¿El 3D de las teles de hoy en dia vale la pena?

Hola, les cuento mi problema.

Tengo decidido pillar una panasonic de plasma, pero estoy dudando entre 2 modelos, los dos me van bien por distancia, ya que estoy a unos 2 metros de la tele o poquito mas, la g30 de 46 pulgadas y la gt30 de 42 pulgadas, las dos me salen al mismo precio. La diferencia es que la gt30 tiene 3D y es mas pequeña, y la g30 no lleva 3D pero es mas grande. Las dos por el mismo precio.

MIS DUDAS CON EL 3D: Una de las primeras peliculas que vi en 3D en mi vida fue avatar en el cine, y la verdad es que el 3D fue absolutamente sensacional, los objetos realmente se salian de la pantalla constantemente y era una sensacion magnifica ver esa pelicula así en el cine. El problema es que despues de avatar fui al cine a ver 5 o 6 peliculas mas en 3D, y el 3D de todas ellas fue un timo absoluto, entre ellas ahora mismo recuerdo estas: furia de titanes, tron, toy story, etc... Todas tenian un 3D pesimo en comparacion con el de avatar. Apenas se veía una o dos veces como un objeto se salia realmente de la pantalla, y apenas notabas profundidad, mientras que en Avatar era constantemente una profundidad sensacional y objetos que se salian de la pantalla.

Bien, yo no he probado bien una tele 3D, simplemente probé una que tenia un par de escenas en 3D pero era 3D malo, parecido al de tron, furia de titanes, toy story... Mi duda es la siguiente, el 3D que experimentaré viendo avatar en blueray en 3D en la gt30 será tan bueno como el que experimenté en el cine con avatar? o será tan malo como el que experimenté en el cine con furia de titanes, toy story y tron? Si va a ser un 3D malo como en el segundo caso entonces sin duda me voy a por la de 46 pulgadas sin 3D, pero si podré disfrutar del 3D con avatar (y las proximas peliculas que vengan con buen 3D) como disfruté en su dia con el 3D de avatar que vi en el cine... en ese caso si que me pillo la 3D de 42 pulgadas.

A ver si alguien me saca de dudas.
A ver "furia de titanes" creo recordar que era falso 3D. O sea que habian hecho una cutre conversion 2d a 3D con un programa de ordenador.

Las demas no las he visto pero si a ti te ha gustado el 3D yo te recomendaria la tele con opcion de 3D, aunque muchas pelis no aprovechan realmente el 3D hay otras que si y algunos videos que circulan por internet que son realmente espectaculares (para la gente que le gusta).

Aunque tambien te diria que el 3D como mas grande es la tele mejor es el efecto. ¿No hay GT30 en 46"?.
Un rotundo SI, pero cuidado, todo depende del vídeo en cuestión que visualices, es decir, hay pelis o documentales que están grabados en verdadero 3D y otro como bien a dicho el compañero son conversiones,y aquí es donde radica el 3D cutre y malo del que habla la mayoría, te puedo asegurar que si te gusto avatar en el cine, una tv en condiciones el 3D es mejor que el de los cines, pero eso seria entrar en otros temas como el 3d pasivo o activo ect, mi tv es una samsumg D7000 con sistema activo y el 3D real y en alta definición, es decir el grabado con cámaras 3d es espectacular, pero repito unos vídeos son mejores y otros peores, por suerte por la red cada vez hay mas surtido, un saludo.
wlan_b9 escribió:Un rotundo SI, pero cuidado, todo depende del vídeo en cuestión que visualices, es decir, hay pelis o documentales que están grabados en verdadero 3D y otro como bien a dicho el compañero son conversiones,y aquí es donde radica el 3D cutre y malo del que habla la mayoría, te puedo asegurar que si te gusto avatar en el cine, una tv en condiciones el 3D es mejor que el de los cines, pero eso seria entrar en otros temas como el 3d pasivo o activo ect, mi tv es una samsumg D7000 con sistema activo y el 3D real y en alta definición, es decir el grabado con cámaras 3d es espectacular, pero repito unos vídeos son mejores y otros peores, por suerte por la red cada vez hay mas surtido, un saludo.


y la panasonic gt30 de 42" que tal es su 3D?
Yo las TV no has le probado en profundidad, pero he podido probar un proyector Full 3D JVC y el cine 3D de los cines comerciales (hablo del SPlau por ejemplo) una puta mierda comparado con como se veía el JVC [+risas] en una pantalla fija de 102". [carcajad]
saezito no te puedo ayudar con la pana, yo te hablo desde la experiencia con la mía, ya te digo que el 3D del cine no tiene nada que ver, es mucho mejor el 3D de una buena tv o proyector como dice el compañero, acercarte al CI por ejemplo y pide que te hagan una demostración y veras de lo que te hablo y si encima tienen la pana que tu comentas pues matas dos pájaros de un tiro, un saludo.
saezito escribió:y la panasonic gt30 de 42" que tal es su 3D?


Es de los mejores del mercado actualmente. Lo que tienes que vigilar son las manchas verdes que tienen las panasonic de este año.
Flamígero escribió:
saezito escribió:y la panasonic gt30 de 42" que tal es su 3D?


Es de los mejores del mercado actualmente. Lo que tienes que vigilar son las manchas verdes que tienen las panasonic de este año.


Esas manchas verdes que llevo leyendo tiempo , que se ven desde el principio , o aparecen pasado un tiempo?
Hola. Para mi es un rotundo no. No obstante entiendo q es algo muy personal y q hay gente q pueda estar encantada...

Pero para mi desde luego tal y y como son ahora no me convencen...

Un saludo.
Yo respecto a eso,tengo una panasonic 3D, la mia es de 32 y contento estoy,claro esta que a mi me encanta el 3D,pero hay que puntualizar,si te miras cualquier video documental del imax,o videos del youtube, o alguna peli tipo avatar,etc, disfrutas muchisimo, peeero y eso es algo que incluso en el cine lo he comprobado,y he visto muchisimo 3D, nos estan colando muchas mierdas con un 3D pesimo por decirlo de modo menos contundente, la ultima peli que he visto en cine que ha sido el gato con botas tiene un 3D buenisimo,como debe ser,pero te pones a ver cosas como Tron legacy, o incluso Linterna verde, tambien he podido probar la de Harry Potter y para mi dan pena y claro,decepcion total con el sistema,y es por eso porque con esta moda estan colando mierdas a mansalva, y te pones a ver eso y ni en cine,ni en tele 3d ni en nada,ah he visto el trailer de la conversion de la amenaza fantasma de star wars y tampoco me parecio un 3D que valiera la pena, asi que lo dicho,estan haciendo tanta basura que acaban desprestigiando lo que si que esta bien hecho y normal que la gente al final considere que todo es una mierda
Es que la última de Harry Potter se rodó en 2D y luego se hizo una conversión, o la menos eso tengo entendido.

Ketter, ¿que tienes la DT30 o la DT35?
Tengo la DT30 No es plasma la mía,es LCD sistema activo, y si, es lo que he dicho,nos inundan de conversiones miedosas con la excusa del 3D y sacar pasta y luego ya no sabes si lo que vas a ver estará bien o no, al final todo se ha convertido en una lotería, por cierto también he podido ver algo en 3D de lo que a veces emite TV3 aquí en su canal HD y también esta muy bien,Pero es como se tiene que hacer,filmación con dos cámaras enganchadas
Es que en 32" tiene que ser led por narices. ¿Y con tan pocas pulgada notas bien el 3D? ¿a cuanto la ves?
Si lo veo muy bien,pero siempre depende de lo que estés mirando, pero lo que es bueno es espectacular, pues lo veré como a un par de metros o algo mas, es la tele que también uso de monitor de pc y jugar a las consolas, algunos juegos 3D también dan vergüenza ajena y otros en cambio estan muy chulos
Tomo nota, creía que con tan pocas pulgadas se notaría poco.
Si que se nota,pero lo dicho,depende de lo que estés viendo,hay cada video del Youtube que lo flipas
Txumor escribió:
Flamígero escribió:
saezito escribió:y la panasonic gt30 de 42" que tal es su 3D?


Es de los mejores del mercado actualmente. Lo que tienes que vigilar son las manchas verdes que tienen las panasonic de este año.


Esas manchas verdes que llevo leyendo tiempo , que se ven desde el principio , o aparecen pasado un tiempo?


Vienen desde el principio, aunque hay quien dice haberlas observado aparecer o desaparecer con el tiempo. El problema que tienen es que o son muy evidentes o al principio pasan desapercibidas, lo que quiere decir que te crees que tienes una buena pantalla pero un día en una escena de nieve por ejemplo te percatas de su existencia y ya la empiezas a ver en cada escena que tenga tonos claros. Y como estás ya fuera de plazo para cambiar la tele, te la tienes que comer porque el servicio técnico considera que está "dentro de las especificaciones". Así que lo mejor en mi opinión en buscarla con patrones cuando aún se está en el periodo de devolución para no llevarse sorpresas.

Respecto a lo del 3D convertido, es cierto, son de peor calidad, pero no sólo por la conversión sino por la chapuza al querer hacerla de forma rápida y barata. El año que viene reestrenan Titanic (el mismo director de Avatar) y por lo que he oído se lo ha tomado en serio y está bien hecha. Pero claro, se ha gastado la pasta para hacerlo como se tiene que hacer. Desde luego va a ser la prueba de fuego: si esa película no se ve bien, no se verá bien ninguna de las reconversiones que están por llegar y que son bastantes.
las adapciones 3d si las hacen bien pueden ser cojonudas
las pruebas estan en las pelis de disney son las mejores pelis 3d que he visto y estas que pongo son adapaciones i son para mi y mucha gente demos
la bella y la bestia
el rey leon
alicia en el pais de las maravillas
toy story 1 y 2
17 respuestas