jcesar escribió:La verdad es que no me he enterado muy bien de lo que has dicho.
Lo mio no fueron juegos de xbox en versión descargable, fueron el shadow complex y el castle crushers o algo así, que creo que son arcade o algo así.
Digo que los contenidos del Live se pueden comprar con puntos aun que a priori pidan €.
En general, existen 4 tipos de productos en el Live:
1.- que son los DLC como mapas, ropas de avatar, extensiones de juegos etc.. etc..:
Estos se pagan con Microsoft Points, siempre.
2.- Los juegos arcade, como el Casttle Crashers y demás:
Estos también se pagan con Microsoft Points.
3.- El alquiler de vídeos:
Que usan también Microsoft Points para el pago y alquiler.
4.- Los juegos bajo demanda, que son juegos en formato físico que se venden en descarga online (por ejemplo, el Gears of War 2):
Estos piden € para el pago.
Pero a estos últimos puedes cambiar los € por Microsoft Points, si tienes muchos Microsoft Points, puedes pagar con estos puntos en lugar de € para la descarga del juego.
Si llamas a Xbox Live, ellos te dicen que solo puedes pagarlos con €, mediante paypal o una tarjeta de crédito o débito registrada. En ningún momento te dicen que puedes pagarlos con Microsoft Points al cambio, incluso alguno del SAT me lo ha negado rotundamente. Pero tu entras en la consola, miras una descarga de juegos bajo demanda y verás que abajo pulsas un botón el mando (creo que la X), y te cambia el precio en € por el precio en puntos microsoft.
Eso es la ironía, que ni ellos mismos saben que se puede o no se puede hacer en el Live.