› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gtonizuka escribió:hsta 2015 olvidate de 3d standar, ahora estan en fase beta, y gente como tu sois los conejillos de indias
Lion_omega escribió:Lo tengo, y el deep blu sea tambien, lo que pasa es que nunca es perfecta la pelicula, siempre hay doble imagen en algun plano y es lo que no entiendo, si la tecnologia no esta a la altura para que sacan televisiones que se ven mal.
Intentas ajustar la imagen y te cargas los primeros planos pero el fondo se ve bien, ajustas el fondo y te cargas los primeros planos...
PD: Residen evil ya la he probado en bluray y tiene crosstalk para aburrir.
Lion_omega escribió:Para probar el 3d todo el mundo decia que con resident se veria bien, tengo el full bluray en ingles pero me daba igual porque era para probar.
Esta claro que quiero un plasma pero ahora que hago con la mia...
Lion_omega escribió:Hola.
Antes de nada, no es un hilo para meterme con una marca en concreto.
Quiero comentaros una situacion en la que me encuentro.
Resulta que se me estropeo la television, una Philips de 32", asi que, decidi empezar a mirar modelos de televisiones, pero una cosa tenia clara, que sea 3d ya que es algo que me llama la atencion desde muuuucho tiempo.
La afortunada, una Samsung C750 LCD 3d de 40", pedazo de pepino de tv.
Desde el primer dia flipando con la television, y hablo de emision normal, en hd ya es la rebomba.
Probando contenido 3d, perfecto lo que probé.
A medida que salen peliculas en 3d, las voy adquiriendo de forma "no legal" si, me las bajaba de internet, luego me regañais.
Viendo una peli que no me acuerdo, me dice la parienta "Oye, se ve doble a veces la imagen", empiezo a fijarme y es cierto, hay escenas que se ven dobles.
A medida que van saliendo mas peliculas, se siguen viendo dobles en segun que escenas, otras peliculas se ven desastrosamente.
Ya preocupado, investigo y resulta que este defecto se llama CROSSTALK y es comun en las televisiones 3d.
La gente en los foros habla del crosstalk como si nada, "esta peli tiene crostalk y mucho" "esta no tanto".
Viendo una peli, me salta la parienta "porque se ve doble?" y la digo "es el crosstalk" y me dice "y que?"
Y es que es cierto, como es posible que saquen una television que se ve el 3d doble? Resulta que me dicen que depende de la fuente, pues bien ,me compro un reproductor bluray 3d de la misma marca que la television y encima la marca me regala 2 peliculas 3d......que se siguen viendo doble!!!!!
Compro otras gafas, esta vez recargables y seguimos igual!
Compro otra peli mas en bluray 3d, seguimos con escenas dobles!!
Compro un cable HDMI 1.4 caro, seguimos con crosstalk!!
Joder me siento timado por la marca y ahora no puedo devolver la tele porque tiene 2 meses.
Ahora esta en el sat porque para mi no es logico, cuando venga, como seguira igual porque es que la tele es asi y no esta averiada, otra vez para el sat, asi hasta que me devuelvan el dinero.
Parece una tonteria pero me siento chungo con este jaleo...
Perdon por el tocho.
fonsovigo escribió:El crosstalk lo vas a tener igual aunque cambies de marca o de tipo de tv. Yo tengo una Sony, probe la Panasonic, la Philips, la samsung y la Sony, y en todas habia crosstalk en las escenas oscuras, y la Panasonic y la Philips las tuve varios dias en casa. Es un problema de contrastes. Cuanto mas oscura sea la imagen en cuanto haya un minimo brillo vas a tener crosstalk, ya que las gafas no son capaces de "ocultar" la imagen del otro ojo tan bien cuando tienen grandes contrastes, por eso te comentan lo del documental del Gran cañon, por que apenas hay ninguna imagen oscura en la que aparezca crosstalk. Aunque una vez que lo sabes te daras cuenta mas a menudo, no es tan molesto si no estas pendiente de ver si hay o no crosstalk, hay gente que ni diciendoselo se da cuenta, y tu mismo dices que tardaste en darte cuenta hasta que te lo dijo tu parienta... yo opino que es mas un defecto del "software" (peliculas y videojuegos) que de la tele y las gafas, ya que hay juegos y peliculas (de estas muy pocas) sin crosstalk y otr@s que son muy muy muy exagerados
obmultimedia escribió:si conservas el ticket, tienes hasta 6 meses para devolver un producto defectuoso si lo demuestras que lo esta.
Amiguete yo tengo la PANA gt20 desde hace una semana y 0 crosstalk, ademas soy muy sensible con la imagen (soy de ese pequeño porcentaje que a veces ve "parpadeos" y esas cosas, pero en la PANA ya te digo que no he notado nada.Lion_omega escribió:Hola.
Antes de nada, no es un hilo para meterme con una marca en concreto.
Quiero comentaros una situacion en la que me encuentro.
Resulta que se me estropeo la television, una Philips de 32", asi que, decidi empezar a mirar modelos de televisiones, pero una cosa tenia clara, que sea 3d ya que es algo que me llama la atencion desde muuuucho tiempo.
La afortunada, una Samsung C750 LCD 3d de 40", pedazo de pepino de tv.
Desde el primer dia flipando con la television, y hablo de emision normal, en hd ya es la rebomba.
Probando contenido 3d, perfecto lo que probé.
A medida que salen peliculas en 3d, las voy adquiriendo de forma "no legal" si, me las bajaba de internet, luego me regañais.
Viendo una peli que no me acuerdo, me dice la parienta "Oye, se ve doble a veces la imagen", empiezo a fijarme y es cierto, hay escenas que se ven dobles.
A medida que van saliendo mas peliculas, se siguen viendo dobles en segun que escenas, otras peliculas se ven desastrosamente.
Ya preocupado, investigo y resulta que este defecto se llama CROSSTALK y es comun en las televisiones 3d.
La gente en los foros habla del crosstalk como si nada, "esta peli tiene crostalk y mucho" "esta no tanto".
Viendo una peli, me salta la parienta "porque se ve doble?" y la digo "es el crosstalk" y me dice "y que?"
Y es que es cierto, como es posible que saquen una television que se ve el 3d doble? Resulta que me dicen que depende de la fuente, pues bien ,me compro un reproductor bluray 3d de la misma marca que la television y encima la marca me regala 2 peliculas 3d......que se siguen viendo doble!!!!!
Compro otras gafas, esta vez recargables y seguimos igual!
Compro otra peli mas en bluray 3d, seguimos con escenas dobles!!
Compro un cable HDMI 1.4 caro, seguimos con crosstalk!!
Joder me siento timado por la marca y ahora no puedo devolver la tele porque tiene 2 meses.
Ahora esta en el sat porque para mi no es logico, cuando venga, como seguira igual porque es que la tele es asi y no esta averiada, otra vez para el sat, asi hasta que me devuelvan el dinero.
Parece una tonteria pero me siento chungo con este jaleo...
Perdon por el tocho.
LaReal escribió:las panasonic 3d con sus 600hz son lo mejor para el 3d, y si quieres calidad 3d comprate un blu-ray 3d y dejate de ripeos chungos o al menos consigue ISOS de blu-ray, quejarse por eso tiene tela xd
LaReal escribió:las panasonic 3d con sus 600hz son lo mejor para el 3d, y si quieres calidad 3d comprate un blu-ray 3d y dejate de ripeos chungos o al menos consigue ISOS de blu-ray, quejarse por eso tiene tela xd
Flamígero escribió:Los plasmas panasonic del 2011 tienen el mejor 3D del mercado actualmente y el crosstalk está prácticamente erradicado, aunque algo puntual se puede ver a veces. Lástima la cagada de las manchas verdes.
Flamígero escribió:Los plasmas panasonic del 2011 tienen el mejor 3D del mercado actualmente y el crosstalk está prácticamente erradicado, aunque algo puntual se puede ver a veces. Lástima la cagada de las manchas verdes.