EL 360 ME RECONOCE EL HDMI COMO SI FUERA DVI.

Tengo una xbox 360 conectada por hdmi a una panavox de 22" hd ready, y nunca me dio problema pero el otro dia la prendi de nuevo y no se escuchaba el sonido, cuando fui a configuracion de sistema, pantalla, no me aparecia la opcion "configuracion hdtv" y me aparecian para elegir muchas resoluciones como si mi cable fuera vga, para peor en configuracion de sistema, pantalla me dice que mi conexion es dvi???? y yo tengo un cable hdmi a hdmi, aclaro que antes de que me pasara la xbox 360 reconocia mi pantalla como hdmi. Ayuda por favor. Gracias.
conecta la consola normal, sin HDMI, despues, apagala y ennciendela, despues apagala nuevamente y conecta el HDMI.

Suerte.
Gracias por tu respuesta, pero no me ha servido, el xbox 360 me sigue reconociendo como dvi.
Ok, enchufale el AV que son los cable que se parece a los normales pero de otros colores, y despues te metes a la configuracio de la consola y aver si te aparece la Opcion de cambiar a HDMI
Lo siento, pero solo tengo 2 cables hdmi (en los 2 me pasa lo mismo) y un cable clasico, o sea el normal (amarillo, blanco, rojo).
Cuando conecto con los cables normales, si me aparece la opcion "configuracion HDTV" pero esta sombreada.
es que el HDTV no es el HDMI :-| , el HDTV es el que se parece al normal pero de otros colores, el que no se le olle el audio, tiene que ponerte la opcion HDMI, o se te tiene que autoconfigurar igual que la mia.
Pero a mi la primera vez que conecte el cable me daba la opcion configuracion hdtv y le di resolucion optima y se veia bien de bien y se escuchaba y al lado de las opciones me aparecia el dibujo de la pantalla y abajo decia hdmi, pero la prendi anteayer y ahora dice dvi panoramico y no se escucha.
Most escribió:Ok, enchufale el DVI que son los cable que se parece a los normales pero de otros colores, y despues te metes a la configuracio de la consola y aver si te aparece la Opcion de cambiar a HDMI

Estoooo.. el dvi no son los cables de colores, es esta conexión
Imagen
Lo que te refieres es el cable de video componentes o conectar el de video compuesto que viene con todas las consolas (el amarillo) y dejar los ajustes de imagen predeterminados
Valkyrjur escribió:
Most escribió:Ok, enchufale el DVI que son los cable que se parece a los normales pero de otros colores, y despues te metes a la configuracio de la consola y aver si te aparece la Opcion de cambiar a HDMI

Estoooo.. el dvi no son los cables de colores, es esta conexión
Imagen
Lo que te refieres es el cable de video componentes o conectar el de video compuesto que viene con todas las consolas (el amarillo) y dejar los ajustes de imagen predeterminados

lo que me referia era el AV

jano505 escribió:Pero a mi la primera vez que conecte el cable me daba la opcion configuracion hdtv y le di resolucion optima y se veia bien de bien y se escuchaba y al lado de las opciones me aparecia el dibujo de la pantalla y abajo decia hdmi, pero la prendi anteayer y ahora dice dvi panoramico y no se escucha.

prueva a restablecer la configuracion de fabrica...
8 respuestas