Hola, les cuento mi problema.
Tengo decidido pillar una panasonic de plasma, pero estoy dudando entre 2 modelos, los dos me van bien por distancia, ya que estoy a unos 2 metros de la tele o poquito mas, la g30 de 46 pulgadas y la gt30 de 42 pulgadas, las dos me salen al mismo precio. La diferencia es que la gt30 tiene 3D y es mas pequeña, y la g30 no lleva 3D pero es mas grande. Las dos por el mismo precio.
MIS DUDAS CON EL 3D: Una de las primeras peliculas que vi en 3D en mi vida fue avatar en el cine, y la verdad es que el 3D fue absolutamente sensacional, los objetos realmente se salian de la pantalla constantemente y era una sensacion magnifica ver esa pelicula así en el cine. El problema es que despues de avatar fui al cine a ver 5 o 6 peliculas mas en 3D, y el 3D de todas ellas fue un timo absoluto, entre ellas ahora mismo recuerdo estas: furia de titanes, tron, toy story, etc... Todas tenian un 3D pesimo en comparacion con el de avatar. Apenas se veía una o dos veces como un objeto se salia realmente de la pantalla, y apenas notabas profundidad, mientras que en Avatar era constantemente una profundidad sensacional y objetos que se salian de la pantalla.
Bien, yo no he probado bien una tele 3D, simplemente probé una que tenia un par de escenas en 3D pero era 3D malo, parecido al de tron, furia de titanes, toy story... Mi duda es la siguiente, el 3D que experimentaré viendo avatar en blueray en 3D en la gt30 será tan bueno como el que experimenté en el cine con avatar? o será tan malo como el que experimenté en el cine con furia de titanes, toy story y tron? Si va a ser un 3D malo como en el segundo caso entonces sin duda me voy a por la de 46 pulgadas sin 3D, pero si podré disfrutar del 3D con avatar (y las proximas peliculas que vengan con buen 3D) como disfruté en su dia con el 3D de avatar que vi en el cine... en ese caso si que me pillo la 3D de 42 pulgadas.
A ver si alguien me saca de dudas.