El 3D ya está entre nosotros (y en 2d oigan)

Comenzamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes estereoscópicas en 2D, una para cada ojo, se unen en un GIF animado y... tachan... ya tenemos 3D.

Aquí tenemos más imágenes...

Imagen

A que molan... XD
Curioso, si señor. Pero tenías que haber puesto la del T-rex después, es muy contundente. [mad]

P.D: 927PoWeR, estás especialmente creativo ultimamente... XD
como se saleeeeeeeeeee....
Recuerdo haber visto el del dinosaurio en una de las versiones del hilo de gifs y el de la nieve en 4chan, pero el resto me los perdí [carcajad] mola el efecto.
wuaahhh...! como molaaa!
me suena a un hilo repe, pero si estaba curioso.
Estas imagenes me impresionan bastante más cuando están sin unir en un gif. O sea, teniendo que cruzar tu los ojos para verlas correctamente. Así son mucho más espectaculares y se ven 3D realmente.

SaluDos!!
La del dinosaurio la vi hace bastante, en uno de los tantos hilos que especulaba sobre la especificaciones de la Wii antes de que esta saliera.
ARRIKITOWN escribió:P.D: 927PoWeR, estás especialmente creativo aburrido ultimamente... XD

fixed XD
sólo me falta un porrete para fliparlo del todo [qmparto]

muy guapas las fotos
La mejor la de la tia haciendo escala..... [360º] [360º]
Fulanitodetal escribió:Imagen

Grandiosa
Joer!!

Molan un huevo!!!

Lo que no entiendo es porque se mueven tanto. Si alguien me ilumina...........
sacultg escribió:Joer!!

Molan un huevo!!!

En eso consiste el efecto. Son dos imágenes, una de ellas desplazada hacia un lado. Se hace un gif con ellas y voila!
kyubi-chan escribió:
sacultg escribió:Joer!!

Molan un huevo!!!

En eso consiste el efecto. Son dos imágenes, una de ellas desplazada hacia un lado. Se hace un gif con ellas y voila!

Uou... y solo son dos imagenes por gif? aparentan ser minimo 3.
avaloncio escribió:
kyubi-chan escribió:En eso consiste el efecto. Son dos imágenes, una de ellas desplazada hacia un lado. Se hace un gif con ellas y voila!

Uou... y solo son dos imagenes por gif? aparentan ser minimo 3.

Son dos. Para hacer la prueba pillas el que más te guste y abrelo con un editor de imagenes. Verás que simplemente son 2 :)

PD: Vale, no xD

El de la pistola por ejemplo son cuatro XD El del dinosaurio son 2. Supongo que cuantas mas imágenes mejor efecto.
Gracias Kyubi-chan!!!

Joer, a mas los miro, mas molan.............
Esto no es lo que decían que iban a implantar en los gráficos de la PS3? [comor?]
Que buenos efectos, el del dinosaurio es el mejor [Ooooo]
Quiero más imágenes :cool:
maponk escribió:La mejor la de la tia haciendo escala..... [360º] [360º]

aaay pájaro... tu lo que quieres es verle el potorro....

mira a ver si inclinando a la cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viejo, pero igual de sorprendente.

Saludos!
Ostias, es la primera vez que veo algo asi. ¿el efecto 3d que es porque es una imagen y luego otra? Ni idea, pero esta guapo XD
Un saludo
Orion escribió:
maponk escribió:La mejor la de la tia haciendo escala..... [360º] [360º]

aaay pájaro... tu lo que quieres es verle el potorro....

mira a ver si inclinando a la cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo he probado a mirar detrás de la pantalla

pero solo se veía la montaña por el otro lado.

Ostias, es la primera vez que veo algo asi. ¿el efecto 3d que es porque es una imagen y luego otra? Ni idea, pero esta guapo XD
Un saludo

La idea es que las 3d reales (cuando ves cosas en la vida real) se realizan en el cerebro porque los objetos llegan a los ojos con ángulos distintos, así que como llega información de 2 imágenes distintas, el cerebro automáticamente forma una con profundidad. Al ponerte varias imágenes con un cambio tan rápido, se engaña al cerebro y se le hace creer que son la misma imagen vista por ojos distintos, así que les da profundidad como si fueran objetos reales.
Podeis poner un ejemplo de imágenes separadas?

Saludos
cristan escribió:Podeis poner un ejemplo de imágenes separadas?

Saludos

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El de la pistola es curioso.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Es que lo que mola es ver las dos imágenes e intentar hacer el efecto (una vez que le pillas el truco, es fácil). Así, puestas en gif, para mí no tiene mucha gracia : S
Están muy bien las imágenes. Gracias por la aportación.
Estas fotos yo las había descubierto en esta web, explican cómo verlas:

http://www.alonsoformula.com/foto3d/

Hay un montón. Vais a acabar con la vista cansada de poneros vizcos xD
30 respuestas