El 3D no se puede apagar

Me compre hace poco una 3ds normal de segunda mano con algunos desperfectos, entre ellos (a parte del nivel de mierda incrustada que tenia la consola) esta que el 3d no se puede desactivar con el deslizador, pues da igual como lo mueva que el nivel de 3d no cambia, no se ve ninguna luz en el led que indique nada, así que a menos que en control parental lo desactive (que es lo que uso ahora) no hay forma de aumentar y disminuir el 3d, siempre esta puesto.
¿Que podría hacer para recuperar esta función? Pensaba que el aparato que tenía el led de la consola activaba el 3d pero es k no tengo ni idea la verdad k es lo k puede pasar.
Tendrías que cambiar el flex que regula el nivel de 3d de la consola. Es un flex que cruza desde la pantalla superior con los altavoces conectados a el hasta la parte inferior donde enchufa en la esquina derecha de la placa, o izquierda según de donde estemos viendo la consola.
La reparación no es para gente poco mañosa ya que con ese cable cruza el cable de la pantalla, las cámaras y la antena WiFi.
sero escribió:Tendrías que cambiar el flex que regula el nivel de 3d de la consola. Es un flex que cruza desde la pantalla superior con los altavoces conectados a el hasta la parte inferior donde enchufa en la esquina derecha de la placa, o izquierda según de donde estemos viendo la consola.
La reparación no es para gente poco mañosa ya que con ese cable cruza el cable de la pantalla, las cámaras y la antena WiFi.

Hey gracias por responder, lo haré así pues!
Puede ser que el boton este partido.
Lord_Gouki escribió:Puede ser que el boton este partido.

Puede ser pero si lo que está partido es de la zona del flex estamos en lo mismo, y que sea del embellecedor me parece casi imposible. Aunque bueno tal y como comenta que estaba la consola no se puede descartar.
5 respuestas