El 31 de Diciembre tendrá "1" Segundo más

Pos sip, este fin de año, el 31 de Diciembre, tendrá, en su último minuto, 61 Segundos en vez de los usuales 60 Segundos de rigor.

Esto se hace para sincronizar los relojes atómicos con el tiempo astronómico, pero esto se va a acabar.

Próximamente, Greenwich dejará de ser el referente de la hora mundial, puesto que la UTI ha propuesto que, en vez de sumar segundos, se sume UNA HORA cada 600 años o así.

La noticia completa...
que bien, tendré más tiempo para estudiar XD

Un saludo [oki]
Para alguna uvilla más, da XD
13 uvas? si con 12 me ahogo, que mala hostia, todo culpa de zp, quiere que nos ahoguemos xd.
927PoWeR escribió:Próximamente, Greenwich dejará de ser el referente de la hora mundial, puesto que la UTI ha propuesto que, en vez de sumar segundos, se sume UNA HORA cada 600 años o así.

Lástima que no estemos allí para vivirlo.
jose91 escribió:13 uvas? si con 12 me ahogo, que mala hostia, todo culpa de zp, quiere que nos ahoguemos xd.

XD XD XD
jose91 escribió:13 uvas? si con 12 me ahogo, que mala hostia, todo culpa de zp, quiere que nos ahoguemos xd.

La que está liando Zapatero... [+risas]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Uuuuuuh, se acerca el Efecto 2009, todos los ordenadores de la tierra se irán a tomar po'l culo y los misiles nucleares se autolanzarán y provocarán la extinción de la raza humana
He dicho.
¿Entonces compro una uva más o no? X-D

Saludos! [bye]
Tendremos un segundo mas uoooo!!!! , a ver dejarme qe piense que puedo hacer en ese segundo.......

mierda e perdido 5 segundos pensando
Pues menos mal....este año se me ha pasado volando.
y porque 13 uvas?
Que yo sepa, el primer minuto del año no tiene 12 segundos [jaja].

EDIT:
wikipedia
y por último, a las doce en punto comenzarían las doce campanadas, una cada tres segundos aproximadamente.

Asi que no nos afecta en nada el segundo más, porque las campanadas son ya el año que viene XD.
Pues menudo marron la proxima vez darle una hora para adelante
Uf menos mal, por que ese día viajo en avión y si se retrasa tendré más tiempo para las campanadas.
Que putada para los del turno de noche!!
negu escribió:y porque 13 uvas?
Que yo sepa, el primer minuto del año no tiene 12 segundos [jaja].

EDIT:
wikipedia
y por último, a las doce en punto comenzarían las doce campanadas, una cada tres segundos aproximadamente.

Asi que no nos afecta en nada el segundo más, porque las campanadas son ya el año que viene XD.

Que cachondo mira que manera de quitarnos la ilusion, este año recibiras solo carbon por mala persona xd.

13 dan mala suerte [sonrisa]
Prefiero eso de la hora cada 600 años, dentro de poco le están sumando décimas de segundo al mes [+risas]

Sobre las uvas, tendremos que empezar a comerlas a las 11:59.49 ¿no? [looco]

SONY_ escribió:

13 dan mala suerte [sonrisa]

Así tienen excusa para la crisis, si es que... [carcajad]
Es el segundo que le hacía falta a ramón garcía para tragarse las uvas y poder pronunciar correctamente 'feliz 2009'. Llevaba toda su vida esperando este momento.
En q nomina se mete ese segundo? Como se tarifica? Lo tendran en cuenta las operadoras de telefonia?
Jur pues por ahí había un fantasmilla que se iba a montar una orgía y decía que un polvo por cada uva, ahí tiene uno más. XD
si cada año es 1 segundo más seran mas de 600 años para agregar una hora no?? ¿No tendrían que ser 3600?
L.R escribió:si cada año es 1 segundo más seran mas de 600 años para agregar una hora no?? ¿No tendrían que ser 3600?

Sí, los ingleses en Greenwich le dan mucho a la birra...xDDD
daalol escribió:Tendremos un segundo mas uoooo!!!! , a ver dejarme qe piense que puedo hacer en ese segundo.......

mierda e perdido 5 segundos pensando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23 respuestas