Yo era uno de estos que no supo nada de SEGA desde que desapareció la Mega Drive, nada de Saturn ni leches (de hecho, solo recuerdo haberla visto durante su época en un poster que era de Sonic R, no de la consola en sí, y siempre me pregunté durante años qué narices era ese juego de ahí y donde se podía jugar) pero de pequeño era fan a tope de Sonic, así que cuando la vi ahí una consola de SEGA (mi reacción fue más o menos "hostia sega, la mega drive qué recuerdos el sonic 2 tío!!!!!!!!") de la que no tenía ni papa, a buen precio, en un Cash Converters y encima con un juego includo (era el chu chu rocket, obviamente), la compré ipso facto.
Me la compré bastante más tarde de que la descontinuaran, allá por el 2004 o así, e iluso de mí, cuando le comenté al quiosquero de la esquina que me la había comprado, que me encantaba y que buscaba la "revista de dreamcast" me dijo que quizás próximamente recibiría números nuevos y que me fuera pasando a ver... Cabrón como me tomó el pelo, estuve yendo literalmente uno o dos años ahí a ver si tendría números hasta que al final desistí. En mi defensa declararé que mi acceso a internet por aquellos años era bastante precario (el PC se me jodió a finales del 2003 o así) y no solía comprar revistas sobre videojuegos
.
Poco tiempo más tarde de esto (ya en el 2005 o así) me enteré de que la consola había cascado ya en el 2001 y no podía creermelo, me parecía una maravilla de consola, lo bien que me lo pasaba con ella y los juegazos que tenía uno detrás de otro buenísimos que jugaba y todo... ¿cómo pudo haber fracasado?
jajaja cuando eres un crío la lógica de mercado escapa a tu entendimiento.
Lo mío más que rabia (no puedo enfadarme mucho teniendo en cuenta que ya la compré cuando petó y a buen precio, seguramente vendida por algún pre-Xboxer) fue una mezcla de tristeza e incredulidad. Quería
más juegos para esta espectacular consola con la que me había divertido tanto. No podía creer que algo tan bueno fracasara tan deprisa.
En fin... es una espina que tenemos todos clavada.