilidad tambien.
mirkanos escribió:Aún hay que esperar hasta 25 de Mayo...

Entonces todos los juegos que han salido hasta el momento no se podrá jugar online, como el Wii Sports... :(

Otra cosa, alguein sabe si podría haber algún problema con consolas que tenga el modchip a la hora de jugar por inet?

Un saludos a todos!

:?

el wiisports??

si el juego no es online esta claro que salga o no el servicio wii-connect para online no se podra hacer uso de el.

y no, de momento no a salido ningun juego online.

y lo del modchip, pueees, teoricamente no deberia haber problemas, segun el metodo de funcionamiento, pero no se sabe nada ya que precisamente nadie a podido jugar online en europa.

Edito:

Yo si usa codigos por juego o no hay ni lobby.., vamos como decis, si es como el mario kart ds, paso de el.

y lo q decis de problemas de conexion, a mi no es q me de problemas el MKDS pero si quiero jugar lo mismo me tiro 10 minutos para que me encuentre 4 jugadores y empiece la partida [lapota]
Borochi escribió:
Que el juego no tiene lobby para unirse con gente y que no puedes ni decir hola a la gente.

Otra cosa que me jode que si te lo pasas bien con alguien que juega genial ... Es casi improbable que vuelvas a jugar con el por lo comentado antes. UNA PUTA MIERDA NO SABES SI JUEGAS CON GENTE O CONTRA LA MAQUINA.

La verdad es que no hubiera estado de mas la opcion de "Agregar a lista de amigos", te ahorrarias el poner numeritos y tendrias la posibilidad de jugar de nuevo [buuuaaaa]
11 respuestas