El 32x y sus juegos

Y qué hay de los juegos de 32x? Cuáles merecen la pena?
Bueno, pues la verdad es que lamentablemente hay más bien poquito:
Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars Arcade, Space Harrier, After Burner, Doom, Knuckles Chaotix, Kolibri, Tempo yo creo que son bastante dignos.
Contando con que el sistema tiene unos 34 juegos, no se le puede pedir mucho más...
Un Saludo!
Yo quitaría el Kuckles chaotix y pondría el Stellar Assault.
El motherbase también está bien.
Virtua Racing
Star Wars
Doom
Space Harrier
Virtua Fighter
Motocross Championship

y la verdad que para de contar y si nos ponemos a pensar, sólo vale la pena el Star Wars por que es exclusivo y el Virtua Racing que es la mejor conversión que existe

el resto están anticuados totalmente con sus pobres gráficos 3D
y sino pues diría Space Harrier, Afterburner, Motocross, Mortal Kombat, NBA Jam y alguno más 2D
El Metal Head mola también, es un juego curioso XD
Si te compras un MEGA CD...
Tambien podras jugar a los poquisimos juegos MEGA CD 32X que fabricaron,
Los MEGA CD 32X son juegos que aprovechan las caracteristicas de los 2 sistemas, haciendo juegos bastante mejores...

AQUI puedes ver los juegos y comparalos con juegos megacd.
También, el Earthworm Jim no es mal juego tampoco [bye]
No no, lo que queria decir es que si la nave del gif ese es del juego Earthworm Jim, jejejeje
Rentzias escribió:No no, lo que queria decir es que si la nave del gif ese es del juego Earthworm Jim, jejejeje

Esa nave es del Metal Slug pero con una banana dentro :P.
Jejeje, es que en el 1er E. Jim habia una fase que manejabas tambien una nave parecida :D
por comentar un juego que no se ha dicho , creo que el juego de spiderman también está bastante interesante...
13 respuestas