El 360 me ha rayado el Oblivion ¡¡¡¡

Estaba jugando el oblivion normalmente cuando de rrepente se cuelga el juego, saco el cd y me percato que tiene 3 rayones de un cemtimetro cada una aproximadamente, lo meto de nuevo para ver si funciona bien, el logo de bethedsa (o algo asi jeje) aparecio bien, el menu OK, pero cuando le doy en cargar la partida dice que el disco no puede ser leido.

¿Que me recomiendan que Haga? ¿es recomendable usar un pulidor?

saludos
es recomendable que si tu 360 esta en garantia la descambies xD
No moviste la 360 ni nada parecido y te lo hizo solo? que lector tienes? un poco de info no vendria nada mal!

PD: En serio creo que se ha dicho muchas veces pero esque a mi me duele leerlo,descambiar, encima busco en google y me sale esto:

"He aquí un verbo utilísimo: “descambiar”. Parece un atentado contra el buen uso del idioma , pero no es así. De hecho, lo admite ya la Real Academia Española con muy buen acuerdo. No obstante, su definición es demasiado escueta: “devolver una compra”. Es más bien rehacer la compra, retrotraerla al momento inicial. Esa operación puede hacerse con la devolución de la compra y el dinero pagado, o bien con la aceptación de una compra equivalente. Estamos ante un caso en el que el habla coloquial ha enmendado la falta de una figura jurídica . En el idioma los usos hacen leyes. Lo que ocurre es que puede haber también usos aberrantes, basados en la ignorancia o la desidia."
No la movi ni la movieron, el lector es samsung, repito, simplemente estaba jugando el oblivion, se cuelga, saco el disco y los rayones aparecieron.

Creo que no hay mas remedio que pulir el disco

saludos
oye y no es mejor que llames directamente al sat, porque si tu no la moviste ni nada, tu no tienes la culpa, y creo yo que se deberian de encargar ellos de que te den un juego nuevo y no que seas tu el que lo tengas que pulir.... Oooh
Primero cambia la consola y segundo aprovecha la llamadita al sat y le cuentas lo del juego porque imagino que tambien te lo tendran que cambiar.

Salu2
Las rayas q hace el lector normalmente son circulares?

Un Saludo.
Alguien sabe si esto lea pasado a otras personas? :-?
porlavieja escribió:Las rayas q hace el lector normalmente son circulares?

Un Saludo.

Son de forma circular, pero no forman el circulo completo, miden un centimetro las rayaduras.

Por lo del sat que ustedes dicen, no creo que haya eso aqui en México, pero de todas formas llamare a soporte tecnico de Xbox para ver que me dicen

saludos
A un amigo mio le ha pasado algo aprecido, le ha rayado dos juegos la consola, pero a este le ha hecho circulos perfectos, ya os contaré cuadno llame a Microsoft a ver que le dicen..
hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XxMasterAlexX escribió:hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi punto de ver, en oblivion se usa un ingles basico, no tan basico, pero si facil de entender.

Si tienes conocimientos minimos de ingles creo que con los subtitulos lo entenderias el juego
graxx men bueno me lo voy a comprar es q estoy interesado

saludos [oki]
En el SAT no os van hacer ni puto caso, os lo digo por experiencia propia jejeje.
13 respuestas