Pig_Saint escribió:Y si pones en la comparativa un PC saldrá igual. Las dos consolas nuevas son PCs. Ya no es que se parezcan, es que son lo mismo. Clarísimo por qué su consumo es así de bestia. Habría que esperar seis o siete años para que la potencia de las nuevas consolas pudiera hacerse con muy bajo consumo.
Ojo, que me parece muy bien el toque de atención, sobre todo para que la gente apague del todo sus consolas en vez de dejarlas en stand-by. Creo que en la siguiente generación, el menú irá muy separado del resto de la máquina (como si la ejecutara una mini consola interna con su propia CPU, memoria, etc.) y este problema se arreglará bastante. Supongo que también mejorará en las revisiones de la consola que vayan sacando en los próximos años. Pero vamos, que es lo que tienen estas cosas, que chupan un huevo.
¿Osea que te parece bien como toque de atención? espero que sea solo el hecho de que se vea publicado... proxima generación de sony y microsoft patrocinada por Iberdrola y similares ah y las portatiles por las telecos como los móviles (o era esta? jeje mejor reirse que llorar) No creo que hayan sido más chapuceros que en la generación anterior, lo han hecho mejor pero con menor salto gráfico para ver si queman menos las consolas, osea una obsolescencia programada menos agresiva que te quedases dos veces sin consola o dos veces sin lector en el mejor de los casos es un canteo. Las Ps360 ya son PCs aunque sus procesadores no se encuentren disponibles para éstos, las xbox se diferenciarán un poco más pero es que solo Nintendo hace consolas ya y como encima si no hay ya me temo también acabarán habiendo juegos de instalación obligatoria + disco en wii u, 3DS y/o posteriores... apaga y vamonos, aunque en ese sentido me temo que no les quedará otra parece que a Nintendo le gusta tan poco como a mi y me alegro, ¿juegos fisicos de instalación obligatoria en videoconsola?... So WTF?! Parece que les gusta más la nube, en japón van a lanzar el Dragon Quest X para 3Ds por streaming para que sea la misma versión que las demás a baja resolución y no tener que hacer más recortes (Para 2DS más bien) y parece que Wii U viene aún más preparada para éstas cosas tan interesantes... de dudoso exito actualmente pero con el avance de la fibra optica, el wifi, el 3g y las tecnologias necesarias para su aplicación en epoca de expansión y evolución masiva... no hay que perderle ojo, podría ser una grata sorpresa en un futuro cercano.
Magallanes escribió:
alfax escribió:la wii y wiiU consumen una mierda. Claro que para lo que coño sirven... no me extraña.
Smash, Mario Kart...
Hoy dia, la WiiU es la consola mas entretenida, salvo para los niños rata que lo unico que hacen es jugar juegos en linea (todo el dia) y ser ratas
Imagen
Cuanto comentario populista, es impepinable que la wii u no es la consola que nadie esperaba, admitido hasta por la propia nintendo que ya piensan en "otra generacion" de su consola de sobremesa. Lo de decir que es una mierda, yo no lo llamaria tanto, ha sido un bluff y bastante tienen con eso, algun detallito decente ha dejado, aunque personalmente opino que una consola con un catalogo enfocado al juego familiar donde el 70% de usuarios pueden ser mujeres y niños, poner un mando que solo puede usar con comodidad un hombre de 1,80m para arriba es colarse estrepitosamente.
Pienso como jimbi. Están tardando en sacar una revisión con al menos el wii u gamepad más pequeño. Con los juegos que tienen y van sacando corto medio plazo pueden vender muchas consolas, aunque en ese plazo ya habrá demostrado que no es tan mala consola y mejor que ps360 con juegos con cuentagotas... que lo hagan de ahi en adelante algunos multis depende de las ventas y estas del marketing y lo excesivamente grande que es el mando. Con un mando un pelín más pequeño (quizá bastante más pequeño para asia) y atractivo y mejor marketing desde el principio entre Monster Hunter, Dragon Quest, Pikmin, Mario, Zelda y DK solo en japón ya superarian las ventas mundiales actuales, habría que ver en el resto del mundo pues los lanzamientos han sido escasos en ocasiones y muy mal llevado a cabo con los juegos que empiezan por Wii en su nombre, desperdiciando oportunidades de vender consolas.