Pues a eso voy,
@SMaSeR, estamos todos crucificando al muchacho por las subnormalidades que dice, pero a lo mejor realmente es su percepción, por lo que sea. Y es tolerable. Como es tolerable que las personas mayores también tengan esa percepción.
Cuando hablamos de audio, ya todo está mucho más aceptado y tolerado, porque a la gente le chupa un pié. Un mp3 se escucha tan bien como un flac. Y no pasa nada... Y si alguien se pone exquisito, es un sibarita de mierda. Pero con la imagen no...
Pues joe... Tal vez haya a gente que con la imagen le pase lo mismo que le pasa a la mayoría con el audio.
Yo creo en él y en su incapacidad de ver diferencias.
Digo yo que existirán rangos de percepción. Desde el no veo direrencia entre la realidad y mario 64 de algún anciano, a ver diferencias entre 144 y 164fps. Dentro de ese gran abanico, habrá gente que haya dejado de ver diferencias en los últimos 20 años, aunque las haya y para otros muchos sean evidentes.
Él ha querido objetivizar su percepción subjetiva y quizás deficiente, y eso tal vez sea un error, lo que no quita que si el muchacho lo ve así, pues...
También digo, yo no noto apenas ninguna diferencia entre un don simón de 2 pavis a un vino bueno de 50€, que es lo máximo que he probado. No voy a ser tan paleto como para asegurar que es que la diferencia no existe, que no soy yo, pero... No quita que realmente no la perciba.
Sin acritud,
@bucl3_