El 4 de 9 es el castillo mas grande?

Es que ahora estaba discutiendo con mi padre sobre si el "4 de 9" es el castillo mas grande que se ha cargado, el me decia que ha habido otro mas espectacular pero yo no lo tengo muy claro, ¿puede ser que se haya cargado un 4 de 10?

Para los que penseis, "¿que oño es esto de castillos de 4 de 9?", es una tradicion que en catalunya para las fiestas mayores se carguen castillos humanos, y los numeros indican la cantidad de personas que tienen que formar el pirulí y los pisos que se tienen que cargar.
no se pero 9 pisos ya me parece una bestialidad. Lo que no entiendo es como no se hacen mierda los anxanetas ( o como se escriba) cuando el castillo se desmorrona.

Personalmente los que mas me gustan son los que cuando los descargan va quedando un pilar central.
Si los niños son de goma :) a mi lo que me preocupaba mas son los que estan ahi abajo haciendo piña, que se te cae un grandullon encima y te quedas con el cabolo echo un asco :)
Lo hacen hasta chiquillos, jeje, la mayoria de videos que he visto salen cayendose xD, salu2 [bye]
Los ves siempre caerse, porque es lo que mas impacta, pero realmente a los que les gusta, les impacta mas ver como se cargan y descargan, que ver como se desmorona [oki]

Me parece que un claro referente, es el anuncio de la fabada Asturiana, donde salen unos madrileños intentando cargar uno y al final acaban diciendo "Esto de ser catalan no es facil"
Estos no se llamaban "Les xiquets del vals" o algo así? ein? La verda es que verlos por la tele impresiona, en directo tiene que ser un espectáculo. En una piscina una vez hicimos uno de 4 pisos, y la galleta fue enorme XD
"la colla vella de Valls" son los que cargaron el castillo.

Alguien sabe si ha habido alguno mas grande??
No soy un entendido pero digo yo que cuantos mas pisos mas importante es el castell.

3 de 10 descarregat amb folre i manilles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diada de la colla minyons de Terrassa, al Raval de Monserrat a Terrassa, 16/11/2002
Det, es "els xiquets de valls" me ha hecho gracia como lo has escrito XD XD XD me has recordado a Maria Teresa campos y el xarel-10 o catrecamins XDDDDDDDDDD
avadnc escribió:"la colla vella del xiquets de Valls" son los que cargaron el castillo.

Alguien sabe si ha habido alguno mas grande??

Valens m'esquivocao XD XD, pero ara que me acuerdo, ¿no eran los de vlilafranca??
deathline escribió:Det, es "els xiquets de valls" me ha hecho gracia como lo has escrito XD XD XD me has recordado a Maria Teresa campos y el xarel-10 o catrecamins XDDDDDDDDDD

XD XD XD Hombre yo k se, me acordaba de haberlo visto hace mil años en un tebeo destos de zipi y zape, jejeje; pero weno, tú me has entendio no? po eso es lo que importa XD
10 respuestas