no encuentro el juego ke recopila tantos juegos pero tengo uno ke no me funciona es el Club House Games, es este pero en version inglesa,cierto??pues no me funciona parcheado normal.alguna solucion???
A ver, concretamente se llama Clubhouse Games en USA, así que ese es el juego americano. En inglés, o sea, en Inglaterra, el juego se llama 42 All-time classis, que viene a significar, más o menos, 42 juegos de siempre.
es una lastima pero si hay bastantes y buenos, no se echan pekeños juegos en falta....(yo no se jugar al mus)...jij
pero alguien sabe komo parchear el juego???pues haciendolo tal komo esta la configuracion no me funciona se keda la pantalla blanca hasta ke me hastro y apago la nds....alguien sabe el porke de ese pantallazo??
angel_delgado escribió:por partes komo jack el destripador: Tengo el M3 lite micro sd+passcard3+1gb sandisk firmware v29 y m3-manager v29 y lo cargo en modo nds.
Pues no sabria decirte porque yo tengo SCLite, pero pasate por ESTE HILO en el que la gente comenta configuraciones y demás.
hola mira pues tengo el 42 juegos de siempre y solo he jugado 2 partidas, y el otro dia keria enseñarselo a un amigo y las 2 pantallas se kedaban en blanco despues de cargar el juego...lo extraño es ke al principio me iva pero a la tercera vez me deja de ir, puede ser alguna proteccion?? yo lo ejecuto kon start, pero he provado toda clase de combinaciones....alguien sabe ke pasa??