silverarrow escribió:mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?
Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.
Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!
En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?
fma2500 escribió:y para que necesitamos esas velocidades en un telefono??