El 30 de octubre mataran a este perro y a muchos mas

¿Vas a dejar que lo sacrifiquen?

El usuario rcr de otra web ha puesto esto en el foro de off-Topic
y me a tocado la fibra

El 30 de Octubre de este año van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para
construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año. Los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto cachorretes como adultos.

En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son algunos de los perros que van a morir el dia 30 de octubre la verdad es que me da mucha lastima a ver si entre todos podemos hacer algo.

Por favor si quereis salvar la vida a un perrito esta es la web de la asociacion.

http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm

Un saludo
Lastima que en mi casa no me dejen tener animales [buuuaaaa]

Es muy triste que tengan que matarlos por falta de espacio, seguro que si se lo proponen encuentran otra forma. Los ilegales que llegan a canarias no los matan y les falta sitio... Son animales pero tienen derecho a vivir [buuuaaaa]
lo he visto tambien en Espal.PSP [flipa]

muy triste , pobres perros :(
Follett escribió:Lastima que en mi casa no me dejen tener animales [buuuaaaa]

Es muy triste que tengan que matarlos por falta de espacio, seguro que si se lo proponen encuentran otra forma. Los ilegales que llegan a canarias no los matan y les falta sitio... Son animales pero tienen derecho a vivir [buuuaaaa]

Yo diría que hasta más derechos que las personas que quieren cerrar la perrera.

Yo no puedo tener más, ya tengo 2 en casa y me dan mucha guerra, si no, cogía uno.
joder, de verdad ke ke asko da la gente....matar a esos perros por hacer una mierda de campo de futbol.Yo ya tengo 2, 2 tortugas de tierra y una ninfa, sino, me llevaba uno sin pensarlo. de verdad ke se me revuelven las tripas....
Tios que pena en serio.

Yo estoy dandole el coñazo a mi padre porque quiero un perro, y le comente esto porque se lo mandaron por mail a mi hermana, el problema es que mi hermano se niega, me encantaria acojer a uno de estos animales, pero por ahora esta jodida la cosa.

Se que si lo meto unos dias en casa se queda, pero el problema ese, convencerles de que lo acojan ""temporalmente""

Salu2
Snape escribió:Tios que pena en serio.

Yo estoy dandole el coñazo a mi padre porque quiero un perro, y le comente esto porque se lo mandaron por mail a mi hermana, el problema es que mi hermano se niega, me encantaria acojer a uno de estos animales, pero por ahora esta jodida la cosa.

Se que si lo meto unos dias en casa se queda, pero el problema ese, convencerles de que lo acojan ""temporalmente""

Salu2

eso mismo me pasaba a mi y mira ahora. El truco esta en meterlo sin decir nada, a los dos dias no podran decir ke no xD
Jolin que pena, son los mismos que han salido en CQC? es que salio en lo de proteste ya un centro de agogida que por hacer un puñetero puente habian tenido que quitar la mitad ya y la otra mitad en muy poco tiempo, y los perros los habian trasladado a la antigua perrera y alli estaban empantanaos, nada que ver con donde estaban antes, y el lugar donde deberia ir el nuevo local, no habia nada mas que arena acumulada :/ y el ayuntamiento les prometio acambio de la compra de su parcela el hacer para antes de que tuvieran que desalojar un nuevo local y aun no habia nada....

Que lastima que no me dejen meter animales en casa, sino me quedaba con uno, que me encantaria tener un perrito :)
El problema es que mi hermano tiene bastante mala ostia, pero dentro de 2 años se va de casa, asi que entra un perro si o si, y de acogida por supuesto, o de alguien que haya tenido cachorros y no los quiera.

Ya te digo que hace poco unos amigos de mi hermano estaban regalando un perro canijo de estos con 7 meses, vacunado y todo, porque acaban de tener un crio y se les junta todo, querian darselo a alguien de cerca para poder verlo y demas, su novia y yo intentando convencerle pero al final le dieron el perro a otros cawento

Salu2
Si los adopta alguien genial. Pero que el Estado financie (aquí la financia el ayuntamiento, supongo que alli parecido) el mantener a decenas de chuchos no le resulta precisamente barato.
Yo, en mi humilde opinion, preferiria que ese dinero se gastara en ayudas a personas, no a perros.

Saludos.
Para ver que aqui el dinero se lo dan a inmigrantes para montar locutorios que luego pasan a sus nietos, hermanos, hijos para evadir impuestos, para ver como ayudan a darle vivienda a gente como gitanos o mismamente a los inmigrantes anteriormente citados, o como estos inmigrantes no pagan SS, o comedores en los colegios publicos, gracias a nuestros impuestos, perdoname pero prefiero que esos perros esten en la perrera hasta que les encuentren un hogar.

O para mantener a un patan de presidente que no esta haciendo nada ni cumpliendo la mitad de cosas que prometio. O para pagar la boda de el principe y Doña Leticia, o para mantener la casa Real.

Por no hablar de la que nos estan liando en la M-30 a los madrileños, que nos va a salir por un cojon y medio, la malversacion de fondos que han tenido en Marbella y demas que no salen a la luz, no creo que suponga un "gasto" real para el bolsillo español que quieres que te diga.

Realmente hay gastos innecesarios y gastos necesarios, como es el caso.

Salu2
[buuuaaaa] [mamaaaaa] Avisa q hay fotoooosss [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Aunq es una tonteria, porq con fotos o no los mataran igual, pero es q si los veo.........me dan ganas de matar a los q los abandonan, si pudiera.......con gusto lo haria, literalmente.

Ya una vez casi mato a "palos" (entre comillas porq palos no es lo q use precisamente) a uno por kerer tirar un perro a la bazura, por suerte q estaba mi novia y me trankilize, eso si, llame a la policia.

Bonita multa q le cayo.

Lo mas gracioso es q el tio keria denunciarme porq lo retuve en contra de su voluntad (suerte tuvo q no lo cague a piñas) hasta q llegase la policia.

Cobarde tenia q ser......

cawento [+furioso]
Snape escribió:Para ver que aqui el dinero se lo dan a inmigrantes para montar locutorios que luego pasan a sus nietos, hermanos, hijos para evadir impuestos, para ver como ayudan a darle vivienda a gente como gitanos o mismamente a los inmigrantes anteriormente citados, o como estos inmigrantes no pagan SS, o comedores en los colegios publicos, gracias a nuestros impuestos, perdoname pero prefiero que esos perros esten en la perrera hasta que les encuentren un hogar.

O para mantener a un patan de presidente que no esta haciendo nada ni cumpliendo la mitad de cosas que prometio. O para pagar la boda de el principe y Doña Leticia, o para mantener la casa Real.

Por no hablar de la que nos estan liando en la M-30 a los madrileños, que nos va a salir por un cojon y medio, la malversacion de fondos que han tenido en Marbella y demas que no salen a la luz, no creo que suponga un "gasto" real para el bolsillo español que quieres que te diga.

Realmente hay gastos innecesarios y gastos necesarios, como es el caso.

Salu2

Buen mensaje tio,estoy contigo 100%.Un saludo.
Pues anda que la que muere cada dia de hambre en africa...
meloncito escribió:Pues anda que la que muere cada dia de hambre en africa...

Tienes toda al razon, pero una cosa no kita la otra.

Tu nunca te has preocupado por algo aunq haya cosas peores? lo haces, y lo hacemos todos, todos los dias.

Ni q mueran estos perros ni q muera gente de hambre.
Los humanos damos mucho asco
[buuuaaaa]
Y eso... por montar... ¿Un campo de fútbol...?

Quiero comer humanos
Bueno, no sé cómo os pueden manipular de esa manera, ya me han llegado 5 correos basura de esos en cadena que afirman que el 30 de octubre se cargarán a esos perros, y todos ellos decían que eran diferentes localizaciones, los mismos teléfonos de contacto, y un largo etc que hace que cante a spam de una manera mala.

En uno de los correos viene hasta la web y todo, y esas fotos precísamente dicen que son de perros que ya han sido adoptados.

Incluso me tomé la molestia en llamar a esos números de teléfono, y como viene a ser costumbre, los que lo cogieron no tenían ni puta idea de lo que le hablaba...
17 respuestas