silverarrow escribió:mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?
Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.
Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!
En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?
fma2500 escribió:y para que necesitamos esas velocidades en un telefono??
VozdeLosMuertos escribió:silverarrow escribió:mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?
Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.
Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!
En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".
O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
O puede ser una contaminación del agua.
O puede ser otra causa ambiental que afecta a la zona.
No digo que no tengas razón, sólo digo que igual que tú culpas a las antenas sólo porque te han dicho/crees que las antenas son malas, otras personas te pueden dar otros motivos con la misma falta de pruebas (al menos por ahora).
Las radiaciones son malas. Punto. En eso todos estamos de acuerdo. Cuantas menos mejor, sí. Pero... bueno, sufrirlas puede ser el precio a pagar por tener ciertas comodidades así que lo que hay que intentar es que sean las menos posibles.
By_InDiO escribió:BRUUUUUUMMMMMMM BRRRRUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMM!!! En 30 minutos me como el giga, y luego ... luego a 64Kb pero por LTE !!!
never escribió:Pues soy de Vodafone y soy de Málaga....o cual me tendría que alegrar.. pero claro vodafone y sus politicas...pues les van a ir dando si pretenden que pague 9€ al mes por un servicio que esta poko menos que a prueba y que no va a tener cobertura en casi ningún sitio
En fin....
Tails escribió:O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
No digo que no tengas razón, sólo digo que igual que tú culpas a las antenas sólo porque te han dicho/crees que las antenas son malas, otras personas te pueden dar otros motivos con la misma falta de pruebas (al menos por ahora).
Las radiaciones son malas. Punto. En eso todos estamos de acuerdo. Cuantas menos mejor, sí. Pero... bueno, sufrirlas puede ser el precio a pagar por tener ciertas comodidades así que lo que hay que intentar es que sean las menos posibles.
Ya te digo.... miedo me dan las antenitas dichosas...tengo una justo enfrente y , ya he perdido la cuenta de los casos de cancer por la zona...
Imagen
Yo tambien dudaba de las antenas pudieran ser perjudiciales para la salud, hasta que en mi barrio instalaron unas en un pequeño edificio unas cuantas concentradas. En un margen de 6 meses en esa misma calle donde la instalaron la han cascao ya 7 personas por cancer (2 mas hace unos dias) del cual la edad media de ellas es de 34 años y otras tantas tienen diagnosticadas algun tipo de cancer e incluso las mascotas le estan saliendo tumores. Lo cual leyendas urbanas o no, los datos estan ahi.
silverarrow escribió:Tails escribió:O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
Empecemos:
Suelo radiactivo? el pueblo no se levantó ni hace 10 ni 20 ni 100 años, no son tampoco 4 casas las que conforman la zona, siempre ha vivido gente y nunca se ha dado ningún caso de tumor cerebral en la zona a excepciones de los 4 muertos que casualmente se fueron de este mundo poco tiempo después de poner la famosa antena, o será que la gente de antes toleraba la radiación y la de ahora no?
El agua se analiza cada año en un laboratorio para confirmar su potabilidad o no, está perfecta, y yo, que soy técnico de laboratorio y tengo oportunidad de ver esos análisis, te confirmo que del agua no es.
La zona está en las afueras, estamos hablando de Galicia, las afueras de una ciudad gallega = monte y pequeñas localidades dónde el ambiente es envidiable, al menos hasta ahora porque si no tienen bastante con la antena que hasta dentro de unos años no se podrá quitar, ahora tienen que luchar contra la subestación eléctrica del Ave (aún está sin funcionar), a esas dos cosas, como a las torres de alta tensión pasando al lado de las casas, que no es el caso, es a lo que yo llamo causa ambiental.
Ahora:
Yo te he mencionado las cuatro personas que han muerto a causa de un tumor cerebral, las 4 vivían en las cercanías de la antena, las 4 estaban sanas y no coincidían en edad.
Otro eoliano ya ha mencionado 2 veces una resolución del Tribunal Supremo, la cual otra persona ha dicho directamente que ni la iba a leer, donde se dice que las antenas afectan a la salud.
Sacado de otro hilo, concretamente el del 5g de Samsung:Ya te digo.... miedo me dan las antenitas dichosas...tengo una justo enfrente y , ya he perdido la cuenta de los casos de cancer por la zona...
ImagenYo tambien dudaba de las antenas pudieran ser perjudiciales para la salud, hasta que en mi barrio instalaron unas en un pequeño edificio unas cuantas concentradas. En un margen de 6 meses en esa misma calle donde la instalaron la han cascao ya 7 personas por cancer (2 mas hace unos dias) del cual la edad media de ellas es de 34 años y otras tantas tienen diagnosticadas algun tipo de cancer e incluso las mascotas le estan saliendo tumores. Lo cual leyendas urbanas o no, los datos estan ahi.
Que conste que me gustan mucho los smartphones y es una tecnología que se ha convertido en imprescindible, lo que no me gusta es ver antenas al lado de las casas, residencias de mayores (si si, en la zona que yo menciono es asi), que la gente casque de cancer de cabeza en plan masivo, casualmente gente que vive cerca de dichas antenas, y que me digan que las antenas no le hacen nada al cuerpo...
Tails escribió:VozdeLosMuertos escribió:mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
El Tribunal Supremo sentencia que las antenas de telefonía móvil son perjudiciales para la salud.
Puedes descargar la sentencia de 18 páginas en la anterior página de este mismo hilo. Yo creo que silverarrow está en lo cierto. Es más, si estas antenas no son realmente perjudiciales no estarían quitando las cercanas a guarderías y hospitales.
Lo que no es bueno para unos digo yo que tampoco lo será para la mayoría de nosotros. Así que en mi opinión lo que tendrían que hacer es invertir en desarrollar una tecnología no dañina para la población en vez de aumentar la potencia.
ErDaByz escribió:Las antenas actuales igual enchufan 500W. A 10 metros de distancia lo que te tragas es ya prácticamente insignificante, pero no es plan de tenerla a 1 metro de distancia, que entonces sí que te cuece por dentro. Pero la gente que monta antenas no es estúpida y se montan a distancias más que prudenciales.
pablod23es escribió:
Segun tu pensamiento lo que diga el tribunal supremo va a misa no?¿ bien bien ¡
Entonces el Señor camps es inocente y claro del caso de marta del castillo no hablo evidentemente y bueno si lo dijera la iglesia en vez del tribunal supremo tambien deberia ser cierto no por que claro lo dice en la biblia y son 10000083747575 paginas..
En fin
con respecto a la noticia para que coño quiero 4g menudos son esta gente de vodafone cada dia se lucen mas, es decir tengo 1 giga y despues 64 kbs (que no sirven para nada) para quemar el giga antes o como funciona esto..
Despues conozco pueblos de Aragon por ejemplo que alli no tienes cobertura en ningun sitio salvo en la plaza del pueblo y es por que el cura tiene antena o algo asi en la iglesia o en el mismo centro universitario de la defensa el internet no se pilla en ningun sitio..
Twotsunami escribió:ErDaByz escribió:Las antenas actuales igual enchufan 500W. A 10 metros de distancia lo que te tragas es ya prácticamente insignificante, pero no es plan de tenerla a 1 metro de distancia, que entonces sí que te cuece por dentro. Pero la gente que monta antenas no es estúpida y se montan a distancias más que prudenciales.
Pues el de mi barrio son tontos, porque lo han puesto en un edificio de 2 o 3 plantas no sabria decirte. Y a unos 5 metros de las casas que estan a su alrededor, aunque no se aprecia en la foto no caben dos coches aparcados de un edificio al otro, pero la cantidad de antenas que hay a mi me da repelus. Te spoileo la foto.
Y aqui una noticia "vieja" del asunto.
Entre los vecinos ya se hablan de 30 los que han muerto por cancer, por esa zona.
silverarrow escribió:mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
Tails escribió:pablod23es escribió:
Entonces el Señor camps es inocente y claro del caso de marta del castillo no hablo evidentemente y bueno si lo dijera la iglesia en vez del tribunal supremo tambien deberia ser cierto no por que claro lo dice en la biblia y son 10000083747575 paginas..
En fin
con respecto a la noticia para que coño quiero 4g menudos son esta gente de vodafone cada dia se lucen mas, es decir tengo 1 giga y despues 64 kbs (que no sirven para nada) para quemar el giga antes o como funciona esto..
Despues conozco pueblos de Aragon por ejemplo que alli no tienes cobertura en ningun sitio salvo en la plaza del pueblo y es por que el cura tiene antena o algo asi en la iglesia o en el mismo centro universitario de la defensa el internet no se pilla en ningun sitio..
Gran parte de lo que citas no lo escribí yo, lo hizo otro forero a favor de las antenas de telefonía móvil en las casas. Respecto a la sentencia, que sí la puse yo, la excusa de los que luchan para tapar todo en cuanto a los perjuicios de dichas antenas, no es otra que la de que no había sentencias contra dichas antenas, pero ahora hay ya unas cuantas, y la resolución del Tribunal Supremo deja claro que los miles de afectados que denuncian están en lo cierto.
La cuestión es, ¿Realmente vale la pena aumentar al 4G? Si ya hay pproblemas con la tecnología actual, no será más perjudicial si cabe para la población dar más potencia aún?
No se trata solo de nosotros, se trata de nuestras familias, vecinos y amigos. Si esto no fuese malo no se retirarían de cercanías de hospitales, geriátricos y guarderías.
Saca tus propias conclusiones, pero las mías son que la tecnología que actualmente se utiliza para la telefonía móvil es muy dañina.
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?
pablod23es escribió:Tails escribió:pablod23es escribió:
En fin
Gran parte de lo que citas no lo escribí yo, lo hizo otro forero a favor de las antenas de telefonía móvil en las casas. Respecto a la sentencia, que sí la puse yo, la excusa de los que luchan para tapar todo en cuanto a los perjuicios de dichas antenas, no es otra que la de que no había sentencias contra dichas antenas, pero ahora hay ya unas cuantas, y la resolución del Tribunal Supremo deja claro que los miles de afectados que denuncian están en lo cierto.
La cuestión es, ¿Realmente vale la pena aumentar al 4G? Si ya hay pproblemas con la tecnología actual, no será más perjudicial si cabe para la población dar más potencia aún?
No se trata solo de nosotros, se trata de nuestras familias, vecinos y amigos. Si esto no fuese malo no se retirarían de cercanías de hospitales, geriátricos y guarderías.
Saca tus propias conclusiones, pero las mías son que la tecnología que actualmente se utiliza para la telefonía móvil es muy dañina.
Nada entonces no salgamos de casa por que claro las antenas son malas, pero oye no uses el microondas que puede ser mal y la radio o la tele no mejor el plus tampoco lo uses y el portatil no no que usa wifi y ya que estamos la cocina con sus llamas eso es peligrosisiiisssiiimo si explota el gas o sale ardiendo, mejor no lo uso y como crudooo pero oye que te puedes ahogar upss nada no como entonces y asi podriamos estar toda la vida..
por cierto las antenas malas y prohibidas son las que emiten no las que reciben de recepcion te puedes poner y no pasa absolutamente nada pero vamos es evidente que lo sencillo desde los medios de comunicacion y desde todos sitios es meternos miedo para todo no comais (por que engordas muchoo y es muy malooo malisiiiimooo eres un desecho de la sociedad) no bebais (sobretodo si eres muy jovennnn) y asi con milesss de ejemplo.
pd: mejor no salgo de casa que me puede caer un rayo¡¡
un saludo ¡
Tails escribió:El Tribunal Supremo sentencia que las antenas de telefonía móvil son perjudiciales para la salud.
Puedes descargar la sentencia de 18 páginas en la anterior página de este mismo hilo. Yo creo que silverarrow está en lo cierto. Es más, si estas antenas no son realmente perjudiciales no estarían quitando las cercanas a guarderías y hospitales.
Lo que no es bueno para unos digo yo que tampoco lo será para la mayoría de nosotros. Así que en mi opinión lo que tendrían que hacer es invertir en desarrollar una tecnología no dañina para la población en vez de aumentar la potencia.
jiXo escribió:[*]3G Dual Carrier, hasta 43,2 Mbps: En las 32 ciudades más grandes (<200.000 habitantes)
.
DarkSanke escribió:Prefiero tener 10 antenas de baja potencia que una fuera del pueblo con una potencia mucho mayor. Eso sin contar que necesitarás mucha más potencia en el enlace de subida del teléfono.