El 27 actualizo a 2.0 alguien mas¿

Pues eso, toy deseando ya que salga la 2.0, alguien más va a actualizar¿

Enga que sé que somos muchos y valientes xD
Otro con 2 o 3 psp en su poder :Ð

¿o no?
Yo tambien actualizaré.

Paso bastante de los emuladores y mas de los juegos piratas.

Ademas de que hay poco homebrew (sin ser emulador) tambien esta el asunto de que no se va a poder jugar a los juegos nuevos

PD: y solo tengo una :P
Gremio escribió:Otro con 2 o 3 psp en su poder :Ð

¿o no?

2 ó 3. Tengo la mia que le compre a spoocky el dia ke salio en japón i ninguna mas, ahora si alguien me kiere regalar otra... xD
rapiz escribió:
2 ó 3. Tengo la mia que le compre a spoocky el dia ke salio en japón i ninguna mas, ahora si alguien me kiere regalar otra... xD

Vaya, tonces he pinchao, pos na, ya contaras que tal esta ese 2.0.

Aio
Lo que?

Si un "juego nuevo" necesita actualizacion, ya la instalara el propio juego... en teoria, eso es lo que se esta hablando, en la practica no lo se, porque no he visto que ocure al poner un juego que requiera 1.5 en una 1.0.

Actualizaran mas los que tengan una 1.51 o 1.52 que los que esten disfrutando del neo-rage.

Por lo demas me parece estupendo que pases de los juegos piratas, es lo mejor, pero mejor aun es tener el juego original y ahorrar bateria y futuros problemas con el laser o la lente...
la verdad es q no juego mucho a los emuladores pero paso de actualizar
Al = actualizo, ya me la jugaron una vez, no habra una 2º ^^

Estoy muy ludao con los emus y demas como para hacer tal acto de suicidio .

Ya nos contaras valiente

Salu2
A ver señores k el homebrew de psp no son solo emuladores, tambien esta pnvc,reproductor divx,ogg,copias de seguridad,etc y lo mas importante k tienes esa puerta abierta a cualquier cosa k salga poderla instalar sin inconveniente alguno,por poner un ejemplo preferiria tener el windows 2000 a pleno rendimiento pudiendo instalar juegos,y demas movidas a tener el windows xp por ejemplo todo capado ,imaginaos tener el windows xp y k solo acepte discos de juegos sin poder escribir con el word,utilizar el photoshop, y demas...

Vamos k no actualizo ni loco ya saldrá algun navegador hombrew
Yo actualizaré sin dudarlo, no utilizo para nada las posibilidades de la 1.5 (osea homebrew ni carga de copias) entre otras cosas pk por el precio de 1 MS de 1GB me compro 3 juegos originales

Con la MS de 32MB para saves, voy sobrao xD
Nadie ha dicho que todo el homebrew sea emuladores pero si casi todo, a excepcion del PSPPersonalize y el PVNC poca cosa hay...
Porque lo del divx que yo sepa no funciona del todo bien y aunque así lo hiciera para ver divx ya tengo el ordenador y en caso que no, tengo la PS2 y la PDA

Y lo del navegador homebrew, yo no expongo mi privacidad en tal medida para nada. Si ya no son seguros los navegadores oficiales, menos uno homebrew, solo hay que ver el del wipeout, como sabes si realmente la web por la que navegas es la original o es alguien que la ha plagiado?

Y ademas quien sabe si en el dia de mañana alguien saca un homebrew que queme las PSP y mucha gente se quedaria a dos velas antes de que corriese el rumor de que se carga la PSP
Yo tengo una 1.5 y creo que voy a actualizar. Soy coleccionista de videojuegos y para jugar a un juego antiguo que me guste lo quiero tener en propiedad, así que de los emuladores paso la verdad.

Con todo el homebrew que hay, al final siempre termino haciendo lo mismo: jugando a los juegos, viendo vídeos, música y fotos... nada más.

Me parece que actualizaré. Con la opción de navegar por internet y la de personalizar los fondos de pantalla mis exigencias quedan satisfechas.
yo paso de actualizar, me gusta mucho mi PSP JAP 1.5 y estara asi muuuuuuucho tiempo.
rapiz con dos cojones xDD
Shyugo escribió:Nadie ha dicho que todo el homebrew sea emuladores pero si casi todo, a excepcion del PSPPersonalize y el PVNC poca cosa hay...
Tiempo al tiempo ;)

Shyugo escribió:Porque lo del divx que yo sepa no funciona del todo bien y aunque así lo hiciera para ver divx ya tengo el ordenador y en caso que no, tengo la PS2 y la PDA
Pero la gracia de la PSP es que te la puedes llevar donde quieras cosa que el ordenador o la PS2 no, ¿Que calidad de audio/video consigues en la PDA?

Shyugo escribió:Y lo del navegador homebrew, yo no expongo mi privacidad en tal medida para nada. Si ya no son seguros los navegadores oficiales, menos uno homebrew, solo hay que ver el del wipeout, como sabes si realmente la web por la que navegas es la original o es alguien que la ha plagiado?
Claro, y los cajeros tampoco son seguros, los bancos tampoco, internet tampoco, ahhhh!!! estamos rodeados! ... [tomaaa]

Shyugo escribió:Y ademas quien sabe si en el dia de mañana alguien saca un homebrew que queme las PSP y mucha gente se quedaria a dos velas antes de que corriese el rumor de que se carga la PSP
Muy sencillo, solo usar programas de Webs de confianza o una vez se hayan probado, me parece que eres un poco alarmista [666]
RAPIZ si tienes la 1.5 cambiame la psp k yo tengo la 1.52 y estoy deseando volver a la 1.5 para tener lo que toda la gente cuenta en este foro!! X-D Yo aun teniendo la 1.52 que no puedo hacer nada de nada pirata creo que me esperaré aver si sakan algun exploit. Venga SALUDOS!
Pues hombre , yo la PSP me la compre en parte por los emuladores , asi que de actualizar nada de nada , para navegar si acaso lo haría a traves del wipeout , y navegar en la psp , pues hombre no sé hasta que punto es cómodo.

Bueno ya nos contareis que tal vuestra aventura.
(Con el tiempo supongo que todos acabaremos pasando por ahí.)
Al = actualizo como decian por aqui me la metieron doblada una vez al = me la meten 2 veces XD, con la felicidad que aporta ahora mi PSP de ademas de juegos emuladores y sobretodo mi querida NeoGeo (aunq sea la CD) XD. ratataaaa
cuanto puede tardar la scene en empezar a descapar todo del nuevo firmware.. 1 semana?
Kagemaster escribió:cuanto puede tardar la scene en empezar a descapar todo del nuevo firmware.. 1 semana?

bastante mas, pero mucho mas por ahora no han conseguido destapar la 1.51 y 1.52, asi que no creo q tarden 1 semana
Bueno de verdad que a los que actualicen a 2.0 los felicito, de verdad a mi, mi psp me costo un ojo de la cara (Venezuela) y ahora que puedo correr copias de seguridad de mis juegos desde la MS y con esto menos desgaste del lente y menores tiempos de carga pues claro que no actualizo, también hay que contar que tenemos un DOOM para psp un Quake y si aunque ya los jugué en su momento nunca esta demás tener estos jueguitos para arriba y para abajo en especial Quackshot.

Porque cual es el concepto de una consola portátil poder llevarla a donde vallas, si tienes todas esas consolas viejas en tu casa es buenísimo, pero te las puedes llevar a todos lados mmm, creo que no, además la Scene esta aun en pañales la consola aun no se distribuye oficialmente en Europa y seguro que al regreso del PSP-DEV TEAM nos sorprenden con algo novedoso. (Espero). Y todos los días sale algo nuevo de Homebrew.
yo tambien pienso actualizar,realmente vale la pena,sobre emus y copias de seguridad no tengo prisa,como si tardan 1 mes en crackearla me da igual,pero al 2.0 si actualizo,total por cojones hay que hacerlo tarde o temprano por que los juegos lo requieren
yo solo si el pro5 y el GTA lo piden, lo haré, y eso que me he comprado una MS de 1GB y estoy esperando que me llegue...
La verdad es que no juega nunca a los emuladores, ya que me he comprado la consola para jugar a juegos de esta, no a emuladores, ni a juegos rancios, que no son propia de ella.
Eso si, por todo el tema de aplicaciones caseras si que me sabe mal acutalizar, pero weno...
No creo que tarden mucho en crackear los nuevos firmwares, sobretodo cuando salgan en Europa.
Aunke muchos no me creais, ojalá nunca se hubiesen podido cargar "copias de seguridad" (bonita forma de llamarle a los juegos bajados de internet :P) pero bueno, no kiero entrar en polémicas. Yo personalmente kiero disfrutar de los juegos ke nos esperan pa la PSP (al = me la suda el navegador web) yo paso de gastamre 130€ en una ms de 1 gb pudiendo importar 3 juegos por ese mismo precio :P

es mi oponión, y espero ke se respete al = ke io respeto las otras, sólo kiero poner mi punto de vista y el pk la actualizaré :)
Oxes, ahora q toy leyendo esto y estando a punto de pillarme una consola japo con el firm 1.5... se puede volver a una version anterior del firm si se me mete la 2.0 sola? Como he ledio q un juego te actualiza el firm si lo necesita... pues eso. De todos modos supongo q tardaran poco en hackearlo.
Saludos
J-JONY escribió:
bastante mas, pero mucho mas por ahora no han conseguido destapar la 1.51 y 1.52, asi que no creo q tarden 1 semana

Por curiosidad lo han intentado ?? como la mayoria de psp's actuales son 1.5 no lo verán necesario.

itho no, no se puede downgradear si es que se dice así...
No pienso volver a cometer el error de la GBA, cuando compraba mis jueguecillos originales los disfrutaba al maximo, fue conseguir un flash y desdes entonces no termine apenas ninguno y solo me dedique a probar juego tras juego sin disfrutarlos. Los emuladores... puffff molan si, pero acabe muy quemado de ellos en PC y acabaria teniendo montones de roms en la memory y apenas los jugaria. Conclusion, prefiero tener los imprescindibles originales aunque deba importarlos o comprarlos de segunda mano, disfrutarlos y exprimirlos a tener toneladas de copias y terminar con la PSP en el cajon... por lo tanto actualizare.
Yo de verdad no entiendo a la gente, a que viene eso de actualizar?, que ventaja tiene? Y eso de que algun dia habra que actualizar..... o quizas no, quien sabe si alguien de la scene saca un loader para cargar un UMD que requiera actualizacion sin actualizar.

Sobre el browser, si actualizas podras navegar por internet con la psp, pero si no actualizas tambien sacaran browsers homebrews para nuestras 1.5, yo soy de los que piensan que solo hay que actualizar si no se tiene mas remedio, pero cada uno que haga lo que quiera con su psp.

Ademas a ver quien es el guapo que encuentra un fallo de seguridad en las consolas 2.0. Ya que si es complicado en las 1.51.... Yo pienso que ya empezaran el tema de los modchips lo cual es mas caro y arriesgado ya que aumenta el consumo de la bateria y ademas se corre el riesgo de la entrada de polvo y residuos en la pnatalla.

Por favor que alguien me de una razon convincente para actualizar la consola.

Un saludo.
El unico motivo es no estar interesados en la pirateria y scene de la consola, si solo la quieres para jugar originales el actualizar es la opcion mas logica.
Yo mi negrita de momento la dejare con el 1.5, ya tengo la blanca reservada k me vendra con el 2.0

Igualmente, no le veo mucha novedad al 2.0, lo unico k mas o menos vale la pena el el navegador (k encima tiene fallos por hacerlo a correprisa).Para navegar por ahi tengo la PDA, ademas k aki en españa hay mu pocos acces point, por lo k aun merece menos la pena tener el navegador en la psp.

Salu2!
la memory stick no tiene porque costar tan cara como vosotros decis, a mi me salio por 80 desde ebay usa y con total confianza, pero claro cada uno hace las compras q hace.

No os confieis de que van a romper el 2.0 los de la scene muy rapido...nadie sabe ke parches de seguridad lleva ese firmware, que los de sony no son tan tontos y ya conocen las copias que estamos haciendo por muchas paginas de usa que han investigado...

yo le hecho unos dos meses que se pueda meter scene...minimo :-O

...por algo me compro ahora la psp jap aunque salga la 2.0 europea me sale mas cara y menos versatil. [fumeta]
habeis visto esto

segun ponen el nuevo codec usara 320x240 para reproducir video contra los 480x272 que tiene la pantalla de la psp... habra q esperar para comprobar realmente q otras sorpresas tendra el 2.0 [comor?]
No es mas que un rumor/suposición, no está confirmado
Juer que cosas y yo sigo con mi psp jap 1.0 y no creo que actualice en mucho tiempo
ricardix escribió:El unico motivo es no estar interesados en la pirateria y scene de la consola, si solo la quieres para jugar originales el actualizar es la opcion mas logica.

No me parece una razon ya que instalar el nuevo firmware lo unico que haria es capar las posibilidades de la consola, es como si sanson fuera a la peluqueria para estar a la moda [fumeta]
Yo tengo reservada la vers. europea. Si tuviera una de las versiones que comentais, desde luego, que no la actualizaría.
haber, se tiene que diferenciar a la gente que solo actualizará la consola para poder jugar a los juegos que lo requieran.
Lo que no voy a hacer, es esperar 6 meses (o el tiempo que sea) a que alguien abra la caja de pandora en las 2.0, vamos que repito, yo me he comprado esta consola para jugar a juegos de ella, la scene es una cosa secundaria para mi, eso si, solo actualizare si los juegos lo piden. :(
Zer0_Blue escribió:

No me parece una razon ya que instalar el nuevo firmware lo unico que haria es capar las posibilidades de la consola, es como si sanson fuera a la peluqueria para estar a la moda [fumeta]

No actualizarla es también capar las posibilidades de la consola, solo que en otro sentido diferente al que le ves, cada uno ve "las posibilidades" que el quiere.
yo pienso que se debe de actualizar si las ventajas que ofrezca el firm compensan...

Si la usas para escuchar mp3 y jugar a juegos en umd, pues actualizaria...

si la usas para programar y ejecutar homebrew, ese firm no te ayuda en nada...

yo actualizare :)
Jur...

No creo que Sony abra más resolución que los 320*240

La razón es muy sencilla; el AVC es el formato de compresión de video de los UMD-Video.

Si abre el AVC de MS a 480*272 (sacando la imagen de un DVD-Video), tendremos casi la misma calidad que un UMD-Video y una excelente calidad de imagen en unos 400 megas... por lo que Sony no vendería ni un UMD-Video.

Conclusión: casi seguro que el límite estará en los 320*240 en el Firm 2.0

Un saludo.
no lo habia pensado asi... pero tienes mas razon q un santo :P
La resolución del AVC tiene algo que ver con la resolución del MP4?
Jur...

AVC es un codec de la serie MP4... pero infinitamente superior en calidad.

Los UMD-Video vienen comprimidos en AVC.

La resolución depende de lo que quiera capar Sony.

Un saludo.
Yo soy otro de los que van a instalar el firmware 2.0 en cuanto salga... total, por lo que puedo hacer con el 1.51...

Eso siempre y cuando no haya alguien que me cambie mi PSP por la suya con firm 1.50, claro... XD XD
Pues yo tengo una 1.5 y cambio de opinion: he decidido que voy a actualizar a 2.0
Me esta pasando lo de siempre: muchos juegos, muchas roms y pocas ganas de jugar por colapso.
Desde ahora pocos juegos y acabados al 100%.
Como bien dice el amigo SashaX ...

SashaX escribió:muchos juegos, muchas roms y pocas ganas de jugar por colapso.

...tener muchos juegos, muchas cosas para enredar, etc...no juegas con nada. Te dispersa, demonios.

Mañana, cuando la 2.0 esté disponible (y con lo que digáis, que alguna sorpresa nos llevaremos; seguro que alguna cosa que ahora se puede hacer de manera "oficial" con la actualización no se podrá, o habrá que hacerlo de otra forma, probablemente relacionada con las películas o similar...) tomaré la decisión final.

Coño, me sentía más decidido hace unos días; ahora me da cosa, me pensaré muy bien lo que haga...
CAMBIO MI PSP 1.5 POR OTRA K TENGA UNA 1.51 O SUPERIOR, Y 100€€ [fumeta] A ALGUIEN LE INTERESA?? X-D

EDITADO POR EL MODERADOR: supongo que estás de broma, sino ya sabes que esto es motivo de aviso de expulsión :)

EDITO:: SOLO ES UNA BROMA JEJEJE :P
Pues yo vi a esperar a q pongais la 2.0 y ver como va el tema para decidirme a pillar una japo 1.5 o la europea 2.0. Yo a diferencia de los demás, paso de tener una consola q vive de refritos de PS2 y juegos tipicos. Pa divertirme y comprar juegos ya tengo la DS q al menos son divertidos y distintos. Yo la PSP la qiero como aparato miltimedia, q me deje ver video, jugar a emus y demás cosas, y weno, tb jugar a juegos propios claro, x ello, me vi a mirar muy muxo q version dle firm me interesa. Ya direis mañana q tal.
Saludos
SashaX escribió:Me esta pasando lo de siempre: muchos juegos, muchas roms y pocas ganas de jugar por colapso.

No puedo estar más de acuerdo contigo [oki]

Salude3.
Recubix.-
50 respuestas
1, 2