El 4 de diciembre sale a la venta el mesiah

Acabo de llamar ahora mismo a mundoasi para ver si tenian el mesiah, como me eh visto el video me han entrado ganas, pues me habia dicho, k lo tendran la primera semana de diciembre y exactamente el dia 4-12-01, puede ser eso verdad, o es una bola k me han metido, bueno el caso es k me gustaria saber donde venden dvd por la red, (juegos grabados en dvd), se k los venden pero perdi la direccion y ahora k iba a comprar diez pues no puedo os lo agradeceria mucho,

Gracias

Salu2
No sé si será una bola o no, pero si no hay contratiempos es probable q salga a la venta por esas fechas...
Sobre la segunda pregunta, lo q pides es ilegal y en esta web no están permitidas ese tipo de informaciones...
a mi me han dicho q se ha retrasado hasta mediados de diciembre y q no saben si lo van a tener por las incompatibilidades con las v5
en el foro del messiah dicen que lo han probado con placas V5 y que funciona perfectamente.. o sea que no creo que lo restrasen por eso...
y tambien han dicho que ya podemos instalarlas bien ya que si se hacen chapuzas al soldar y se te suelta algun cablecito muy probable sea que tengais que enterrar la consola?
pues habra que revisar las soldaduras una por una con lupa por si acaso. y otra cosa eso de que en el foro del messiah han dicho que es compatible con v5 es ya seguro, por que CYBBLADE acaba de decir que las van a probar bien para que no de problemas como el neo4.

saludos;)
7 respuestas