El 25 de Septiembre, fecha oficial europea para Aion

¡Tus aventuras en Aion empiezan este Septiembre! NCsoft está orgullosa de anunciar que Aion se lanzará en Norte América el día 22 de Septiembre del 2009, y hará su debut oficial en Europa el 25 de Septiembre del 2009.

Mas info en http://eu.aiononline.com/en/news/articl ... _september
ya estamos con "clones" del wow...algun dia se cansaran
MoJoStYk escribió:ya estamos con "clones" del wow...algun dia se cansaran

Creeme que no.

Jugué a la beta hace unos meses y el juego está super bien. Si no tiene quota mensual, lo compraré, si no no.

Ya estamos con los que se creen que el wow fue el primer mmrpg del mundo xD.

Tiene los aspectos que tienen la mayoría de mmorpg y que por supuesto también tiene el wow.

zulykat escribió:Creeme que no.

Jugué a la beta hace unos meses y el juego está super bien. Si no tiene quota mensual, lo compraré, si no no.

Si tendrá cuotas.
Zaguer escribió:

Si tendrá cuotas.

Que putada, habrá que tirar de servidores no oficiales entonces.
zulykat escribió:
Zaguer escribió:

Si tendrá cuotas.

Que putada, habrá que tirar de servidores no oficiales entonces.

no creo que aqui se de soporte a servers piratas, ese comentario sobra.

Sabes que dije cuando vi la mierda del wow? "joder vaya clon del lineage pero con unos gráficos patéticos" jamás me ha gustado el wow, y tengo 3 80's (DK, Priest y Druida) que no es por que no lo haya jugado precisamente pero todos mis amigos y familiares lo jugaban y tuve que jugar desde la beta a esa mierda.
En resumen que me voy por los cerros, AION tiene una pinta estupenda, tampoco hay que decir que sobra el comentario sobre los servidores no oficiales, no es que sea ilegal, simplemente no tiene nada que ver con jugar en un servidor oficial, realmente para jugar ahi... no juegues, pero si no te importa pues adelante.
Espero que sigan haciendo juegos asi de buenos y que tengan la oportunidad de desbancar al wow, yo por mi parte seguiré esperando al diablo 3 y guardándome días de vacaciones del curro para poder meterme cocacola en vena el día que salga
Kiko85 escribió:

Sabes que dije cuando vi la mierda del wow? "joder vaya clon del lineage pero con unos gráficos patéticos" jamás me ha gustado el wow, y tengo 3 80's (DK, Priest y Druida) que no es por que no lo haya jugado precisamente pero todos mis amigos y familiares lo jugaban y tuve que jugar desde la beta a esa mierda.
En resumen que me voy por los cerros, AION tiene una pinta estupenda, tampoco hay que decir que sobra el comentario sobre los servidores no oficiales, no es que sea ilegal, simplemente no tiene nada que ver con jugar en un servidor oficial, realmente para jugar ahi... no juegues, pero si no te importa pues adelante.
Espero que sigan haciendo juegos asi de buenos y que tengan la oportunidad de desbancar al wow, yo por mi parte seguiré esperando al diablo 3 y guardándome días de vacaciones del curro para poder meterme cocacola en vena el día que salga

Jajajaja, lo del Diablo III lo compartimos, deseoso estoy de estar jugando todo lo posible y mas!

Referente a lo del wow, si, efectivamente, el wow es un clon del lineage, y este del everquest y este... bueno no se si este fue el primero xD, pero vamos, estamos hablando de juegos dentro de un mismo genero, y obviamente todos se parecen, pero es que siempre se cree la gente que el wow fue el que lo invento todo.... (yo también he jugado, no tanto como tu, solo he conseguido llevar dos personages al 30... no aguantaba mas...).

Y respecto a lo del server pirata, no se si en este foro esta permitido hablar de ellos o no, lo que si te puedo asegurar es que son ilegales.

Un saludo.
Yo he jugao al WOW bastante y sinceramente cuando vi el lineage lo primero que me vino a la cabeza fue "como coño un juego sin cuotas puede tener graficos y jugabilidad tan asombrosamente parecidos a un juego que te cobra"

Es mas, yo he jugado al Age of conan, y al Warhammer online desde su beta (tengo la edicion limitada con la figurita y todo) y vamos soy bastante anti-wow y anti PVE. Me parece patético que sea tan facil conseguir una armadura PVP y para sacarte una PVE tengas que hechar raices en tu casa.
8 respuestas