EL 3D EN LA NEW NINTENDO 3DS

Hola a todos, he querido abrir este hilo , por el para mi, principal motivo o característica que más me llamó la atención cuando salio la 3ds.

He visto muchos unboxings de la new 3ds, de la new 3ds XL ,muchos reviews y comentarios, pero ninguna experiencia de ningún jugador comentando la nueva experiencia del 3d , que en teoría se ha mejorado.
Para mí, poseedor de la 3ds XL, es el mayor argumento para un posible cambio, ya que el 3d no me ha llegado a convencer por el tema de la facilidad con la que se pierde la visión 3d en la propia portátil al mínimo movimiento.

Pues eso, si alguien ha podido ya probar la new nintendo 3ds y quiere comentar su experiencia y hacernos un pequeño análisis le estaré muy agradecido con el aporte. Un saludo Eolianos
Analisis no por que me explico como el culo xD pero ya te digo yo que el 3D en la New es una puta pasada, no se pierde y da gusto jugar con el 3D puesto no como en la "old"
Yo he pasado de una 3DS XL a una New XL y puedo asegurar que el 3D superestable merece la pena... eso si por contra he tenido que desactivar lo nuevo de brillo automatico por que falla mucho (va aumentando y disminuyendo de brillo incluso en una misma sala sin cambios de luz)
Cuando estuve en Tokyo hará un par de meses pude probar la New (la normal, no XL) y la verdad es que es una pasada. No tiene nada que ver con el de la 3DS, se mantiene el 3D aunque te muevas más con las manos.

De hecho con el Super Smash y dándole bastante caña no me molestó, cosa que ahora con según que juegos tengo que quitarlo.
Gracias a los dos compañeros por comentar. Creo que me hago a la idea de que merece mucho la pena, xk es lo que más me llama la atención de la consola, aparte de sus juegazos claro está.

Ahora el tema sería el tamaño de la new nintendo 3ds, ya que actualmente tengo la 3ds XL y no se si al pasarme a la New nintendo 3ds , echaré mucho en falta ese tamaño.Se que es mas grande que la 3ds normal originaria que salió, pero nose, el rollo carcasas creo que va a dar mucho juego a esta new 3ds.

A ver que me contáis los que la hayáis probado,gracias y un saludo eolianos
Yo llevo jugando con la New 3DS LL unas semanas, principalmente al MH4G.

En la antigua 3DS jugaba con el 3D desactivado ya que al luchar contra los monstruos normalmente muevo la consola y el parallax molestaba. Con la nueva la diferencia es abismal y tengo siempre el 3D conectado. Es simplemente genial.

La única pega que he encontrado es que si apartas la vista de la pantalla y miras a otro lado, al volver a mirar a veces el efecto 3D se descuadra y notas una sensación peculiar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que el nuevo 3d es mejor porque te sigue la mirada, por eso supongo que al mirad para un lado y el sensor no sabe donde estan tus ojos luego tarde un instante en volver a "verlos"
Influye si llevas gafas? No se perderá el 3 D?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
spaizor6 escribió:Influye si llevas gafas? No se perderá el 3 D?

creo que no, yo es que me acuerdo cuando salio esta tecnologia, que es relativamente nueva, y cuando anunciaron la n3ds estuve mirando, usa algo asi como un infrarojo + la camara, si llevas gafas de sol olvidate, con gafas de ver no deberia pasar nada, tampoco funciona si le da el sol directamente, el reflejo impide que te pueda ver
yo tengo la xl y el 3d no tiene nada que ver con la anterior , en la anterior havia que dejar la consola fija para no perder el efecto , mientras que en esta , puedes moverte sin problema siempre que estés mirando a la pantalla
spaizor6 escribió:Influye si llevas gafas? No se perderá el 3 D?

No, yo solo lo pierdo cuando juego sin ellas (aunque de cerca veo bien es cierto que no soy capaz de verlo bien en 3D, si juego en 2D veo perfecto) si me pongo gafas o lentillas juego perfecto en 3D (pero vamos que esto me pasa tambien en mi 3DS y en mi XL)
Gracias a todos chicos por compartir vuestras experiencias.Mi pregunta es,¿encontrais la pantalla de la new 3ds pequeña o es de un tamaño aceptable? Saludos
rochaspain escribió:Gracias a todos chicos por compartir vuestras experiencias.Mi pregunta es,¿encontrais la pantalla de la new 3ds pequeña o es de un tamaño aceptable? Saludos

Toma una fotito comparativa para que veas los 4 modelos de 3DS funcionando

Imagen

Y esta es una de la 3DS y la New3DS a oscuras para que solo veas pantallas

Imagen
DRC90 escribió:
rochaspain escribió:Gracias a todos chicos por compartir vuestras experiencias.Mi pregunta es,¿encontrais la pantalla de la new 3ds pequeña o es de un tamaño aceptable? Saludos

Imagen

Imagen

Que pasada¡¡¡ Eso es hablar con propiedad de 3ds y new 3ds nunca mejor dicho.

Con cual te quedaría compi si solo tuvieras que elegir entre una ¿new 3ds o new 3ds XL? Saludos
rochaspain escribió:
DRC90 escribió:

Imagen

Imagen

Que pasada¡¡¡ Eso es hablar con propiedad de 3ds y new 3ds nunca mejor dicho.

Con cual te quedaría compi si solo tuvieras que elegir entre una ¿new 3ds o new 3ds XL? Saludos

Yo la XL (de hecho es la mia xD) la normal es de un amigo (las otras 3 mias, y la new normal me tiene que llegar por el programa ambassador)... cierto es que los botones y las carcasas intercambiables van a favor de la normal pero es que la pantalla de la XL es mucha pantalla y al fin y al cabo la pantalla si interfiere en mi juego sin embargo los botones o carcasas son puramente esteticos
(mensaje borrado)
DRC90 escribió:Yo la XL (de hecho es la mia xD) la normal es de un amigo (las otras 3 mias, y la new normal me tiene que llegar por el programa ambassador)... cierto es que los botones y las carcasas intercambiables van a favor de la normal pero es que la pantalla de la XL es mucha pantalla y al fin y al cabo la pantalla si interfiere en mi juego sin embargo los botones o carcasas son puramente esteticos

Gracias por las fotos. Pues en las fotos veo bastante diferencia de pantalla entre la 3ds normal y la new, me imaginaba menos diferencia teniendo en cuanta que apenas son 0.3 pulgadas de diferencia.
DRC90 escribió:

Imagen

Imagen

Leí en algunas webs que los japoneses se quejaban de que la new3ds tenia un color blanco mas "amarillento". En las fotos no termino de verlo del todo claro. Has notado diferencia en la intensidad o naturalidad del blanco digamos por ejemplo en los fondos de menú o juegos?
Gracias.
Pd. Menuda colección de consolas.
y... si lo que hace que el efecto 3d esté mejor es la camara delantera, qué tal va si juegas a oscuras, como en la 3ds anterior?
Para que os hagais una idea yo NUNCA jugaba en 3D porque tanto en mi 3DS Lite como en mi 3DS XL era UNA MIERDA, tenias que estar quieto siempre manteniendo el mismo angulo, PERO con mi NEW XL es TODO LO CONTRARIO, ya que SIEMPRE JUEGO EN 3D!!!, hagas lo que hagas, te muevas, mueva la pantalla, cambies de mano NUNCA, cito textualmente NUNCA pierdes el efecto en 3DS.

No se como lo ha hecho Nintendo, pero esta nueva revision de la maquina SE SALE....y hasta he retomado MONSTER HUNTER en ·D que hacia AÑOS que no lo jugaba de esta forma ya que con el segundo stick este juego va solo.

Una maravilla de maquina en todos los sentidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Roid Clive escribió:Para que os hagais una idea yo NUNCA jugaba en 3D porque tanto en mi 3DS Lite como en mi 3DS XL era UNA MIERDA, tenias que estar quieto siempre manteniendo el mismo angulo, PERO con mi NEW XL es TODO LO CONTRARIO, ya que SIEMPRE JUEGO EN 3D!!!, hagas lo que hagas, te muevas, mueva la pantalla, cambies de mano NUNCA, cito textualmente NUNCA pierdes el efecto en 3DS.

No se como lo ha hecho Nintendo, pero esta nueva revision de la maquina SE SALE....y hasta he retomado MONSTER HUNTER en ·D que hacia AÑOS que no lo jugaba de esta forma ya que con el segundo stick este juego va solo.

Una maravilla de maquina en todos los sentidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias compi, se agradece esa opinión. Creo que es una gran noticia y lo que de verdad queríamos todos, será un gran salto de calidad si es como dices, y el verdadero factor diferenciador de esta pedazo de portatil. Un saludo
Que tal va el nuevo 3D a oscuras?
Erauzkin escribió:Que tal va el nuevo 3D a oscuras?

por lo que he leído, el "nuevo" 3D, solo está activo si hay luz. Cosa evidente... como va ha hacer la consola el face tracking si no te ve la cara? Pues no haciéndolo: el 3D solo se aprecia si miras la consola perfectamente perpendicular.
faco escribió:
Erauzkin escribió:Que tal va el nuevo 3D a oscuras?

por lo que he leído, el "nuevo" 3D, solo está activo si hay luz. Cosa evidente... como va ha hacer la consola el face tracking si no te ve la cara? Pues no haciéndolo: el 3D solo se aprecia si miras la consola perfectamente perpendicular.

La cámara que hace el tracking es infrarroja, así que no debería tener problemas en la oscuridad... ¿No?

contains an infrared LED lamp used for 3D stabilization in dark places.

http://www.gonintendo.com/s/236383-new-3ds-3ds-xl-details-in-internet-browser-camera-functions-and-box-unit-features

Efectivamente aquí comentan que funciona en la oscuridad también:

Have you used the 3D in the dark? Can it still use that 3D tracking with such low light on your face?

Well I tried it in the dark and the 3D tracking still works; apparently there's an infrared LED light right next to the inner camera that tracks your profile.

https://gbatemp.net/threads/just-got-my-new-3ds-first-impressions.372579/page-5
ah! pues mejor entonces. si también funciona a oscuras va a ser una triunfada el 3D... que a veces lo tengo que apagar para no ver doble...

EDITO: He probado el 3D con la nueva 3DS en una sala COMPLETAMENTE a oscuras, y seguía funcionando el face tracking. No tan bien como con luz (a veces tardaba unas décimas de segundo más en adaptarse), pero funciona. Me he quedado bastante sorprendido...
23 respuestas